Simplemente: Los Pancetas 9 – 2 LOS COYOTES DPE

Que bien han sentado los turrones, paletillas de cordero y cubatas de más durante las Navidades!!!. Y es que el del sábado fue un partido tan perfecto, que ni en nuestros mejores sueños lo habriamos imaginado. Es verdad que el rival, bajo mi punto de vista, ha sido el más débil al que nos hemos enfrentado en estos tres años de vida de Los Pancetas. También es verdad que no nos presentamos con bajas importantes (que falte Pi-k-zo realmente es un punto a nuestro favor😀 , y tú, Dani, se duerme por la noche y no a la hora del partido… majete). Y no es menos cierto que parecía que los chichos tenían ganas de jugar. Pero aún así, no se jugó mal, incluso muy vistoso por momentos, y eso es lo que al final queda.

La crónica del partido, no tiene mucha historia. Sólo la que hizo Los Pancetas al conseguir el resultado a su favor más abultado en sus tres años de vida (joder!!!!… nunca había visto tantos goles en nuestro casillero😀 ). El partido fue totalmente controlado por los azulones, desde el pitido inicial al pitido final. Tanto es así que pronto conseguiría el primer tanto, tras poner el pie César a un tiro de Mágico Rubén. A ese gol le siguió el segundo, de Frai, tras rechace del portero. Incluso Raúl tuvo su oportunidad de estrenarse esta temporada en su cuenta goleadora. Pero desaprovechó un mano a mano delante del portero haciendo… mmmmm… como explicarlo… haciendo de Raúl… vosotros ya entendeís (solo por curiosidad, ¿qué coño intentaste hacer Raulillo!!!!???). A pesar de las ocasiones falladas, dió tiempo a que Los Pancetas marcaran su tercer tanto, tras una falta estratégicamente bien ensayada, por medio de Mágico Rubén (coño!!!!… como se nota que os visteís el video de las faltitas!!!… mañana pongo uno de regates a ver si eso también se nos pega😛 ).

La segunda parte comenzó con dos goles tempraneros de Tusko que tuvieron rápida respuesta con sendos goles de Los Coyotes. Y es que, debido al mal estado del área que defendían los Pancetas, se prefirió no arriesgar el físico (nunca lo hago pero en ese momento menos😀 ). Cambio en la porteria, pasó Tusko a la posición de cancerbero y Raúl, el guardameta del comienzo de la segunda parte, al banquillo. Fue entonces cuando Los Pancetas sacaron el rodillo, se gustaron e incluso pareció que hasta jugaron al fútbol y todo. Las ocasiones se sucedían en la porteria amarilla (que no de chinos… no confundamos😛 ), y con ellas los goles, mientras que Tusko apenas fue inquietado con algún tiro lejano fácilmente resuelto. Manos a manos con el portero, tiros al larguero, paradas imposibles del portero de Los Coyotes… en definitiva un recital, quizás provocado por el desánimo de Los Coyotes y que provocó que Los Pancetas metieran 4 goles más de todo tipo de maneras (incluso de corner!!!!). Y está fue la historia del partido. Una historia pintada en color azul oscuro.

Tras esta victoria Los Pancetas suben un puesto y están a la caza de los equipos de cabeza. El siguiente partido es clave para poder luchar por la segunda plaza, ante un rival directo, el tercer clasificado. La clasificación queda de la siguiente manera:

1. KARABAN CFS ………………………………….. 21

2. CEVIMA …………………………………………….. 13

3. NILARASPA.COM ……………………………… 13

4. LA ÑAPA ……………………………………………. 12

5. LOS PANCETAS …………………………………. 10

6. NAVALUCERO …………………………………… 9

7. NARANJA MECANICA ………………………. 5

8. LE CHUZOS ……………………………………….. 4

9. LOS COYOTES DPE …………………………… 2

Proximo Partido: Los Pancetas – Nilaraspa.com 19/01/2008 18:00 Vidauva 2 FS

P.D.: Como no frutiferó la idea de ponernos sobrenombres (para no desvelar nuestros secretos a posibles rivales😛 ) os seguiré llamando como siempre… aunque estoy pensando en llamar Tío Osito a quien vosotros sabeís😉 . Hala majos!!!… ir pensando vuestro sobrenombre, que luego tenemos que serigrafiarlo en la elástica pancetosa.

~ por albertusko en 15 enero 2008.

2 comentarios to “Simplemente: Los Pancetas 9 – 2 LOS COYOTES DPE”

  1. el mio es fácil:
    RA

    jijiijj

  2. Pues nada… el sobrenombre Ra para el caballero del fondo que se llama Ra😛 .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: