Inoperancia total al atacar

Los Pancetas 0 – 3 La Ñapa

El título del post define a la perfección lo que fue el partido y lo que es el equipo pancetil: inoperancia total al atacar… al defender… al pasar… incluso al sacar de centro!!!!!. Y el caso es que a pesar de todas las limitaciones tuvimos el partido en nuestra mano en algunas partes del mismo!!!!. En fin… si es raro esto del fútbol, se torna en un caso de “Milenio III” cuando lo practican Los Pancetas.

Los Pancetas afrontaban el partido con el optimismo de la gran victoria anterior, de lo mucho que nos jugabamos en este partido, del regreso a una convocatoria de César y de la baja por coma etílico de Raúl. Pero a última hora se caía de la convocatoria Mágico Rubén por compromisos publicitarios… (cabrón!!! a ver cuando dejas plantados a los otros por jugar con nosotros… jajajajjajaja😛 ). Los Pancetas eran conscientes de que dicha baja podría ser definitiva para el desenlace del partido, como más tarde pudieron comprobar. Así pues, el equipo titular sería el formado por Pi-k-zo, Jose, David, César y Tusko. El partido comenzó con gran imprecisión por parte de los dos equipos. Pero finalmente fue el equipo pancetil el que se hizo dueño de la pelota, aunque no conseguía definir con claridad (a veces me pregunto si jugamos con la zapatilla derecha en el pie izquierdo y viceversa). Pero en el primer ataque de cierta claridad de La Ñapa, con una arrancada de un tipejo desde atras, y al cuál fuimos incapaces de parar y tras un disparo flojo y escorado consiguió batir a Pi-k-zo (joder!!!! con el cuerpo que tienes y eres incapaz de tapar el palo corto, cabronazo!!!!!). Sin embargo, este tanto no afectó al equipo azulón que siguió con el dominio del balón e incluso tuvo ciertas ocasiones claras como un disparo de volea de César y otro al larguero de Jose. Los últimos minutos del primer periodo terminaron con ciertas salidas a la contra del equipo La Ñapa que crearon algo de desconcierto en la zaga pancetil.

La segunda parte comenzó como finalizó la primera. Con imprecisión en el manejo del balón por parte del equipo azulón y salidas muy peligrosas del equipo ñapero. Pero la ocasión más clara la tuvo Dani tras botarse un saque de banda. A bocajarro desperdició el empate. Fue sólo un espejismo, un “quiero y no puedo” por parte de Los Pancetas hasta que llegó el segundo gol de La Ñapa. Los Pancetas se volcaron sobre la portería ñapera, pero unas veces los defensas, otras el portero y la gran mayoría la torpeza pancetil a la hora de disparar, hacían ineficaces todos los ataques. La Ñapa se limitaba a salvaguardar su portería dando patadas y a salir a la contra cuando tenía oportunidad. De esta manera, un ataque claro de un delantero sólo contra el portero terminó por destrozar las ilusiones azulonas con el tercer gol. Los Pancetas podrían haber estado dos días enteros disparando sin portero que aún así no habrían metido un solo gol, ya que desperdiciaron 2 penalties dobles y una falta sin barrera al borde del área rival.

Las ganas y la ilusión no siempre se transforma en buen juego y en el caso de Los Pancetas se podría decir que nunca.

Los Pancetas pierden hilo con los equipos de arriba aunque tienen un colchón de 3 puntos sobre los equipos de abajo. La clasificación queda así:

1. KARABAN CFS ………………………….. 18 Puntos

2. NILARASPA.COM ……………………… 13 Puntos

3. LA ÑAPA ……………………………………. 12 Puntos

4. CEVIMA …………………………………….. 10 Puntos

5. NAVALUCERO ………………………….. 9 Puntos

6. LOS PANCETAS ………………………… 7 Puntos

7. NARANJA MECANICA ……………… 4 Puntos

8. LE CHUZOS ………………………………. 3 Puntos

9. LOS COYOTES DPE ………………….. 2 Puntos

Siguiente partido será después del parón Navideño (así que tened cuidado con los turrones, mazapanes, corderos asados y cubatas de más): LOS COYOTES DPE – LOS PANCETAS 12/01/2008 18:00 POLI ALUCHE 4.

Observaciones del próximo rival: un equipo más desconcertante que nosotros… último, con dos empates, y conseguidos ante el tercer y cuarto clasificado… así que no os fieis de ellos que por lo menos son tan malos como nosotros.

~ por albertusko en 18 diciembre 2007.

3 comentarios to “Inoperancia total al atacar”

  1. El proximo doble penalty lo tiramos alguno de los que quedamos por tirarlos, yo voto por que el siguiente lo tire Picazo.
    Por cierto no se si es bueno, señor escritor, utilizar nombres reales porque igual alguno de los otros equipos se intentan buscar en interne encuentran la pgina y nos hacen un estudio concienzudo.

  2. Pues entonces para la siguiente crónica utilizaré pseudónimos… por ejemplo Tío Osito, un dos tres responda otra vez… jajajajajaja😀

    Ala, el resto iros pensando el vuestro y me los vaís diciendo.

  3. Aupa “Hojas de tocino entreveradas con magro”, alias pancetas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: