Humor en el desayuno (XIX)

Pon atención al anuncio del Teletienda 😀 :

” Por fin consigues que el banco, generoso él, te de una hipoteca a 60 años para comprar tus 35 metros cuadrados de hogar dulce hogar. Tienes muchas ganas por irte a vivir a tu nidito de amor con tu pareja. Pero antes debes amueblarlo… joder que coñazo!!!. Pues no te preocupes porque desde The TusKoBlog te queremos ayudar en esa farragosa tarea. ¿Y cómo lo vamos a hacer?, te preguntarás. Pues sugiriéndote unos sillones y sofás “anti-lapas”, que quizás puedan resultar poco decorativos, pero como verás, son muy prácticos. Porque… ¿quién no tiene ese colega pesado el cuál, con el bol de aperitivos en una mano y el mando de la TV en la otra, se adueña del sillón y no eres capaz de echarle ni con agua caliente?… y, ¿qué me dices de las molestas visitas de la bruja (con perdón) de tu suegra?… ¿o que tu pareja es un vago compulsivo y después de comer de la mesa va derecho a tumbarse en el sofá sin recoger la cocina?. Pues con estos sofás y sillones que te ofrecemos no tienes que preocuparte por estas y muchas otras cosas más. Eso sí, te recomendamos que no enfades a tu pareja, no sea que te mande a dormir al sofá 😦 … jajajajajja.

Pero dejémonos de preámbulos y vamos al tema… a mostraros los exclusivos modelos que tenemos:

  • El primer modelo es el funcional sofá de pinchos. Inaguantable excepto para fakires.

Sofá de pinchos

  • El siguiente es un elegante sillón de piel de serpiente… y otras culebras. Con este modelo podrás comprobar quién es más venenosa si una víbora o tu suegra.

Sillón de piel de serpiente

  • Este otro se trata del modelo “Hot Hot Armchair”. Que no te engañe su nombre… que no se trata de un juguete sexual. Es más, se desaconseja practicar sexo en él, sobre todo si eres frío como el hielo 😀 .

Hot Hot Armchair

  • Por último, presentamos el sofá “Manda Güevos”, NO RECOMENDABLE para los maniáticos de la limpieza.

Sofá Manda Güevos

Espero que os haya gustado. Si estáis interesados en algún modelo no dudéis en pedirlo telefónicamente llamando al 091-666-pta2suegra y cuando la furgoneta pase la revisión mecánica os lo entregaremos”.

Gracias a Enrique “Mala Suerte” por su brillante colaboración.

Anuncios

~ por albertusko en 18 abril 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: