Adiós Teresa Rivero & family… hola Albertusko (y otros 49999 más)

Ayer un compañero del curro me comentó la existencia de una página que intenta llevar a cabo una curiosa idea. Seguro que ya habreís oído hablar de ella porque los medios de comunicación ya se han hecho eco a bombo y platillo de la misma. Pero yo como vivo en mi mundo, que está a 1000 años luz de este, aún no me había enterado.

Bueno, el tema es que ya puedes ejercer de Peterman sin ser un gilipo…as y sin gastarte una millonada (que por otra parte de dónde la vas a sacar, verdad?? 😀 ). Sólo tienes que incribirte en www.miclubdefutbol.com. El caso es que la gente que ha colgado esta web pretende tener al menos 50000 inscripciones. ¿Para qué? Pues para optar a comprar un equipo de futbol profesional con los 50 € por inscripción. De esta manera los dueños del equipo será la sociedad anónima compuesta por cada subcriptor, cada uno de ellos con participaciones iguales. Y como dueños que son pueden gestionar el club, de manera democrática, tal y cómo ellos decidan. Podrán realizar fichajes, realizar los contratos de publicidad, mejorar instalaciones e incluso decidir quién y cómo se debe jugar. Parece cojonudo, verdad???!!!!!!. Si además de esto, le sumamos que el primer equipo que está en la lista de equipos deseados por los subcriptores es mi Rayito Vallecano, la idea ya me parece mejor que la de Graham Bell o la de los hermanos Wright.

Y aunque todos sabemos que los españoles tenemos unas mentes privilegiadas para parir ideas brillantes como estas (esto lo digo con un tono irónico 🙂 ), la idea original fueron de unos chiflados ingleses. El hecho es que, ya sea por el fanatismo futbolístico que se vive allí o porque no son tan desconfiados como nosotros, han conseguido reunir 53051 subcriptores a 53 Libras hacen un total de 1375000 Libras, suficientes para comprar un equipillo que estaba a punto de desaparecer debiado a las deudas.

Bueno, gente, sólo deciros que yo soy el subcriptor 3888, que sólo hay que pagar una vez que seamos al menos 50000 socios, que te puedes registrar sin obligación de tener que pagar, y que todo está muy bien explicado en la página.

Tiembla Teresa… tiembla Ruizma… se te acabó la coartada perfecta para tu blanqueo de dinero… y por fin el Rayo encontró a sus angelitos redentores que le darán lo que necesita para que pueda volar!!!!!

Anuncios

~ por albertusko en 6 diciembre 2007.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: