En Euskadi no hay quien pille

No es una afirmación mía. Aunque perfectamente podría unirme a este grito por lo que pude comprobar el pasado Noviembre. Mucha muchacha linda pero de pillar nada de nada. Claro está que tampoco pillo en Madrid… así que supongo que el lugar no será la causa de “estar a dos velas”.

El caso es que la plataforma ficticia “Aquí no hay quien pille” (no se trata de la nueva serie de humor fácil de A3), originada en el programa de humor “Euskadi Comanche” de la ETB2, a convocado a la juventud vasca a participar en San Sebastián a una manifestación para reivindicar “una Eukadi en la que se ligue con mayor asiduidad” el próximo viernes 8 de Febrero. ¡¡Joder!!!… ya la podían haber hecho en Noviembre cuando estuve por allí. Espero que en Madrid sigan el ejemplo y las muchachas estén por la labor de colaborar 😀 … jajajajajajajajajajaja.

En definitiva, lo que pretende tan pintoresca plataforma es acabar con el mito de que los vascos ligan menos que El Fary con sarampión e intentar alcanzar las cuotas de ligoteo que se dan en Málaga, Valencia o La Coruña… tomaré nota por si me da por cambiar de aires 😀 .

Así que ya sabéis… vascos y no vascos, el viernes estáis llamados a reinvindar un derecho tan importante y necesario como puede ser el derecho a una vivienda digna: el derecho a echar una canita al aire de vez en cuando (y a poder ser con bastante frecuencia 😛 jajajajaajaja).

Fuente: Público (además incluye un sketch del programa de televisión).

Anuncios

~ por albertusko en 6 febrero 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: