El juego de los papás y las mamás

Es increible la capacidad que tienen los niños para aprender y llegar a reproducir la realidad que les rodea en sus propios juegos. Este el hilo argumental que utiliza el autor del siguiente corto para denunciar un problema social, que por desgracia se ha convertido en bastante cotidiano. No diré de qué problema se trata, aunque muchos ya os imaginaréis cuál es.

Simplemente añadir que todos podemos poner nuestro granito de arena para mejorar esta sociedad sirviendo de buen ejemplo a los más pequeños. Esto me trae a la memoria el ingenioso anuncio para fomentar la lectura en los jóvenes, en la que unos niños imitan todos los gestos que realiza su padre, incluso el de leer.

Fuente: www.proyectafilms.com y su nuevo blog sala de proyección

~ por albertusko en 10 abril 2008.

26 comentarios to “El juego de los papás y las mamás”

  1. Hola, si lo deseas tienes una nueva versión para ver y compartir en:

    http://saladeproyeccion.blogspot.com

    Un saludo y gracias por difundir nuestra obra!!

  2. Gracias a vosotros por compartir vuestra creatividad.
    Cuando tenga un poco de tiempo no dudes en que vaya a echar una ojeada ;) .

  3. SE MERECEN LO PEOR.TODOS LOS HOBRES MALTRATADORES SE MERECEN MALA VIDA MALA FAMA Y YO PIENSO UE EL CASTIGO UE SE LES DVERIA IMPUTAR FUESE A PARTE DE ENCARCELARLOS PARA EL RESTO DE SUS DIAS SERIA EL DE AMPUTARLES EL MIEMBRO CON EL QUE HICIERON TANTO DAÑO A PARTE DE SUS MANOS

  4. Cortales su miembre erectil no frenaria sus ganas de abusar sexualmente. Quizás una lobotomia sería más eficaz, aunque realmente no se cuál sería el peor castigo.

    Salu2, Rocío.

  5. esmuy gracioso jajajajaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaa

  6. hola fea/o son los mas tontos del mundo entero jajajajajajaj

    ttttttttttttooooooooooonnnnnnnnnnnttttttttttttttttooooooooooooossssssssss………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

  7. hola

  8. jajajajajaja…… esa chamita si es rata

  9. hola chicas bieron que tienen nobio mi amiga

  10. mira es ooooorrible

  11. este juego esta chido jajaja
    bye cuidense

  12. queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  13. pabaaaaaaaaaaaa amerffffffffffffffffffffff

  14. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  15. Hola soy julia y queria decir que el video no es muy educatuvo que digamos eso lo teneis que kitar aunquee estaa xulo! ;D

  16. yo amo a mi mama y a mi papa nose loque ablan los demas

  17. orale

  18. jjjaaaaaaa

  19. es ta niña es tonta o que por que lo que ase no es normal aa nor mal si tiene esa cara tan fea o lo megor llora no por que es fea a morir jajaajaj no se eso lobe los lokos que niña de berdat su mama no tiene miedo cuando la be no es que de donde sale ajajajajajaj per don me llamo antonela ibostros adios lokos que es tais lokos ajjaajajajjajaajjajajajajja me meo de tu cara niña jjaajaj es un es pesi rari ajajaaj qui en sera tu novio jajaajaj pobre que pena medas ajajajja i el que mediga cosas se ba amorir ajjaja como yo ajajaj os voi a bisitar ok lokossssss jaajajajajajajaj adios estanoxe boi a bisitar jajajaaj que pena las niñas i los niños pero si no os rieis de mi no va a pasar nada ok muak a todos jajaja adios lokos es toi muerta

  20. mira yo creo que la antonela tiene rason por que es un poco tonta jajaaj pero que es ta muerta a la no

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

