¡¡Que comienza la campaña electoral!!!… y yo con estos pelos…

¡¡¡¡Ahhhhhh!!!!… ¿¿qué no estabamos ya en campaña electoral???… y entonces, ¿¿por qué llevo viendo carteles en todos lados con la cara de Zapatero y de Rajoy en los que pone “que si ZP es el más guapo” y “que si Mariano es el más guay” desde hace unas semanas??… y, ¿¿por qué desde hace varios meses cuando salen los políticos se agreden verbalmente de manera más vehemente que de costumbre??… y, ¿¿por qué los candidatos para la presidencia del gobierno llevan bastantes semanas apareciendo en los medios de comunicación, con gran incontinencia verbal, y soltando al electorado sloganes pegadizos y vacíos de contenido??… y, finalmente, ¿¿por qué desde hace un par de semanas, cuando escucho mi programa de radio preferido introducen publicidad partidista en vez del clásico anuncio de yogures o refrescos??.

Todo tiene una explicación, querido lector. Y es que estabamos en pre-campaña electoral. Pero ahora es diferente (¿sí??). Ahora llevamos exactamente 22 minutos de campaña electoral.Y por tal motivo, y como estoy aburrido de oir reproches de unos partidos a otros sin aportar apenas soluciones (digo apenas porque cuando dan una, ésta suena a promesa dificil de cumplir) he decidido yo también a promocionar mi opción política, ya que los medios de comunicación sólo se preocupan de anunciar a la gran masa electoral las propuestas de los dos grandes partidillos (como si sólo pudiéramos votar a uno u otro). Y mi opción no es otra que la del Partido de la Gente del Bar P.G.B. (Partido de la Gente del Bar) cuyo ideario se resume brevemente en esta imagen:

Ideario del PGB

Pues sí, queridos amiguetes, mi voto irá directo a este simpático grupo político, que acabar con el paro y la inflación no se si acabará, pero juerga, cerveza y buen rollo con ellos está garantizado😀 .

¡¡¡Ahhhhhh!!!!… ¿que no se presenta???… pues entonces ni me molesto en votar😛 .

~ por albertusko en 22 febrero 2008.

Responder

 
