Un anuncio de Doritos a través de las estrellas

Según he podido leer en El Universal, la conocida marca Doritos (supongo que serán los famosos aperitivos que tan deliciosos nos parecen y tanta obesidad provocan) quiere, por medio del centro espacial EISCAT, lanzar un anuncio publicitario a un sistema solar en la constelación de la Osa Mayor (la del carro grande 😀 ). Para ser más exactos se va a transmitir alrededor de una estrella que está a unos 42 años luz de la Tierra y que se llama Ursae Majoris 47 (47 UMa… dios, tiene nombre de planeta raro de Futurama!!!). Se ha elegido esta estrella porque parece ser que es muy parecida a nuestro Sol y es posible que alrededor de ella orbitaran planetas en los cuáles se pueda dar la vida (tal y como la conocemos aquí).

La empresa a dirigido una campaña al público británico, para que sea éste el que elija el contenido del anuncio. Además de ser un spot publicitario interestelar, dicho anuncio también será emitido por la televisión terrestre. Esto me huele a campaña publicitaria masiva… pero que todo sea en post de la ciencia 😀 !!!!. En fin, sólo espero que al menos se curren el anuncio y que dejen no patente la gran ineptitud humana que anime a una civilización verdaderamente inteligente a invadirnos. De todas formas si eso sucediera no creo que ninguno de nosotros estemos ahi para verlo, así que, como suele ocurrir siempre, dejaremos el “marrón” a nuestras generaciones venideras.

Para ver el anuncio tendremos que esperar hasta julio, así que, ciudados del planeta Tierra estos bien atentos a vuestros televisores para ver la publicidad que cambiará la historia de la humanidad 😀 . Mientras tanto os dejo lo que pasaría si el anuncio en vez de ser de Doritos fuese de una famosa marca de cerveza:

Anuncios

~ por albertusko en 10 marzo 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: