Parte médico pancetil

Con un poco de retraso (los médicos se han hecho de rogar), pero ya tenemos el definitivo parte médico de lesionados de Los Pancetas:

  1. Mágico Rubén: esperamos que ya se haya recuperado de su proceso de fermentación etílica sufrida la madrugada del viernes. Esperamos (o más bien rezamos) para que esté disponible para el próximo partido.
  2. Ra: por lo que he podido intuir entre tanta palabreja rara del primer informe médico, es que parece ser que tiene “tendinitis” en la rodilla. Lo que sí parece claro (y no porque se vea con nitidez en las ecografías) es que no hay rotura.

Ya se ha puesto en manos de los doctores del equipo. Como primer tratamiento paliativo le han ordenado que folle mucho (cuantas más veces al día mejor). La rodilla no se si mejorará, pero desde luego que el dolor no lo va a sentir… y además tendrá una sonrisa de oreja a oreja 😀 . Lo que sabemos es si habrá hecho caso a los médicos, por todos es sabido que se trata de un paciento bastante desobediente…. jijijijijiji.

Ecografia tendinitis rotuliana de RaEcografia tendinitis rotuliana de RaEcografia tendinitis rotuliana de Ra

Ra, aunque no folles, haz caso en todo lo demás que te digan los médicos… que necesitamos a nuestro hombre de músculo en el centro del campo. De todas formas te vemos el sábado al menos para tomarnos una birras.

    Anuncios

    ~ por albertusko en 20 febrero 2008.

    3 comentarios to “Parte médico pancetil”

    1. El tratamiento folladol va un poco mal, asi que desde aqui hago un llamamiento a todas aquellas interesadas en ayudar a un pobre enfermo a recuperarse. VENGA CHICAS!! ANIMAROS!!!

    2. Yo no entiendo mucho de esto pero la ultima radiografia-ecografia o lo que sea, parecen unos calzoncillos. En cuanto a el tratamiento, prueba ese pero sentado o tumbado y si hacer grandes esfuerzos. Del reposo no te digo na, porque no te puedes estar quieto.

    3. Ra, te han dicho que tienes tendinitis como te podrían haber dicho que estas embarazado, porque, no se el resto, pero yo ahí no veo nada de nada!!!.

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

     
    A %d blogueros les gusta esto: