Publicidad impactante

Mi colega Bako me mandó un correo con curiosos e impactantes anuncios publicitarios. Muchos seguro que ya los hayáis visto. He seleccionado los más sorprendentes (desde mi modesto punto de vista). Echádle un vistazo y si tenéis tiempo dadle a la sesera y reflexionar… para unos anuncios que no nos venden algo…

Estos son de una campaña denunciando todo tipo de maltratos animales (desde el uso científico hasta el puramente mercantilista y comercial). Realmente impactantes pero necesarios para sensibilizar conciencias:

Human for animals - monkeys

Human for animals - baby seal

Éstos, igualmente impactantes, son del Comité Antitaurino de Holanda (creo que de allí) para acabar con el maltrato sin sentido de animales para el recreo de los humanos en la mal llamada “fiesta nacional” :

Comité Anti Stierenvechten - Part 1

Comité Anti Stierenvechten - Part 2

Comité Anti Stierenvechten - Part 3

Comité Anti Stierenvechten - Part 4

Contra la ablación del clítoris en los países africanos, de Aktion Mensch:

Aktion Mensch

Uno contra la violencia machista en el que participa Adela Micha. Por lo visto esta mujer es una reconocida periodista mexicana que ha realizado bastantes reportajes de contenido social y ha recibido numerosos premios por ello:

Contra la violencia machista - Adela Micha

Unos muy sorprendentes de campañas de prevención contra el SIDA:

AIDS - Supeheroe

AIDS - Scorpion

AIDS - Snake

Un cartel para anunciar el Día Internacional contra la Homofobia (yo no sabía que existiera 🙂 ), con un lema igualmente rotundo: “La orientación sexual no es una elección”. Muy bueno:

Against Homophobia

Y por último, uno muy cachondo que nos muestra una estrategia para conseguir escalar en la pirámide laboral 😀 . Os aseguro que hay otros métodos… jajajaajjaja:

Pon el culo a disposición del jefe

~ por albertusko en 13 abril 2008.

26 comentarios to “Publicidad impactante”

  1. BUENISIMO JAJA TODOS POR EL CULO

  2. joderrrr que publi mas rara

  3. Nosolometro… ¿rara?. ¿Acaso no es raro ver un anuncio que se basa en un cerdo volando?. Lo que ocurre es que no estamos acostumbrados a ver publicidad que NO intente vendernos algo.

  4. yo creo que este tipo de punlicidad tienen que hacer con ciencia de que los animales no son juguetes y que deben de respetar a la naturaleza ye que sin ella no seriamos lo que somos hoy.

  5. no ma ojala y toda la gente lo viera pork los huamnos somios los peores animales k puede haber en este mundo xq de plano no reaccionan yse sensibilizan esta bien chido.

  6. oxe no me puedes mandar publicidad de este tipo a mi correo porfa meserviria mucho para los proyectos que laboramso…espero la respuesta.

  7. Hola karen.
    Esto que he publicado aquí es lo único que tengo de este tipo. Bájatelas tú misma del post.

  8. REALMETE SOMOS TAN INDIFERENTES ANTES LAS COSAS QUE PASAN A NUESTRO ALREDEDOR QUE ES NECESARIO QUE HAGAN INAGENES INPCTANTES PARA DARNOS CUENTA DE LQO UE PASSA REFLEXIONES CHICOS

  9. Al menos parece que este tipo de publicidad cumple con su cometido, que no es otro que el de concienciar.

  10. nagua q buenas esas fotos digame la del escorpion con el hombre q enfermo sadico cojete a tu mamá es menos doloroso jeje no mentira pero estan muy buenas!!!!!

  11. alchile estan conmadre jajajajaj
    le neta
    cremas dijo el17febrero09

  12. naguara esas imagenes estan buenisimas!!!!! mas fino

  13. me encantaron tus fotos dejan mucho que pensar, como un “y si fuera sierto” tienen muy buena visibilidad

  14. Gracias, pero no son mías. Son el producto de buenas ideas publicitarias dirigidas a la denuncia pública. Mi único mérito es haberlas recopilado 😉 .

  15. Parece ser que hay màs personas que piensan como yò, de hecho, nunca he estado de acuerdo con eso de la feria taurina; me parece una estupidéz el que se estén divirtiendo con un toro, aunque siempre he aplaudido cuando un toro se venga cornando a algunos de éstos estúpidos. Y que decir de los otros animales, como las focas que matan en el hielo, y de los changos que se comen sus cerebros, y de los animales que “sirven” para hacer abrigos, etc.,etc. Conclución: El egoísmo y la falta de conciencia, mas que de otra cosa, el “ser” humano siempre a actuado así; entonces sugiero un estate quieto a éste tipo de cosas, o sea, !YA BASTA¡ gente pendeja, o quieren que llame a mi amigo Osama B.L., para que les meta una bomba por el trasero?. Despierten.

  16. Ya lo mandé y no salió.

  17. Hola Pasumecha. Estoy totalmente de acuerdo contigo, aunque mi postura no es tan extrema. Yo no me alegro de que un toro cornee a un torero, pero tampoco lo siento… nadie le obligó a ponerse delante del animal (me refiero al toro… jejejeje 😛 ).

    A otra cosa mariposa 😀 . Si cuando envías un comentario no sale inmediatamente no te impacientes. Es que antes de ser publicados necesitan ser moderados y ayer hubo problemas en wordpress y no podía en entrar.

    Salu2.

  18. esas son fotos arregladas no se la crean yo soy cineasta y yo hago cosas parecidas

  19. Rafael, evidentemente que son imágenes arregladas… se trata de publicidad. Pero claro, tu eres cineasta y ya te habias dado cuenta de ello 😉 .

    Salu2.

  20. me parece perfecto como piensas ami tampoco me agrada el matrato d los animales….♥ X q la naturaleza es lo mas hermoso q tenemos y q podremos compartir con nuestras futuras generaciones!!! x eso devemos cuidarla

  21. la del dia internacional contra la homofobia me parece algo incorecto ke involucren a un bebe para tal aberracion… la publicidad es buena y el emsaje es calro peor no creo ek sea copnveniente esa es mi opinion

    • Pues yo discrepo con tu opinión. Se trata de un neonato y por ello da más énfasis al lema “La orientación sexual no es elección”. De una u otra manera viene a decir de una manera más sofisticada que “el homosexual nace, no se hace”.

      Pero, en fin, sobre gustos no hay nada escrito.

      Saludetes.

  22. soi una persona homofobica y nose me llamo mucho la atencion la lo del dia enternacional sobre las personas homofobicas
    no esta bien creo que uno no elige la sexualidad pero creo que si puede tener una orientacion creo que en parte se puede evitar :/
    esta muy buena la pagina y sigan adeltante contra el maltrato animal y todo esto de la publicidad impactante 😀
    ados

    • No se trata del día internacional sobre las personas homófobas, sino todo lo contrario: el Día internacional contra la homofobia, con el lema “La orientación sexual no es una elección”. Porque, dime, si eres heterosexual (que no lo se) ¿de verdad piensas que puedes evitar serlo?.

  23. Que puedo decir, que lastima que estemos ciegos y no veamos nuestra realidad.

  24. estan todos muy buenos algunos aterradores pero la realidad es que el ser humano es el peor depredador que a existido creo que a nosotros no nos gustaria que mataran a nuestros bebes como lo hacen los hombres con las crias de muchas especies animales ese tipo de personas no deben de existir

Responder

 
