Humor en el desayuno (VI)

Yo siempre estoy a favor de la igualdad de género, sobre todo en las tareas del hogar. Pero estamos de acuerdo que la naturaleza no ha sido generosa con el hombre (ciertamente con unos menos que con otros) y no le ha dado la capacidad para realizar ciertas cosas de manera simultánea, como puede ser puede ser “caminar y mascar chicle a la vez” o “planchar y hablar por el móvil”.

Así que, por favor, madres, novias, compañeras y esposas LEED ESTO MUY ATENTAMENTE. Si vuestra pareja masculina amenaza con planchar la colada diaria quitadle inmediatamente esa idea de la cabeza. Si aún así es muy tozudo e insiste con el tema, procurad alejar de su alcance el móvil (o en su defecto el teléfono común), porque sino las consecuencias pueden ser catastróficas:

P.D.: que conste que no quiero que este post sirva de excusa para que los hombres de la casa eludan sus obligaciones hogareñas. Existen otras tareas que no conllevan riesgos y que pueden realizar sin apenas complicaciones como barrer, fregar el suelo, limpiar el retrete o fregar los platos si el desagüe del fregandero no dispone de triturador. Así mismo, se desaconseja que pongan la lavadora o el lavavajillas porque dichas tareas constan de más de un paso y resultará costoso su aprendizaje.

Espero que estos consejos les hayan sido de gran utilidad y muchas gracias por su atención🙂 .

La dirección de “The TusKoBlog”

~ por albertusko en 28 marzo 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: