Gira despedida de “Los Muertos de Cristo”

“Sólo soy un pensador… que está soñando despierto… clavando la mirada… en este mundo enfermo”.

Joder!!!… mi primer post y va a ser para dar una mala noticia😦

Me duele a mí más que a vosotros deciros esto, pero ya queda bastante poco para escuchar por última vez esta copilla de boca de Lorenzo Morales, vocalista de este gran grupo anarko-sindicalista.

Y es que, este grupo sorprende hasta para dar su despedida. En pleno concierto, en el festival Baitu Rock de 2006, el Lorenzo comentó la mala noticia, dejando atónitos a todos los presentes. Ya me lo imagino diciendo algo asi como:

“Compañeros, compañeras, aunque LMC diga adiós, sus integrantes os da un hasta luego!!!!!… porque seguiremos luchando por lo que ha estado dando vida al grupo: por conseguir lavar y realzar la dignidad de todo trabajador ”

Así que gente, nos queda muy poco tiempo para disfrutar de sus brutales directos, ya que el tercer volumen de su trilogía “Rapshodia Libertaria” va a ser de lo grabado los días de su despedida el 9 y 10 de mayo en Fuenla, mezclando temas antiguos con canciones inéditas. Así que no podemos faltar a dar la despedida a este gran grupo!!!!… que además nos pilla al ladito de casa😛

Aquí os dejo el comunicado oficial de Odisea Records.

… y que con EL ÚLTIMO GALOPE tiemble la tierra, y que a nuestro paso ladren más fuerte sus perros, porque eso será señal de que les estamos molestando!!!!!


ACTUALIZADO

En vez de dos conciertos de despedida en Fuenlabrada habrá cuatro. Las fechas serán 9, 10, 17 y 31 de Mayo en la sala El Grito, de la localidad fuenlabreña. Para el día 10 las entradas están agotadas. Para el día 9 prácticamente agotadas. Para el 17 y 31 todavia hay en venta.

Los horarios para los conciertos son estos:

  • La apertura de puertas será a las 19,30 h.
  • Jaime Guevara (cantautor libertario desde Ecuador) comenzará a las 20,00 h aprox. y Los Muertos de Cristo comenzarán a las 21,00 h. El fin del concierto será a la media noche en punto, para que podamos ir a beber con las brujas😀 .

Más información en www.losmuertosdecristo.com

~ por albertusko en 3 diciembre 2007.

3 comentarios to “Gira despedida de “Los Muertos de Cristo””

  1. […] Página web del grupo: http://www.losmuertosdecristo.com MySpace del grupo aquí. Post relacionados: Gira despedida de “Los Muertos de Cristo”. […]

  2. lastima que un gran grupo se nos va , toda una vida apoyando al obrero y a personas que les falta el pan de cada mañana… un grupo que intento revolucionar la igualdad …..¡¡¡¡ ……. porfavor pedimos que por ultima ves pasen a colombia no importa en que ciudad de colombia…. pero porfavor una suplica…que a su ultimo paso pasen por colombia…….. vamos ¡¡¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: