Empieza la Copa Marca

Después de dos semanas de inactividad (realmente nunca se vió un atisbo de actividad en estos cuerpos 😛 ), vuelve el fútbol pancetil con la Copa Marca. Según parece ya se han publicado los grupos y los horarios para la primera jornada copera.

El grupo en el que ha quedado englobado el equipo está formado por CD Goya, Recreativo de Juerga, Greenpeace y los propios Los Pancetas. A priori y revisando la trayectoria de cada equipo en sus respectivas Ligas, parece un grupo bastante igualado, bastante complicado y más teniendo en cuenta que para Los Pancetas ningún rival es sencillo 😉 . A continuación repasaremos lo que hizo cada uno de los rivales del equipo azulón durante la competición liguera:

  • El CD Goya quedó segundo en su grupo, con 46 puntos y sólo 2 derrotas, 177 goles a favor y unos escuetos 28 goles en contra. El último partido lo perdió 2 – 4 contra el campeón del grupo.
  • El Greenpeace jugó en el mismo grupo que el CD Goya. Quedó clasificado en quinto lugar con 25 puntos, 7 victorias, 7 derrotas, 4 empates, 49 goles a favor y 52 goles en contra. El último partido que disputó empató a 2 goles contra el sexto clasificado.
  • Por último, el Recreativo de Juerga quedó tercero en su liga con 28 puntos, 8 victorias, 4 empates, 4 derrotas, 80 goles a favor y 72 en contra (un equipo que garantiza espectáculo… como Los Pancetas que como mínimo garantizan espectáculo cómico… jajajajajaja). En su último partido obtuvo una brillante victoria contra el segundo clasificado (9-2).

Se hace un llamamiento masivo a toda la hinchada pancetil para que apoye al equipo en su debút copero. Por otro lado, los jugadores del equipo Greenpeace, rival del sábado, estarán hoy de fiesta con motivo de la celebración del Día de la Tierra. Esperemos que la borrachera les dure hasta el sábado, para facilitar algo la cosa 😀 .

El horario y el lugar del encuentro lo tenéis en el cartel diseño específicamente para la Copa. Se recomienda que estén todos, puntuales como un reloj suizo, en Alcorcón Central a las 16:00, ya que el campo donde se juega es nuevo para nosotros. Su localización (supongo) que es esta (intersección C\Luis Chamizo con C\Navia, detrás del Polideportivo de Aluche). Parece que no habrá problemas de aparcamiento… la mala noticia es que tampoco parece que pueda haber un bar, cerveceria o similar en varios cientos de metros a la redonda 😦 .

Cartel del partido de copa del 26/04/2008

Bueno, majetes, estaos al loro del blog por si hay algún cambio o noticia nueva, porque aún no está en nuestro poder el calendario oficial del torneo. Sin más que decir, se despide alegre y feliz como una lombriz vuestro reportero preferido (después de Gustavo de Barrio Sésamo 😛 ).

Anuncios

~ por albertusko en 22 abril 2008.

2 comentarios to “Empieza la Copa Marca”

  1. Por cierto, se me olvidaba…
    LLEVAOS EL DNI PORQUE ES LO QUE SE PRESENTA COMO FICHA PARA EL PARTIDO. SINO NO PODRÉIS JUGAR
    Eso es todo… que lo paseis bien 😀 .

  2. jijiji
    torna el dream team, torna l’espectacle!!!!

    P.S. Vuelve Albelda, vuelve RA, que esta pasando??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: