Los Pancetas se van de marcha (risas, carne cruda y algo de alcohol)

Había una cena institucional pendiente (la de Navidad del año pasado o la del que viene, ya no está muy claro). El caso es que por unas cosas no se había encontrado la mejor fecha. También había pendiente una cena informal con motivo de la celebración del cumpleaños de nuestro ilustre porterillo (no diré su edad porque no sería de caballeros). Esa conjunción de factores hacían que fuera inevitable establecer cita para el sábado pasado.

Por otro lado, había cosas que celebrar: está siendo una temporada histórica (hasta el momento mejor clasificación, mayor cantidad de puntos y mayor número de victorias). Es lo que tiene haber engañado a Mágico Rubén para que juegue prácticamente todos los partidos 😀 .

Siendo fieles a la idisioncrasia (como me gusta esta palabreja 😀 ) de Los Pancetas, había ganas de comer y beber como si fuese la última vez que lo fueramos a hacer. Además había ganas de hacerlo gastándose la menor cantidad de dinero posible… hay mucho vicio y poco dinero por estos lares 😛 .

Y sobre todo había ganas de reunirnos todos juntos para reirnos del mundo, de las circunstancias y de nosotros mismos.

Y aquella noche no faltó ni el apuntador. Bueno sip, faltaron Dani y César por cuestiones que no vienen al caso y que seguro que tampoco os interesaran… ¡¡pero el apuntador no faltó!!… y tomó nota de todo lo que allí ocurrió:

“No faltó de nada. Se repitió del primer, segundo, tercer, cuarto plato y hasta del postre todo lo que se quiso y más. Es normal cuando decides cenar en un buffet y se tiene un estómago amplio y totalmente vacio (se rumorea que algunos de Los Pancetas no probó bocado en lo dos días anteriores). Y para beber un delicioso vino de brick mezclado con casera, frutas, canela y azucar… vamos lo que viene siendo una sangria. También descubrimos cuál es el secreto de la <<tercera pierna>> de Mágico Rubén. No penseís mal… que se trata de su último y exquisito regate. Pronto lo vereís en práctica dentro de los terrenos de juego 😀 . Y es que para que esperar la cola de la plancha si te puedes comer la carne cruda… vamos que al filete solo le faltaba mugir. A Xher le fuimos a castigar sin postre, pero se reveló, se convirtió en la Masa y fue imposible controlarle… el sirope fue su perdición y ahora necesita inyectarselo en vena todas las mañanas :D. Y Tusko, poco a poco, despacito, llevó a la quiebra el buffet por falta de existencias… el chico es metódico pero de idas fijas, oye!!! 😛 .

Después llegarían las copichuelas y los bailes de rigor, que nunca pueden faltar en toda fiesta que precie. De las copichuelas se encargaba nuestro ilustre porterillo, al menos eso dijo en un principio, porque es un tema que aún no ha quedado esclarecido… y sino que le pregunten a Ra. Llegó el momento de charlar y arreglar el mundo, pero como se queda muy grande nos pusimos a arreglar el país. Seguía siendo grande así que nos pusimos a arreglar la ciudad. No teniamos por donde cogerlo asip que nos pusimos a arreglar el barrio. Y como no tiene solución decidimos que era más constructivo debatir sobre <<la selección y Raúl sí, Raúl no>>. También hubo tiempo para plantear nuevas tácticas pancetiles sobre el futbolín. Al final se llegó a la conclusión de que el 2-4-3 no es la mejor estrategia para Los Pancetas. Lo que si se demostró es que es un juego de honor, emociones y grandes alegrías… y de que si dos chicas entran a jugar al futbolín en un bareto lleno de tíos dicho juego se convierte en el deporte nacional por excelencia. Para aquellos que estuvieron a punto de perder el honor, pusieron a flor de piel sus emociones y explotaron con grandes muestras de alegría les dejo un vídeo, que por otro lado es lo único interesante del post:”

“Como la noche era joven y Los Pancetas muy borrachos intentaron engañar a Mágico Rubén con el Machaco pero éste estuvo hábil (como si llevara un balón pegado al pie) y lo evitó. ¡¡¡Para la siguiente no te escapas 😛 !!!. Al final, el elixir elegido fue el licor de higo que emborracha igualmente pero necesitas más rondas que con el Machaco. Y esto fue el colofón final a un gran día que pasará para la historia de Los Pancetas.”

Perdonadme la ida de pelota con este post pero es lo que suele suceder cuando un tipo dispone de mucho tiempo y de pocas cosas que hacer. Así que, que lo digeráis bien 😀 .

P.D.: Si alguién me manda contenidos gráficos del caso de “Ra y el helicóptero traje” lo cuelgo. Si alguién está interesado en saber que ocurrió que pregunte al principal protagonista.

Anuncios

~ por albertusko en 20 marzo 2008.

4 comentarios to “Los Pancetas se van de marcha (risas, carne cruda y algo de alcohol)”

  1. […] albertusko wrote a fantastic post today on “Los Pancetas se van de marcha (risas, carne cruda y algo de alcohol)”Here’s ONLY a quick extractHabía una cena institucional pendiente (la de Navidad del año pasado o la del que viene, ya no está muy claro). El caso es que por unas cosas no se había encontrado la mejor fecha. También había pendiente una cena informal con motivo de … […]

  2. […] de puntos y mejor clasificación (seguro que se me olvida alguna más ). Y por ello vendrían los festejos de los cuáles más tarde […]

  3. ¿Qué es eso del helicóptero?

  4. Veo que o el alcohol te afecta más que a ninguno o el alzheimer que está dejando para el arrastre 😀 .
    Sea lo que sea pregunta al principal protagonista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: