Con esfuerzo también hay recompensa

Los Pancetas 1 – 0 Nilaraspa.com

Trabajada fue la segunda victoria de Los Pancetas en Vidauba en su corta historia. Y es que qué bien saben las victorias cuando se obtienen con esfuerzo. Y saben aún mejor cuando se consiguen contra un rival directisisisisisísimo😀 . Joder!!!… si es que o los turrones nos han mutado genéticamente o los “Reyes Vagos” han venido cargaditos de actitud ganadora e incluso buenas dotes futbolísticas (y esto último no va de coña!!!). Sinceramente, chicos, me quito el sombrero ante todos vosotros y muy especialmente ante Xher, que, además de ser decisivo en el partido del sábado, es el que se encuentra en el mejor momento de forma y juego (si exceptuamos al crack Mágico Rubén🙂 ).

Como he comentado anteriormente, trabajada y sufrida victoria de Los Pancetas ante un rival directo en la lucha por la segunda plaza. Y es que el equipo pancetil se presentaba a este importante partido tras la buena imagen ofrecida en el partido anterior y con la única baja de su hombre bregador, Ra (no he encontrado un adjetivo mejor que se ajustara a su descripción, aunque estoy seguro que a Chuzas y a Frai les saldrían muchos pero menos elegantes que el mío😀 ). Por cierto, Ra, recupera pronto esa rodilla.

Nilaraspa.com, sabedor del buen momento por el que pasa el equipo azulón, salió a la cancha de manera expeculativa y cediéndole la posesión del balón, que gustosamente aceptó el equipo pancetil… Joder!!!… me empieza a resultar normal decir que somos nosotros los que tenemos la iniciativa del juego… suena raro joder!!!. Pero así fue, durante 3/4 partes del partido Los Pancetas tuvieron la posesión de la pelota, muchas más llegadas al área rival e incluso las mejores oportunidades. Numerosos disparos de Rubén que encontraron al guardameta rival. Aunque también es cierto, que a pesar de que Nilaraspa.com practicaba un fútbol bastante directo, tuvo alguna situación de bastante peligro con tiros lejanos (el más peligroso de la primera parte fue repelido por el travesaño tras despejarlo Pi-k-zo).

La segunda parte comenzó con la misma tónica de la primera: partido reñido, abierto y con la iniciativa llevada a cargo de Los Pancetas. De esta manera, Los Pancetas tuvieron su gran ocasión antes del gol en un corner bien botado por Xher y que remató Frai por encima del larguero y a puerta vacía. Pero en el ecuador (más o menos) de la segunda parte llegaría el gol pancetoso y el punto de inflexión del partido. Buena conducción de pelota de Mágico Rubén (como siempre ¿no?😛 ) y apertura a banda derecha donde aparece como un cohete Xher que, levemente escorado, bate magistralmente de tiro cruzado a palo contrario al meta de Nilaraspa.com. Una definición de auténtico “killer“. Fue entonces cuando Nilraspa.com imprimió velocidad al partido, seguramente debido a las urgencias en el marcador. Y fue cuando Los Pancetas pasaron verdaderos apuros, atrincherados en su campo, pero siempre con la mente puesta en dar peligrosos zarpazos a contragolpes. Así, el equipo pancetil, tuvo varios mano a mano con el portero de Nilaraspa.com que o bien no fructificaron, como el que desaprovechó Tito Osito, o bien porque fueron solucionados por la defensa con falta. La ocasión más clara de Nilaraspa.com fue desbaratada por el palo tras rozar ligeramente, pero lo necesario, el balón Pi-k-zo. El pitido final premió el espíritu de trabajo y sacrificio a Los Pancetas. Y las cervezas de después pocas veces supieron tan bien como este sábado… y en mi caso pocas veces se vaciaron tan rápido como este sábado. Llegué a pensar que a mi me daban el vaso roto😀 !!!!.

Tras esta jornada la liga está más caliente que el cenicero de un bingo. Hay cuatro equipos empatados a 13 puntos peleando por la segunda plaza (el primer puesto parece inalcanzable para todos… por lo que nos tendremos que conformar con ser subcampeones😛 … jaajajajajjajaja). La clasificación queda así:

1. KARABAN CFS …………………………. 24

2. LA ÑAPA ………………………………….. 13

3. CEVIMA …………………………………… 13

4. LOS PANCETAS ………………………. 13

5. NILARASPA.COM …………………… 13

6. NAVALUCERO ………………………… 9

7. NARANJA MECANICA ……………. 8

8. LE CHUZOS …………………………….. 5

9. LOS COYOTES DPE ……………….. 2

No entiendo esta clasificación… ¡¡que me lo expliquen!!!!. Según esto tenemos un balance de goles de 0, por encima de La Ñapa y Cevima que tienen -1 y -8 respectivamente y por debajo de Nilaraspa.com que tiene +8. Supongo que tienen en cuenta los resultados parciales en los enfrentamientos directos… porque si fuera por mayor número de goles a favor… agarraos a la silla, porque somos los que más tenemos!!!!… a las pruebas me remito.

Próxima jornada: Karaban CFS – Los Pancetas 02/02/2008 18:00 Poli ALUCHE 4.

P.D.: Por cierto… me faltó comentar que el Pi-K-Zo ha hecho historia!!!!!… por fin no te hemos visto recoger un puñetero balón de dentro de la porteria (cabe decir que todo fue gracias a la defensa numantina que te arropó… cacho c_ _ _ _n😛 … jajajajajajja) .

Editado

P.D.: Por cierto (2)… la semana que viene no jugamos!!!!… cambio de planes pancetosos para pancetear el sábado sabadete… Los que leaís esto movilizar a la gente!!!!.

~ por albertusko en 22 enero 2008.

Una respuesta to “Con esfuerzo también hay recompensa”

  1. antes que bregador, prefiero bragador, por las ganas que tengo de quitar unas otra vez, jijijijiji

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: