Es como un robot en la cama

Britney Real DollParece que las últimas tendencias en cuanto a la inteligencia artifical se refiere van dirigidas a “hacer el amor y no la guerra”. O al menos eso es lo que piensa David Levy, especialista en inteligencia artificial de la Universidad de Maastricht, en Holanda, y autor del libro Amor y Sexo con Robots: la evolución de las relaciones Humanos-Robots”. Este experto piensa que, viendo la velocidad con la que se progresa en el campo de la inteligencia artificial y la robótica, podríamos tener una tórrida y excitante relación con un humanoide, como la que tuvo Rick Deckard en Blade Runner, en menos de cuarenta años. Es más, los japoneses, que además de ser muy viciosillos son muy listos… los jodios!!!, ya fabricaron y comercializaron una primera versión de muñecas sexuales: “Se llaman Honeydolls y son muñecas de resina y silicona de tamaño real equipadas en cada seno con sensores conectados a un sonido. Si el usario pellizca sus pezones, Cindy emitirá gritos de placer y susurrará palabras acarameladas a su oído”.

Otro proyecto interesante sobre el tema es el que se ha llevado a cabo en Argentina. Incluso se ha llegado a comercializar, causando furor estas pasadas Navidades. Lo que ocurre es que únicamente sacaron la versión “pour homme” del producto. Pero chicas, no desesperéis, que debido a la gran aceptación que ha tenido entre el sexo maculino no tardarán mucho en abrir mercado dentro del sexo femenino. Os dejo un vídeo para que veaís sus prestaciones:

Y es que pensándolo fríamente sólo le encuentro ventajas a una relación humano-robot:

  1. Cuando tengas “ganas de mambo” y le pidas sexo a tu pareja robótica, nunca podrá decirte que “le duele la cabeza”. Como mucho te dirá que tiene la bateria descargada.
  2. Además no será necesario establecer la típica conversación post-coital, que no te interesa ni lo más mínimo y que tienes que soportar estóicamente con cara de máximo interes. Para ello apaga a tu pareja y a dormir como “dios manda”.
  3. Tu pareja ya nunca te recordará esas fechas que le parecen tan significativas y que tú siempre olvidas… a menos que seas tan cafre como para apuntarlas en la agenda que tu pareja lleva incorporada.
  4. Y si eres una persona promiscua y tu pareja se entera que le eres infiel no hace falta llegar al divorcio. Simplemente resetea su disco duro.
  5. ¿Que no le gusta tus aficiones?. ¡¡No hay problema!!!. Prográmala a tu medida. De igual forma tu pareja siempre caerá bien a tus amistades.
  6. ¿Creías que con una relación estable ya no podrías repetir esas “noches toledanas” con tus colegas?. Estás errando en tu suposición. Puedes seguir saliendo de juerga y dejar a tu pareja en el armario bien apagadita. Y cuando vuelvas te esperará tan servicial como siempre.
  7. Y en cuanto al sexo, tu pareja siempre te supondrá alcanzar un nuevo reto. Como si de un videojuego se tratara serás una persona ávida de conseguir llegar a una fase superior en cada coito. Y luego mostrarás con gran orgullo como has puesto el primer nombre en la tabla de puntuaciones como hacias cuando eras “peque” en las máquinas recreativas. Pero ten cuidado y no generes en tí un problema de ludopatía 😛 .
  8. Y si no eres una persona detallista…¡¡da igual!!!. Tu pareja robótica sólo te pedirá que le cargues la bateria de vez en cuando (dependiendo del uso que le des) y que le hagas una revisión cada 2 ó 3 años. Tan económico como un teléfono móvil y con una infinidad de prestaciones más.
  9. Y por último, si te cansas de ver a tu pareja con el mismo físico, siempre puedes intercambiar piezas… porque supongo que venderán recambios, ¿no?. Y además todo eso evitando los costosos gastos que conlleva la cirugia estética (si al final tanto lo uno como lo otro es plástico y silicona 😛 ).

Yo, personalmente, voy a esperar a que salgan al mercado a un precio razonable prototipos un poco más sofisticados de los que actualmente hay. Y, quizás, si el resultado me agrada es posible que me compre varios robots y monte un harem en casa 😀 .

Fuente: LaFlecha.net

Anuncios

~ por albertusko en 14 febrero 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: