Y también tenemos Extremusika 2008

Hola de nuevo rocker@s. Otra de festivales… esta vez del festival que más reconocimiento está adquiriendo en los últimos años: Extremusika. La verdad es que me han hablado maravillas de él, el cartel suele ser bastante completo y los precios son algo más asequibles que su homólogo de Villarobledo.

Os cuento. Por lo que se ve recinto tanto de conciertos como de acampedos (o acaso pensabais estar sobríos todo el día!!!😛 ) han sufrido modificaciones. No hay planos en la pagina oficial así que no os puedo contar mucho más. En cuanto al cartel, personalmente hay grupos que no me los perdería en la vida: Def Con Dos, Disidencia, Los Muertos de Cristo (como los habrán engañado para que toquen en un festi), Koma, Sínkope, Vantroi… aunque hay muchos otros más. Por lo que se ve (no se si en otras ediciones lo habia, porque nunca he estado) hay un escenario de grupos que hacen versiones de otros grupos míticos. Personalmente, destaco La Leñera (versiones de Leño), por lo que significa Leño para mí y por lo cojonudos que me parecieron cuando los ví; también me llaman la atención y la consiguiente curiosidad por ver a Vitologi (versiones de Pearl Jam).

En cuanto al precio sólo se sabe que hasta el 23 de Enero hay un ofertón de 48 € (intentaba ser sarcástico😀 ) . Si los jodíos no se subieran a la parra con el precio post-promoción sería un festival muy a tener muy en cuenta. Pero para saber eso aún tendremos que esperar.

Bueno… y todo esto lo podremos disfrutar, si no hay una gigantesca hecatombe, como que el foro de la familia se ponga a manifestarse en medio del recinto, o que Rajoy gane las elecciones y suspenda todos los conciertos para sentar cátedra dando clases de “su” asignatura de Educación para la Ciudadania… los días 17, 18 y 19 de Abril (Jueves, Viernes y Sábado sabadete😀 ) en Cáceres.

Por cierto, lo que me ha llamado la atención es que conjuntamente se organiza un campeonato de furgol sala. Y que uno de los equipos es de Alkorkón!!!!… joer ya no seremos conocidos mundialmente sólo por el costo del barrio del Perejil… jajajaajajaja. Así que, melenudos de Alkorkón, darles cera al resto de los equipos para que se enteren bien que somos cuna de patéticos futbolístas, pero muy guitarreros…😀 .

Para más información aquí… salu2 amiguetes.

Avance Cartel

~ por albertusko en 2 enero 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: