Humor en el desayuno (XI)

Algunos os daréis cuenta de que el clásico post las mañanas de todos los viernes hoy ha salido a luz un poco más tarde. Anoche salí y la cerveza me a atrapado en la cama, pero como es fiesta en Madrid podía permitirme este pequeño lujo. Es fiesta en Madrid debido suceso viejuno que ocurrió hace 200 años y que ha quedado impreso en los anales (… que no viene de ANO!!!… ¡¡NOOOO!!!) de la historia. Personalmente doy gracias por ello, porque sino hubiera sucedido, entre otras muchas cosas, hoy no estaría escribiendo estas líneas a estas horas (12:00) en la silla de mi habitación, con la bata y zapatillas y mojando tranquilamente magdalenas en mi cafetito. Para recordar con claridad lo que sucedió en Madrid el 2 de mayo de 1808 tendría que hacer memoria de lo que me explicaron en el colegio y, sinceramente, no tengo la cabeza para esas cosas. Así que, de manera involuntaria, me he puesto a divagar y a recordar lo divertidas que eran las clases cuando era un simple infante y iba a la escuela con toda mi ilusión… nada que ver con los bodrios de algún prepotente cadetrático que suelta en la universidad. Entonces las clases eran como un continuo juego en un parque de recreo. No había problemas de disciplina y si los había se resolvían con un inocente tironcillo de orejas, sin denuncias de por medio.

Los geniales Gomaespuma deben pensar igual que yo y en su momento lo plasmaron fielmente, claro está, dándole su toque su peculiar y divertido. No tiene desperdicio:

¿Y qué me decís de esas excursiones escolares a las granjas esculas, sin finalidad didáctica alguna, pero que nuestras madres agradecían porque nos perdían de vista durante todo el día y además llegabamos destrozados sin ganas de dar guerra?:

~ por albertusko en 2 mayo 2008.

2 comentarios to “Humor en el desayuno (XI)”

  1. Juan Carlos I es el nuevo Fernando VII.

    http://sinblancaporelmundo.wordpress.com/2008/05/11/majestad-usted-chochea/

  2. No estoy de acuerdo contigo… Fernando VII era un incompetente, ya que tenia la obligación de dirigir un país y siempre elegió la opción equivocada.

    Juan Carlos I simplemente es un simpático holgazán, sin voz ni voto (ni ganas que tiene de tenerlo) pero con un sueldo como el de cualquier burócrata con responsabilidades.

Responder

 
