Humor en el desayuno (III bis)

Joer, estoy que lo tiro!!!!… como número especial de la sección os dejo un poco de humor gráfico relacionado a las tan traidas elecciones… (tengo unas ganas de que se acaben!!!!… aunque la verdad, dan mucho juego😀 ).

Esto se pone raroLa obsesión de Rajoy

Videntes de campañaSouvenirs electorales

El verdadero significado de la democracia

De izquierda a derecha y de arriba a abajo los autores de las viñetas son:

  • Julen Urrutia. “Debate 21”.
  • Ricardo. Periódico “El Mundo”.
  • Tira “La Venta del Floro” en “La opinion de Tenerife”.
  • Ferreras. “El periódico de Catalunya”.
  • Álvaro Peña. “Panorama-actual.es”.

~ por albertusko en 7 marzo 2008.

3 comentarios to “Humor en el desayuno (III bis)”

  1. he otorgado tres estrellas a tu blog en http://lasestrellasdeaquiestatublog.blogspot.com
    pásate y mira algo de publi,eso valora mi trabajo

  2. muy buenos, muy buenos, y tristemente veridicos.
    un saludo.

  3. Putoloco, me alegro que te gustaran. A mí también me lo parecieron… reales como la vidad misma😀 .

Responder

 
