Caskarrabias: un trío de ases

Desconozco cuál será la razón… ¿Será porque muy “divertida se pone la cabeza con hierbabuena y un poquito de ron”?. O quizás sea que al “escuchar su voz, me dejé llevar”.Caskärrabais No lo sé. Pero lo cierto es que este grupo sabe sacar todos esos sentimientos que, aunque sólo salen al exterior cuando voy un poco tomado (como dirian mis amig@s l@s argentin@s😀 ), realmente viven latentes en mi interior. Y es que, a pesar de que no sea un grupo que llegue a grandes masas (y sinceramente no lo entiendo😦 ), tiene ese don especial de enganchar a todo aquel que se deja envolver por su música. Es un grupo que presenta esa conjunción de rock y contenido lírico que te hace pensar “joder!!!!… eso es justo lo que quería decir pero no conseguía encontrar las palabras apropiadas para ello!!!!!”. Sus letras te cuentan historias, posiblemente debidas a la experiencia propia, que identificas como tuyas. Si dichas historias no las has sufrido ya en tu propia carne, presientes que te pueden suceder en cualquier momento, por lo mundanas y cercanas que parecen.

Os recomiendo que escucheís sus canciones con detenimiento, cuando volvaís del trabajo, en el vagón del tren. Os recomiendo que degusteís ese rock & roll áspero de Leño, esos riffs con profundo sentimiento de Burning y sobre todo esas letras de barrio, que siempre guardan un mensaje escondido como si estuvieran esperando a que alguien las descubriera. No podría ser de otra manera viniendo de Vallekas. Estos chichos lo mismo te sacan una sonrisa, como que te estremecen con un tema de amor y desamor o te hacen aflorar tus sentimientos reivindicativos más rebeldes. Incluso se atreven con versiones de Alaska o de los propios Burning, “bordándolos” hasta el punto de hacerte pensar que son realmente temas suyos.

Si no habeís tenido la oportunidad de escucharlos podeís hacerlo accediendo a su reestrenada web (http://www.caskarrabias.es). Y es que estos tres chicarrones son tan “majos” que para que todos podamos deleitarnos con su música han puesto en descarga directa y gratuita casi todo su reperterio. Os aconsejo que no perdaís el tiempo y que lo descargueís cuanto antes😀 . Además, si os gustan como suenan en estudio y os preguntaís que tal funcionan en directo, para la gente de Madrid, teneís la oportunidad de comprobarlo el 13 de Marzo en la Sala Gruta 77 (metro Oporto) a las 22:00 por el módico precio de 6 € anticipada y 8 € en taquilla.

Bueno, y aquí termina este humilde homenaje a un grupo que, aunque me tildeís de auténtico pelota (me tienen totalmente entregado con cada una de sus canciones…🙂 ), se merece mi más grandísima admiración, y espero que la vuestra también. Y seguimos esperando aquí, en vuestro Madrid, a que nos volvaís a sorprender.

BUENAS NOCHES, AMIGOS.

~ por albertusko en 4 marzo 2008.

3 comentarios to “Caskarrabias: un trío de ases”

  1. Esto es muy grande. Como puse en el Foro del grupo, es emocionante.

    Nos vemos en alguno de sus concierto.

  2. Ellos si que son grandes.Espero que a partir de ahora tengais lo que os mereceis musicalmente hablando,que es mucho!!!
    CSK vamos a liarla!! ahora y siempre.

  3. Trio de ases……y de reyes!
    A ver cuando nos regalais otro disco cargado de Rock!
    Arrasando……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: