Jornada de descanso pancetil

Con motivo de la jornada de descanso, este sábado pasado el equipo azulón se ejercitó de puertas abiertas para tener un contacto más cercano con el público, en general, y con los pequeños pancetillos en particular.

El entrenamiento fue voluntario. Y como tal sólo asistieron a él los pancetas que más aburridos estaban en casa. Los que sí asistieron contaron con la inestimable compañía del ex-panceta Rami (ex porque jugó hace dos temporadas con Los Pancetas, no porque antes fuera hermosote y ahora menguara 😀 ). El equipo se entrenó con unos jovenzuelos que, sin duda, demostraron que tienen madera de Pancetas. Y como buenos Pancetas dependían totalmente de un Mágico Rubén personificado en la figura de un chavalillo de palmo y medio de altura pero con un derroche físico y visión de juego magistrales.

A pesar de jugar con los menudos canteranos, en equipos mezclados, el entrenamiento sirvió para que los Pancetas se pusieran a buen tono físico. Porque, aunque se crea lo contrario, ¡¡se sudó… y bastante!!!. Los canteranos se movían menos que los ojos de espinete y, claro… lo que no hacían los pequeños lo tenían que hacer los grandes. Por eso mismo digo que con pequeños así el futuro de Los Pancetas está perfectamente cubierto.

El entrenamiento también sirvió para que Ra probara el estado de su rodilla. Parece ser que dichas pruebas fueron satisfactorias, así que lo tendremos de vuelta a las canchas muy pronto, mal que les pese a muchos… jajajajajajaja (Ra, no te enfades, que echamos de menos a nuestro “Gatusso” particular 😛 ) .

En definitiva, la jornada de entrenamiento del sábado sirvió para sacar como conclusiones que hay ciertos pancetosos que son más vagos y que tienen menos compromiso de lo presumido al principio de temporada (y no vale excusas gastadas!!!… jejejeje 😀 ), y que desde ahora a Frai y a Tusko les podeís llamar “Buitre” y “Motta” respectivamente y que Xher tiene pinta de policia nacional que “Romero el madero” (y es que el azul te queda muy elegante, Xher!!!… jajajajajaja). Estos pequeños además de ser muy vagos (fieles al espíritu pancetil) tienen también mucha gracia. Tanta que incluso casi roza el hijoputismo 😀 .

En cuanto a la liga, decir que se dieron los mejores resultados posibles. Como si de un guión perfectamente ideado se tratara, se produjeron las sorprendentes derrotas de Navalucero y Nilaraspa.com ante los modestos Le Chuzos y Los Coyotes DPE, respectivamente; la prevista derrota de Cevima ante el lider; y el empate a cero (joder que resultado más triste para un partido de fútbol sala!!!) entre La Ñapa y Naranja Mecánica. Así que, tras haber jugado ya contra el todopoderoso Karaban CFS y habiendo descansado, Los Pancetas tienen todo en su mano para dar un buen golpe al campeonato la jornada siguiente ante Cevima, y más aún sabiendo que en esa misma jornada se enfrentan entre sí segundo y tercero. Desde aquí en adelante todos los partidos deben afrontarse como si fueran auténticas finales (quién diría eso a principio de temporada 😀 ).

1. KARABAN CFS ………………………………….. 33

2. NILARASPA.COM …………………………….. 22

3. LA ÑAPA …………………………………………… 20

4. LOS PANCETAS ………………………………… 17

5. CEVIMA …………………………………………….. 16

6. NAVALUCERO …………………………………… 12

7. NARANJA MECANICA ………………………. 12

8. LE CHUZOS ………………………………………… 9

9. LOS COYOTES DPE ……………………………. 5

Próxima jornada: Cevima – Los Pancetas 01/03/2008 a las 19:00 h. en Poli Aluche 4. Imprescindible llevar la segunda equipación, porque jugamos como visitantes, ellos visten de oscuro y a esa hora muchos de nosotros vemos menos que “un gato de escayola”. Pi-k-zo, como presidente en funciones que soy (espero que Xher no clame al cielo por esta afirmación 😀 … jaajajajaja) te encomiendo que le recuerdes al responsable de ello que no se olvide de los baberos que tenemos como segunda equipación 😛 😛 .

Aunque no jugaramos esta jornada he decidido dar “Pancepuntos” igualmente:

  • Ra, Chuzas, Frai, Xher y Tusko –> 2
  • El resto teneís -2, y no acepto ni excusas ni exigencias de ningún tipo. Bueno, al único que podría variar sería a César y sólo porque a esa misma hora estuvo de “Decathlon” …. jijijijijijijijiji. (Ya lo sé, es un chiste fácil, pero tenía que hacerlo).

En el “Orsay”, “Lo mejor” fue la cervecita y las albondigas raras que nos pusieron, que gustaron a todos menos a Rami. Del resto, no merece la pena ni comentarlo.

Y ahora os dejo que voy a currar un poco… que esto no me da de comer 😀 .

Anuncios

~ por albertusko en 26 febrero 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: