Marea y Emir Kusturica & The No Smoking Orchestra en Viñarock 2008

Noticia primiciosa (como dirían en Gomaespuma) recién sacada del horno acerca del cierre del cartel del Viñarock 2008.

No sé si os acordáis de un post anterior en el cuál comenté que el cartel de Viñarock no estaba totalmente cerrado. Faltaban un par de sorpresitas (últimamente se lleva mucho entre los promotores esto de dar algo de intriga con los carteles). Pues se han hecho de rogar, pero finalmente la dirección del festival a dado a conocer los dos grupos que faltaban: Marea y Emir Kusturica & The No Smoking Orchestra. Desde “The TuskoBlog” se ha preferido esperar a tener los dos grupos confirmados para anunciar el cierre final del cartel, a pesar de que lo de Emir Kusturica se sabía desde principios de Marzo.

Pues bien, ambos grupos actuarán el Jueves 1 de Mayo. Mientras que el músico y cineasta Emir Kusturica con su banda The No Smoking Orchestra cerrarán el escenario Naranja, Marea hará lo mismo con el escenario Villarrobledo.

A estas alturas ya no hay mucho que decir de Marea, porque por todos es bien conocida esta banda navarrica. Sólo decir que en la página del festival han anunciado su presencia por medio de un comunicado de la propia banda, en el que hablan de que habían renunciado a actuar en festivales, pero que a este Viñarock no podían faltar porque les molaba mucho y querían finalizar su gira en él. Para mi gusto, demasiado peloteo😛 .

De los TNSO no tengo mucho que contar porque no los conozco. Por lo que he leído en la propia web del festi se trata de una banda de punk con muchos toques exóticos de música árabe, hindú, rusa, griega e italiana e incluso jazz. En fin, mucho mestizaje, por otro lado, como cabría esperar al tocar en el escenario Naranja.

Aquí os dejo el cartel definitivo:

Cartel definitivo de Viñarock 2008

Más información en:

www.viñarock.com
www.losmarea.com
www.thenosmokingorchestra.com

~ por albertusko en 25 marzo 2008.

Una respuesta to “Marea y Emir Kusturica & The No Smoking Orchestra en Viñarock 2008”

  1. […] se han confirmado los dos grupos que faltaban para completar el cartel de Viñarock. Puedes leerlo aquí. EXTREMUSIKA […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: