Mágico Rubén se bastó y se sobró para ganar

Los Pancetas 8 – 3 Los Coyotes DPE

Se podría decir que el sábado en el terreno del campo en todo momento estuvieron, por parte de Los Pancetas, Mágico Rubén y cuatro más. Y es que él solo se bastó para conseguir la victoria ante Los Coyotes DPE. De lo demás, sinceramente no me acuerdo, pero… ¿qué más da?. Tengo en la retina los seis goles de Mágico Rubén y el corazón la ilusión de que Los Pancetas sólo dependen de ellos mismos para conseguir el histórico segundo puesto.

El partido, ciertamente, no tuvo ritmo, salvo en el momento en el que Los Pancetas se pusieron por detrás del marcador y tuvieron que remontar. Esa falta de ritmo en el juego no se le puede achacar a la falta de ganas y entusiasmo que mostró el equipo. Ni siquiera a la mala condición física, ya que todos se movían, pedían la pelota y se mostraban muy activos. Es posible que esa falta de ritmo se debiera a la espesura de la masa de las torrijas ingeridas durante la Semana Santa, que se les concentró en el cerebro. Por suerte para el equipo pancetil, tienen en sus filas a un personaje inmune a todo tipo de espesura (puede que sea por la carne cruda del chino… aunque no sé si la carne de rata poco hecha le sentará bien al resto de Los Pancetas) . Un personaje que le costó entrar en el partido (necesitó marcar dos goles para ello 😀 ) pero que lo supo hacer en el momento que más urgencia le hacía a su equipo. Y finalmente, dicho personaje terminó conviertiéndose en el personaje del partido y de esta insulsa crónica saliendo del campo a hombros y por la puerta grande (joder!!!… que poco me gustan los símiles taurinos 😦 , pero es que si no fuera porque Los Pancetas son muy vagos hubiera sido literalmente así). El nombre de este personaje tiene cinco sílabas y se resume en dos palabras: Má-gi-co Ru-bén.

Los Pancetas, asombrosamente, sólo presentaban la baja de Ra, que incluso renunció a ir convocado. No sabemos si todavía sigue teniendo la rodilla en su sitio o si en su lugar únicamente le queda un muñón. De todas formas le seguimos deseando una pronta recuperación. En cuanto al partido en sí, el dueño del mismo fue en todo momento el equipo azulón. Había gran diferencia en la tabla clasificatoria y Los Pancetas la quisieron ejercer desde el primer momento. Pero nunca consiguieron plasmar con rotundidad en el juego esa supuesta superioridad (parece mentira que después de tres años sufriendo en mis carnes a este disparatado equipo, diga yo esto 😀 ). Movían el balón, se movían ellos, pero lo que no se movían eran las neuronas en sus cabecitas. Se tuvo que esperar a que el de siempre (el personaje de la crónica) cogiera el balón y con una jugada individual por la banda izquierda batió la salida del portero coyote. Era el 1-0 y parecía que se encarrilaba el partido. Nada más lejos de la realidad, ya que poco después Los Coyotes empataban… si soy sincero, no recuerdo cómo fue (¡¡ayudadme señores sub-cronistas!!!).

Los Pancetas lo siguieron intentando sin mucha fortuna, hasta que Mágico Rubén se sacó de la chistera un perfecto disparo que fusiló la portería rival. Era el 2-1. Pero dudaría poco. Los Coyotes empatarían por medio de un gol con cierta polémica debido a una presunta falta a Mágico Rubén en el área de Los Pancetas. Con el empate llegó el momento más intenso del partido. El equipo pancetil dispuso entonces de algunas oportunidades, de las cuáles la más clara fue la que se permitió desperdiciar Mágico Rubén tras pase de Tusko. Pero fueron Los Coyotes quienes materializaron una de sus ocasiones poniéndose por primera y única vez por delante en el marcador. Quedaba poco tiempo para el final de la primera parte y aún así Los Coyotes tuvieron la oportunidad de abrir brecha en tanteador con un claro mano a mano que Pi-k-zo desbarató a córner. Fue la única vez que intervino durante el partido y pudo ser crucial para el desenlace del mismo, ya que casi en la jugada siguiente llegaría el afortunado gol del empate azulón: un pase largo de Frai a César (el clan familiar se entiende a las mil maravillas 😀 ). Indecisión entre el portero y el defensa coyotes y éste último introduce, involuntariamente, la pelota en su porteria. Pero el cúmulo de fatalidades no terminaría ahí, ya que con uno de sus movimientos clásicos, Mágico Rubén ponía el 4-3 en el electrónico de VIDAUBA, justo antes del pitido que daba por finalizado el primer periodo.

En la segunda mitad Los Coyotes pretendían poner, al menos, la misma oposición que el primer periodo. Pero Los Pancetas, con buen temple, no querían que se complicara más el partido. Llevaron el peso del juego (si los lectores los vieran sabrían a lo que me refiero 😀 ) y gozaron de numerosas ocasiones. Entre ellas caben destacar los dos goles de Mágico Rubén, que terminaron con las esperanzas de Los Coyotes (especialmente el segundo, en el que se regateó a todo el equipo rival incluyendo el portero) y un remate de Tusko que fue sacado en la línea por la defensa coyotín. Con el partido resuelto, Los Pancetas gozaron de inmumerables ocasiones que, como es típico en ellos desperdiciaron. Lo que recuerdo son dos manos a manos de César y Frai que enviaron fuera debido a su precipitación (lo deben llevar en la sangre… ¡¡coño!!!). Aún así dió tiempo para que Xher marcara su tanto a pase de Mágico Rubén y de que el propio Mágico rubricará su magnífica actuación con su sexto gol.

En definitiva, se solventó con buena nota este penúltimo exámen y ahora queda la “gran final” para alcanzar esa segunda plaza en la clasificación, todo ello favorecido por la derrota de Nilaraspa.com ante Karaban CFS por 4-0. De todas formas Los Pancetas ya han hecho historia porque tienen segura esa tercera plaza. Del resto de la jornada cabe resaltar que Navalucero venció a Cevima (5-2) y aprieta las cosas por la disputa del cuarto puesto, en la que se mete Naranja Mecánica tras su victoria ante Le Chuzos (5-2).

  1. KARABAN CFS …………………………………… 45
  2. NILARASPA.COM ………………………………. 28
  3. LOS PANCETAS …………………………………. 26
  4. LA ÑAPA ……………………………………………. 20
  5. CEVIMA …………………………………………….. 19
  6. NAVALUCERO …………………………………… 18
  7. NARANJA MECANICA ……………………….. 18
  8. LOS COYOTES DPE …………………………… 11
  9. LE CHUZOS ……………………………………….. 9

Próximo partido: Nilaraspa.com – Los Pancetas el día 05/04/2008 a las 18:00 h. en POLI ALUCHE 4. En juego el segundo puesto y escribir una página más en la historia pancetil.

Los “Pancepuntos” de la jornada:

  • Mágico Rubén –> 2 puntos… ¡¡sin lugar a la menor duda!!!. Se llevó dos balones firmados por todos (excepto de “el viejo dicharachero”, presidente del club de fans de Mágico Rubén en la zona de VIDAUBA) por su doble “hat-trick”.
  • Dani –> 1 punto. Muy atento durante el tiempo que jugó. Su mejor partido sin duda alguna.
  • César –> 1 punto. Muy activo sobre todo en ataque. Al chico se le ve con ganas… por favor, jefe de César… DELE OTRA SEMANA MÁS DE VACIONES!!!.
  • Tusko –> 1 punto. Con mucho movimiento, como un pollo sin cabeza y muy diplomatico durante el sorteo de campos. Es un caballero de los que ya no quedan 😀 .
  • Pi-k-zo –> 1 punto. Sólo paró una pero fue de vital importancia. Con poco que hace sabe ganarse la atención del público… como los pandas del zoo!!… jajajajaajaja.
  • El resto tiene 0 puntos El resto tiene 0 puntos salvo Frai que tiene 0,25 puntos y el que no esté de acuerdo que vaya a la oficina del consumidor… que allí les atenderán más que en esta bitácora 😛 .

El “Orsay” de The TusKoBlog:

  • “El crack” y “el dandy” sólo pueden tener un nombre. Y además con letras mayúsculas: Mágico Rubén.
  • “El duro”. Partido con poca intensidad (salvo la que le dió la incertidumbre en el marcador) y por ello sin apenas patadas. Digamos que ambos equipos son más blanditos que el día de la madre 😛 .
  • “Lo mejor”. ¡¡Que Los Pancetas cuentan con Mágico Rubén y el resto de los equipos no!!!.
  • “Lo peor”. Por poner algo diremos que lo peor del partido fue el árbitro que asistió al encuentro sólo para cubrir el expediente y llevarse los billetes muerto a la saca. Aunque cabe decir que tampoco tuvo que tomar decisiones comprometidas (sobre todo para su vida 😀 ).

Desde la alta cúpula pancetil se ha pedido máxima concentración durante la semana para el próximo partido. Nada de salidas nocturnas (ni siquiera que a tirar la basura… que uno sabe cuando se va pero no cuando vuelve 😀 ), ni de alcohol, ni de drogas y mucho menos de mujeres (ésto último será fácil de cumplir para Pi-k-zo y Tusko a juzgar por el instinto homicida que despierta en las mujeres el primero y el éxito que tiene el segundo ante el sexo opuesto por el éxito que tienen ante el sexo opuesto 😛 ).

Por otro lado, la hinchada azulona planea hacer un desplazamiento masivo para este histórico partido a domicilio. Los miles de autocares saldrán de La Renfe de Alcorcón a las 17:00 h. Bueno a lo mejor he exagerado con lo de miles de autocares… pero serán cientos de automóviles. Así que… ¡¡no lleguéis tarde u os quedaréis en tierra!!!.

Anuncios

~ por albertusko en 1 abril 2008.

9 comentarios to “Mágico Rubén se bastó y se sobró para ganar”

  1. Pos yo tengo 2 noticias, una buena y una mala.
    La buena es q ya me han dado el alta por la rodilla!!!! Ya puedo volver a pegar patadas, jijiji
    La mala es q el sabado tengo una boda a las 18, asi q otro partido q no voy. Parezco Ronaldinho, coño

  2. si no viene raul ganamos fijo jejejejej. por cierto no me parecen justas las puntuaciones despues de mi golazo desde el centro del campo.

  3. El primer gol de los Coyotes fue un balon largo que yo casi despejo pero se le quedo a su delantero que lo paro con la mano y remato a la media vuelta…… Para que te acuerdes Tusko jejejeje

  4. Ra:
    Lo de Ronaldinho será por las fiestas de alcohol y camisinhas… ¿¿verdad??. Si es así te perdonamos que faltes 😀 .

    David:
    Técnicamente el gol no es tuyo… pero igualmente rectificaré la valoración. Para que luego digáis que Los Pancetas es una tirana dictadura.

    MágicoRubén:
    Es que yo es beberme las birras de después y olvidarme incluso de mi nombre. Es más, la crónica realmente me la invento y lo que pasa que tengo una mente de guionista y por eso parece tan verosimil.

    Para todos:
    Hoy voy a ver lo de la Copa Primavera. Así que estaos bien atentos que pondré algún comentario o algo contando lo que me han dicho.

  5. Pues acabo de llegar del polideportivo y me han dicho que la inscripción para la Copa Marca (Primavera) es del 25 de Marzo al 7 de Abril, se jugará en dos canchas… useasé Aluche y otra y que cuesta 49 €. Así que idme diciendo los horarios que que más os gustan para mañana mismo a realizar los tramites.

  6. Pues no estoy deacuerdo en eso de que no despierto entusiasmo en el sexo opuesto, un entusiasmo asesino, pero algo es algo…

  7. pues en aluche y con el mismo horario que tenemos ahora y si es posible antes de las 18 mejor, para asegurar q venga mi hermano

  8. Yo sinceramente creo que te estas pasando con TUS puntos, desde que te dije que eras demasiado critico contigo creo que se te ha subido un poco . Y que me dices de Xher que marca casi en todas las jornadas. Buenos chicos la suerte esta tumbada. Nos vemos en la concentracion.
    P.D. En mi coche solo caben 5.

  9. Joder!!!… como os picaís por unos puntillos de ná 😀 jajajajaja. Chuzas tienes razón. Es más, aunque no lo creas tenía pensado dar al Xher 1 punto pero se me piró la pinza en el momento de hacer la crónica. Rectificar es de sabios, ¿no?.
    Además aprovecho para deciros que Los Pancetas ya están inscritos en el Trofeo Marca 08. Haceros a la idea de que vamos a jugar a las 16, dos partidos en “El Chamizo” o algo así y otra en el Poli 6.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: