Gran victoria de Los Pancetas

Hola gente. A partir de ahora, todos los martes haré una crónica del partido de Los Pancetas. Sí, el equipucho se llama así por eso mismo que estaís pensando. Pues bien, la primera crónica será del partido de la jornada sexta de liga.

Gran victoria del equipo pancetil (Los Pancetas 8 – Naranja Mecanica 3)

La jornada se presentaba con numerosas bajas en las filas azulonas y con ganas de limpiar la mala imagen ofrecida en el partido anterior (Los Pancetas 3 – Cevima 9) . Así, el equipo pancetil, dirijido en la banda por Pi-k-zo, baja en la convocatoria debido a problemas familiares, formó de comienzo con un equipo de circunstancias (y cuando no lo es!!!). El equipo titular (y equipo completo para el partido, ya que sólo éramos 5) era este: Paco en la porteria, Mágico Rubén, Jose, David «Frai», y el que os habla, Tusko. Las primeras ocasiones eran para Los Pancetas y pronto llegaría el primer gol de píes de Rubén, con una gran jugada regateándose al portero. Al poco tiempo llegaría el segundo, por medio de Tusko, tras rechace del portero. Al finalizar la primera parte llegaría Dani (que fruto de su despiste se había equivocado de campo y fruto de su memoria de pez, no recordaba como llegar al polideportivo donde se estaba celebrando el encuentro). Pero esta circunstancia no sirvió de estímulo a Los Pancetas, que se relajaron y recibieron dos tantos antes del descanso.

En la segunda parte, con Tusko de portero, el partido cambió y se decantó completamente hacia el lado azulón. Así, pronto llegarían los goles de Dani y de Paco. Pero el partido se enrareció con sucesivas tanganas: primero un gol de Naranja Mecánica con un jugador de Los Pancetas en el suelo, dolido por una entrada de un rival; posteriormente una agresión sobre Jose y más tarde con el sensacional gol de Rubén y con un penalti cobrado a favor de Los Pancetas y que transformó Frai de manera magistral. Con el partido totalmente encarrilado, Tusko salió al terreno de juego para marcar los dos goles que le hacían firmar su primer hat-trick de la temporada (… coño si sólo llevo tres!!!! …. jajajaajajjajaj).

De esta manera Los Pancetas se llevaron los tres puntos, en el que hasta ahora puede ser el mejor partido de la temporada. Con la satisfacción del deber cumplido, los pancetiles ahogaron sus alegrías en una rubia bien, bien, bien, bien, bien, fría.

La clasificación:

1. KARABAN CFS ————– 15 puntos

2. NILARASPA.COM ———– 13 puntos

3. LA ÑAPA ——————– 9 punto

4. CEVIMA ——————— 7 puntos

5. LOS PANCETAS ————- 7 puntos

6. NAVALUCERO ————– 6 puntos

7. NARANJA MECANICA —— 4 puntos

8. LE CHUZOS —————– 3 puntos

9. LOS COYOTES DPE ——— 2 puntos

Proximo partido: LOS PANCETAS – LA ÑAPA 15/12/2007 16:00 en VIDAUBA2 FS

~ por albertusko en 4 diciembre 2007.

Deja un comentario