… y Los Pancetas siguen en la pomada!!

Cevima 2 – 7 Los Pancetas

Superada la primera de las cinco finales que hay hasta terminar el campeonato. Además superada con una nota de notable alto, rozando el sobresaliente. Y es que el equipo es consciente de lo que se juega en cada partido (el más mínimo tropiezo le descarta por la lucha del subcampeonato). Y en el de esta jornada salió a por la victoria con el trabajo y la convicción de un equipo ganador. Cabe decir que contó con la impresionante actuación de Mágico Rubén, que marcó 4 goles. También se vió beneficiado por la diosa suerte al que el brujo Pi-k-zo pareció implorar antes del partido para que todos los balones salieran repelidos por los palos. O fue eso o pisó una mierda (con perdón 😛 ) bien gorda… y ya sabes, ché… afortunado en el juego… desafortunado en amores. Así que esa noche todos suponemos que la pasó durmiendo él solito 😀 . El partido también se vió condicionado por las bajas de Cevima. Jugaron sin recambios en el banquillo, con lo que el cansancio hizo mella en la segunda parte, donde bajaron su intensidad (sobre todo defensiva). El caso es que esta conjunción de factores dieron la victoria, de una manera holgada pero muy trabajada, al equipo pancetil sobre Cevima.

El partido en cuestión se presentaba para Los Pancetas como la oportunidad clara para hacer valer los resultados favorables que se dieron en la jornada anterior, en la cuál descasaron. Se preveía que el partido tuviera muchas similitudes como el de la primera vuelta. Por suerte para el equipo azulón, en lo que no se pareció fue en el resultado final. Cevima, un equipo acostumbrado a esperar en su campo y a salir rápido al contragolpe cogiendo la espalda de los rivales, se veía más forzado, si cabe, a utilizar esa misma estrategia, debido a la circunstancia de no contar con banquillo. Por lo tanto, Los Pancetas serían los que tomarían la iniciativa del juego, aunque sin mucha profundidad. Pero, a diferencia con el partido de la primera vuelta, el Cevima tomaría la iniciativa en el marcador. Una jugada por la banda derecha del ataque de Cevima, puntapíe al la cara de Pi-ka-zo, que cae como un saco de patatas al suelo. El balón, de rebote, da en el larguero y queda botando en la línea, para que sea rematado a puerta vacía. Pi-ka-zo se levantó totalmente ido, sin saber si estaba danzando en el país de Oz o en una cancha de fútbol. A tenor de las actuaciones que tuvo posteriormente, hemos supuesto que siguió paseando por el país de Oz durante gran parte del partido 😀 . Y es que para sorpresa de todos los que allí estabamos, inexplicablemente cogió con la mano un balón que no llevaba peligro alguno y que estaba un metro fuera del área, argumentando como disculpa que él sí que se encontraba dentro del área. El pobre aún no se había recuperado y pensaba que era Kobe Bryant jugando en la cancha de los Lakers… jajajajajajajajajaja. Estas cosas son propias de la idiosincrasia de este peculiar equipillo 😀 .

A parte de estas curiosidades, llegó el momento de Mágico Rubén. Asumió su papel de crack y decidió que el partido debería terminarse en la primera parte. Y así fue. Con tres goles antes del descanso, él solito dió la vuelta al partido. El primero tras driblar al portero. El segundo sacándose un brillante chut que el portero ni se enteró por dónde entró (ni el portero ni muchos de los presentes, porque fue visto y no visto). Y el tercero, con otro magistral disparo cruzado, poniendo el balón junto a la cepa del palo, allí donde al portero le fue imposible llegar. Entre medias Tusko no llegó a conectar con el balón, en boca de gol, cuando todos cantaban un tanto más para los pancetillos. A Cevima sólo le quedaba aprovechar los momentos de desconcierto defensivo que provocaba Dani para crear peligro. Y lo creó… vaya si lo creó. Pero fue desbaratado unas veces por la defensa y otras por Pi-k-zo, que poco a poco recobraba la consciencia (aunque dudo que alguna vez haya tenido de eso totalmente 😛 ).

En la segunda parte cobraron protagonismo los palos y el ataque en bloque del equipo pancetil. Cevima lo intentaba hasta el momento en el que se le gastó la “gasolina” (dios!!!!… me recuerda al puto reguetton!!!) cansó. Sin embargo, el equipo pancetil mostraba muy poca efectividad para las numerosas y claras ocasiones que gozaba. Casi siempre se encontraban tres atacantes contra un único defensa de Cevima. Así llegó el cuarto gol, obra de Frai, tras rematar a puerta vacía un pase de Mágico Rubén. El quinto gol, de Chuzas, tras un contragolpe de tres contra el portero, y cinco pases hasta el definitivo chut. Un palo de Frai, una ocasión marrada por Dani a pase de Tusko (dos contra el portero), y otra ocasión de Tusko que, inexplicablemente, prefirió hacer una vaselina al portero (que dormía bajo el larguero!!!) en vez de controlar el balón cuando se encontraba sólo en el área. Cevima lo intentó pero por dos veces los palos evitaron el gol. Éste llegaría un poco después. Para finalizar, Frai, con un gol parecido al que había conseguido antes, y Mágico Rubén, finalizando él mismo (harto de tanta ocasión clara fallada) un ataque bien llevado por él, maquillaron el resultado final. En definitiva, una victoria muy trabajada, mostrando un buen juego y que permite al equipo azulón estar en la lucha por la, tan deseada, segunda plaza.

A estas alturas de campeonato, ya me quedan pocos símiles para describir lo caliente que está la lucha por el segundo puesto. El caso es que con la victoria de Nilaraspa.com a La Ñapa, Los Pancetas empatan a puntos con estos últimos y se quedan a 5 de los primeros (Nilaraspa.com, por supuesto). Pero hay que tener en cuenta que tanto Nilaraspa.com, como La Ñapa han descansado todavía. Además la próxima semana La Ñapa juega a domicilio ante Karaban CFS y Nilaraspa.com recibe en casa a Cevima, que intentará agotar sus últimas oportunidades para no descolgarse del grupo que busca el subcampeonato. Por lo tanto, la próxima jornada se me antoja muy interesante, ya que Los Pancetas intentarán dar un vuelco a la clasificación antes del parón de Semana Santa y el festín de torrijas y alcohol que se darán (alcoooooooohool!!!!!…. argggggggggggg 😀 ).

La clasificación queda como sigue:

1. KARABAN CFS ……………………………… 36

2. NILARASPA.COM ………………………… 25

3. LA ÑAPA ………………………………………. 20

4. LOS PANCETAS ……………………………. 20

5. CEVIMA ………………………………………… 16

6. NAVALUCERO ………………………………. 15

7. NARANJA MECANICA ………………….. 12

8. LE CHUZOS …………………………………… 9

9. LOS COYOTES DPE ……………………….. 5

Próximo partido: Los Pancetas – Naranja Mecánica el 08/03/2008 a las 19:00 h. en VIDAUBA 2 FS.

“Pancepuntos” de la jornada:

  • Pi-k-zo, Dani y Tusko –> 0
  • Frai y Mágico Rubén y Tusko 😀 –> 2
  • El resto conformaros con un 1 (y es que hoy estoy que tiro la casa por la ventana 😀 ).

El “Orsay” del TuskoBlog:

  • Vaya día. Hay varios nominados… pero “The Oscar goes to….”: Pi-k-zo. Y es que el pobre hombre sólo se empezó a enterar dónde estaba cuando se vió con una jarra de ceveza entre sus manos. No te preocupes!!!… esas cosas también nos pueden pasar al resto 😀 .
  • El crack: Mágico Rubén (no te engrandezcas que para eso te fichamos 😛 …. jajajajaja).
  • El dandy: Mágico Rubén. Qué clase disparando a puerta. Si te llega a ver el viejo ese al que tienes enamorado… 😀 .
  • Por suerte “El duro” se declaró en absentismo laboral y no vino. Junto con él también se quedó “Lo peor”.
  • Lo mejor. Levantamos el veto a Almudena. Ha dejado de ser la “gafe” oficial e incluso hay una moción para declararla como la “amuleto” oficial.

Sin más que decir, me despido contento y feliz como una lombriz…. (gracias maestro Cebrían).

Anuncios

~ por albertusko en 4 marzo 2008.

7 comentarios to “… y Los Pancetas siguen en la pomada!!”

  1. Joder!!!!… hoy me he extendido más que de costumbre, ¿no?. Pues ¡ala majos!!… soportarlo con calma y si quereís protestar por algo ya conoceís el procedimiento.

  2. este jueves médico y si me da permiso, allí estaré!!!!

  3. este jueves médico y si me da permiso, allí estaré!!!!

  4. Me parece Tusko que eres muy duro con tu autocritica. Yo creo que marque el 7º y no el quinto pero bueno en fin que mas da. Lo que necesitamos para las siguientes jornadas es tener de nuevo a lor hermanos Derrik o como se escriba, que quieras que no da un poco de velocdad al equipo que es lo que principalmente nos falta. Hay que echar el resto antes del descanso de Semana Santa. Animo Pancetas.

  5. Qué coño!!!!… tienes razón Chuzas. He modificado la crítica y he sido un poco más benevolente conmigo mismo 😀 .

    En cuanto a los goles… el 7º no lo marcó Mágico Rubén??… voy a tener que mirarme esto del alzheimer 😛 .

  6. Tampoco te pases, eh.

    No lo se igual se m ha ido la pinza a mi.

  7. Se te fue la pinza. El septimo lo meti yo jejejejeje……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: