Humor en el desayuno (V)

¿Disfrutando de la Semana Santa?. De sus torrijas y del absentismo sexual en Viernes (ya sabéis, nada de carne 😀 ). De esas cabalgatas a lo orgullo gay en las que unos tipos vestidos de Ku Klux Klan sacan a pasear unas estatuillas antiquísimas mientras los espectadores lloran sin tener una razón explicable de manera coherente. Y seguro que en estas fechas también disfrutas de las mismas películas de seis horas en las que te cuentan la vida y hazañas de Cristo (parecen como si hubieran sido escritas por algún productor televisivo de alguna cadena pública porque… nunca con tan poco presupuesto se ha cubierto tantas horas de emisión).

Bueno, pues hablando de las clásicas películas de Semana Santa os invito a que veáis una que no han querido o no han podido emitir hasta ahora. Algunos se atreven a decir que se trata de la verdadera pasión de Cristo (y no hablamos de María Magdalena). Yo solo pienso que es la misma historia visto desde otro punto vista más moderno:

Me disculpo ante todos aquellos creyentes que se hayan sentido ofendidos, pero mi visión atea me impide entender toda la pantomima de estas fechas. No obstante me alegro que se celebren porque así tengo dos días completos para espanzurrarme en el sofá 😀 .

Anuncios

~ por albertusko en 21 marzo 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: