Borrón y cuenta nueva

Karaban CFS 11 – 1 Los Pancetas

Hay veces en las que, por vergüenza y por dignidad, de buena gana pasaría de hacer la crónica. Pero me debo a mis lectores y a mi recientemente descuerbierta faceta como cronista. Así que aquí teneís la del último sábado.

Empezaré diciendo que es mejor para todos olvidar que existió esa fecha. Crear una gran laguna mental del sábado 2 de febrero entre las 18:00 y las 19:00. A mi mismo si me preguntan diré totalmente convencido que me abdujeron unos extraterrestres y no se que pasó durante ese lapso de tiempo (mi culito sigue virgen… así que no penseís nada extraño 😀 ). Aunque esta derrota entraba dentro de los planes del equipo azulón, no así lo abultado del marcador ni el modo en el que se produjo. Sin actitud ni convicción. Sólo había que ver el rostro de desesperación de Mágico Rubén para darse cuenta de que el equipo no era ni una miserable sombra de lo que había sido en jornadas anteriores. Lo único que se pudo sacar en claro de ese partido fue que las cervezas saben igual de ricas incluso cuando te encajan una vergonzosa derrota.

Los Pancetas afrontaban el partido con total optimismo. Dos victorias seguidas, un gran momento de juego, las bajas de Pi-k-zo, que prefirió asistir a sus compromisos publicitarios en Fitur (¡¡hay que joderse con nuestro particular Beckam!!! 😛 … jajajajaja), y de Ra, por lesión (o al menos eso queremos pensar). Sólo había un pequeño detalle que rompía este remanso de alegría y optimismo: el rival. Un equipo absolutamente superior a cualquiera de los del grupo y que contaba sus partidos por victorias (y después del sábado sigue contándolos).

El partido en sí no tuvo historia alguna. Por primera vez en bastante tiempo el equipo pancetil estaba a merced del juego del contrario. Apenas gozaba de la posesión de la pelota y cuando lo hacía no era capaz de dar un pase bien. El partido se rompió pronto, cuando Tusko se hizo un lío, tropezó con el balón y dejó al delantero de Karaban en claro mano a mano para batir a Tito Osito. Después llegarían tres goles más de Karaban. Aún así, durante la primera parte Los Pancetas ofrecieron algo de resistencia e incluso tuvo alguna jugada peligrosa. Fruto de una de esas jugadas llegaría el bonito gol de Mágico Rubén. Él se lo guisó y el se lo comió. Pero antes de que finalizara la primera mitad Los Pancetas encajarían el cuarto gol, de tiro lejano.

La segunda parte sólo tuvo el color amarillo chillón de la camiseta de Karaban. Las ocasiones se sucedían en la porteria pancetosa y con ello los goles. Prefiero no recordar el sangrante resultado tras el pitido final.

Con las victorias de Cevima, Nilaraspa.com, Navalucero y la derrota de La Ñapa la lucha por el segundo puesto se pone más caliente que el palo de un churrero. El siguiente partido se presenta vital para el devenir Los Pancetas. La clasificación es la siguiente:

1. KARABAN CFS ……………………………. 27

2. CEVIMA ……………………………………… 16

3. NILARASPA.COM ………………………. 16

4. LA ÑAPA …………………………………….. 13

5. LOS PANCETAS …………………………. 13

6. NAVALUCERO …………………………… 12

7. NARANJA MECANICA ………………. 8

8. LE CHUZOS ……………………………….. 5

9. LOS COYOTES DPE …………………… 2

Próximo partido: Los Pancetas – Navalucero 09/02/2008 16:00 VIDAUBA 2 FS

A votación popular (bueno, realmente sólo me lo pidió Tito Osito) me han solicitado que, de manera totalmente objetiva e imparcial 😛 😛 , haga una especie de valoración individual de cada integrante del equipo pancetoso a modo de “puntos Marca” en cada partido. De esta manera he establecido el siguiente baremo:

-2 => Muy Mal; -1 => Mal; 0 => Normal; 1 => Bien; 2 => Muy Bien;

Así, me ha parecido conveniente puntuar a cada uno de los integrantes del equipo con una puntuación de -2, excepto a Mágico Rubén que le doy una puntuación de 0 rozando el 1 por el gol que marcó y porque me da vergüenza darle menos 😀 y los ausentes, en especial el desaparecido de la faz de la de Tierra, Pi. Aunque todos sabemos que la culpa de todo siempre la tienen Pi-k-zo y Ra… 😛 .

Todos los miembros de Los Pancetas (y el resto de la humanidad) tienen la oportunidad de justificar y explicar si dicha puntuación es la conveniente o nop con los comentarios en blog. Así que animo a todos a que pongan uno… muy especialmente a nuestro amigo Pi-k-zo, que nunca se atreve a hacerme una dedicatoria 😛 … jajajajajajajajaja (y no digas que te tengo vetado que este es un sitio de libre opión y pensamiento).

~ por albertusko en 5 febrero 2008.

5 comentarios to “Borrón y cuenta nueva”

  1. te invito a participar en mi modesto blog de directorio y votación de otros blog http://aquiestatublog.blogspot.com
    te conocerán un poco mas y podrás disfrutar con otros blog
    soy un particular en esta aventura,no una empresa y visito muchos blog para invitar
    pero si consideras que esto es spam,te pido perdón y disculpas,por cierto si tienes algo de estrés,mira en mi blog algo de publi,relaja

  2. Si es que sin mi no sabeís, ya verís ya este sabado, asín despues de comer con el sueñecito que entra….

  3. a mi mañana jueves 7, me hacen la ecografia de mi rodilla a las 12. La escaneo y te la mando para que la cuelgues, jijiji
    A ver si no es nada y en brevas estoy ahi pa desarrollar mi futbol…

  4. Ra… sabes que todos echamos de menos tu arte futbolístico (aunque al Frai le cueste decirlo 🙂 ). En cuanto reciba la eco la cuelgo para dar el parte médico del equipo. Joder!!! esto ya parece el Madrid, salvo que en el Madrid en vez de poner el parte médico ponen la lista de morosos en el bar de putis de moda… jajajaja.

    Recupérate pronto 😉 .

  5. Me ha gustado la cronica, pero parece que todo fue culpa tuya, creo que yo tambien tengo algo que ver, porque eso de encajar 5 goles (que a mi me parecieron 9), en 10 minutos(que a mi me parecieron 50) tuvo algo que ver. Este sabado hay que darlo todo. Para que veais como me aplico yo voy a empezr el viernes a darlo todo.

    P.D. poned al dia vuestros equipos de la champions.

Responder

 
