Lechón for: como celebrar un gol

Actualizado

A lo mejor habéis podido observar que ha cambiado el número de lechón. No es que nos hayamos saltado una… simplemente es que no eramos conscientes de la cantidad de lechones llevamos ya… joer, son muchas!!, ¿no?😀 .


A pesar de que este fin de semana no haya habido jornada copera, The TusKoBlog debe seguir adelante para competir con las mejores publicaciones deportivas (nuestros redactores tienen pisos que pagar y familias a las que alimentar).

Revisando el último partido y a tenor de la insulsa celebración general del histórico gol de Ra (mucho gritito y tal, pero ninguna soplapollez divertida típica de estos personajillos😀 ), queremos aprovechar este post para proporcionar una nueva futbol-lección y así mejorar esta faceta (ahora que parece que el equipo marca goles) de cara al partido del sábado. Porque os recordamos que hay partido el próximo sábado, pero para no ser tachados no vamos a repetir el anuncio (y así aumentáis las visitas😀 ). No obstante, lo tenéis aquí.

Os dejamos con la lección y esperamos que el sábado podáis poner en práctica todas las celebraciones que os haya dado tiempo a aprender🙂 .

Por cierto, Ra, tú no intentes hacer la de la capoeira no vaya ser que te vuelvas a romper tu rodilla biónica y se termine l’espectacle😛 … jajajajajajaja.

~ por albertusko en 6 mayo 2008.

4 comentarios to “Lechón for: como celebrar un gol”

  1. Hay por Dios yo haria todas, peor la mejor es la ultima jejeje…. Todos reconociendo el gol de su compañero… ¡Que Crack!!!!! Asi que Ra, ya sabes, el sabado lo celebramos asi jejejeje

  2. Yo personalmente me quedo con la que hacen la onda vital o la de los chinos que parece que se pegan y luego saltan para atrás… dios mío, me salió la vena friki. ¿Qué pasa, que sólo puede ser friki el Pi-k-zo?😀 .

  3. capoeira kk, yo haría un tengkong feijiao con triple tirabuzón agrupado atrás, pero me parece abusar.

  4. Pa los paletos, esto: es un tengkon feijiao

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: