Caída messenger!!!!

Joder!!!!… No se vosotros… pero yo llevo toda la tarde intentando que se conecte el p**o messeger y no lo consigo. Algunos pensareís “pues qué perdida de tiempo” y tendeís toda la razón del mundo… pero es que ya me había vuelto a acostumbrar a tener a todos esos contactos con los que casi nunca hablo siempre visibles en la pantalla… y ahora el p**o messenger me deja así… más solo que la una😦  jejejeejejejejejeje.

He probado con Amsn sobre win en mi curro, con Msn Live y con Pidgin (antiguo Gaim) y el resultado es el mismo: el p**o servicio de msn está caído. A las pruebas os remito:

Caida servicio MSN en Messenger Live Ca�da MSN con Pidgin en Ubuntu

Y por lo visto mi hermana lleva desde esta mañana probándolo y tampoco ha podido conectarse.

Ahora yo me pregunto si se tratará de que el servicio verdaderamente se ha caído a nivel local, a nivel mundial o si se trata de una conspiración judío-masónica contra mi persona y mi familia😛 . Bueno… el caso es que mientras lo consigo me entretengo con este vídeo😀 :

~ por albertusko en 26 febrero 2008.

Una respuesta to “Caída messenger!!!!”

  1. Anoche, una vez que conseguí entrar en el Messenger, estuve sondeando a mis contactos y ellos parece ser que no tuvieron muchos problemas para conectarse. Sí que los tuvieron para acceder al correo de Hotmail.

    Hoy he encontrado esta noticia.

    Menos mal… ya empezaba a pensar de que soy una amenaza al impero de Gates de que realmente se trataba de una conspiración contra mí!!!!… nada más lejos de la realidad😛 .

Responder

 
