Lluvia y fútbol sala: imposible de mezclar

Recreativo de Juerga – Los Pancetas (APLAZADO)

Este sábado pude confirmar algo de lo que llevaba sospechando mucho tiempo y es que en los Juegos Deportivos Municipales pasa los mismo que con el tráfico de Madrid: cuando llueve se enrarece el entorno de manera exponencial. Fue caer unas cuantas gotas y las pistas del polideportivo cambian misteriosamente de número, a la gente le sale compromisos ineludibles, las normas y fichas utilizadas una semana no sirven para la siguiente y a pesar de recibir dos actas los partidos aún ni acaban de empezar. ¡¡Qué ganas teníamos de que lloviera!!!.

Bueno, hecha la introducción pasemos a relatar lo que sucedió en esa tarde lluviosa de Mayo:

Los Pancetas llegaban al partido con la intención de vencer y consolidarse en el grupo para, en la última jornada, hacer “la machada” y colarse en la siguiente ronda. Pero al mismo ritmo que caían las gotas de agua desde por la mañana se descartaban efectivos para el encuentro. Primero Pi-k-zo, por motivos publicitarios. Luego Mágico Rubén y Ra por “sus motivos”. Y finalmente Xher, que llegaba a la concentración con molestias en el tobillo que se dañó la temporada pasada. Por lo visto durante tuvo un percance en el que un bordillo le hizo la zancadilla.

Cuando el equipo llegó a las instalaciones se puso a inspeccionar el terreno de juego, temiendo lo que a simple vista se pudo confirmar: no estaba para la práctica del fútbol sala. Se les escapaba un pequeño detalle… y era ¡¡qué estaban revisando la pista equivocada!!!. ¿Cómo es posible que las pistas 5 y 6 no estén juntas cuando el conjunto de pistas está ordenado de manera lineal?. Será cosa de la lluvia.

Cuando se percató del error el equipo se trasladó a la pista en la que realmente jugaba para presentar las fichas y recoger el acta, ya que parecía claro que en esta otra pista tampoco se podía jugar (salvo que fuera un partido de hockey patines sin patines). Pero cuál sería su sorpresa cuando encontraron al árbitro decidido en declarar al Recreativo de Juerga como NO PRESENTADO y en consecuencia dar el partido por ganado a Los Pancetas sin ni siquiera jugarlo. Todo porque el árbitro que dirigió los dos partidos de la anterior jornada solicitaba las mismas fichas utilizadas en la Liga, cuando para la Copa lo que se requiere presentar para jugar es un listado con los jugadores inscritos y el DNI de cada uno. El Recreativo de Juerga no poseía ese listado por lo que no podía presentarse en el partido. Para Los Pancetas el objetivo estaba cumplido: a recoger el acta y con los tres puntitos para casa.

Pero cuando todo parecía perdido para el Recreativo de Juerga, llegó un integrante del equipo con el listado recien impreso y poder así, presentar las fichas. Otro nuevo acta (el árbitro ya estaba aburrido de rehacer actas y dar explicaciones) y a tomar unas cervezas haciendo apuestas sobre cuando tendrán la generosidad de colocarnos este partido aplazado. ¿Alguna vez habéis recibido dos actas de partido sin haberlo jugado?. Nuevamente seran cosas de la dichosa lluvia.

Por suerte para Los Pancetas cuentan con un capitán que como diplomático vale su peso en oro (y creedme, es un rato pesado 😀 ) y junto con el capitán rival notificó al organismo regulador de la competición que ambos equipos están de acuerdo en jugar el próximo domingo a partir de las 17:00 h. Ahora todo queda en manos de los que hacen las normas para ver que deciden.

Al menos de todo esto se puede obtener una importante moraleja: “No hagas caso a lo que te dice un árbitro en el siguiente partido y que la lluvia tiene la culpa de todo”.

De momento sólo os dejo el horario de los partidos de la que sería la 3ª. jornada. Cuando se sepa algo del partido suspendido seréis informados.

Partido Copa 17052008

A pesar de no haber jugado, The TusKoBlog a decidido premiar con 2 “Pancepuntos” a todos los asistentes a la concentración, excepto a Xher que se le otorga 5 puntos y el título de “El dandy” del partido, por prestarse a jugar aún estando lesionado (eso es compromiso!!!). Por el contrario, se asignan -3 a Mágico Rubén y a Ra por tener miedo al agua de lluvia… ¿acaso sois Gremlins?. Pi-k-zo queda sin puntuar porque, aunque no vino a la convocatoria, tiene coartada más o menos creible… dice Tito Osito que cuando termines de “currar” le pases el Assassain’s Creed 😛 .

Anuncios

~ por albertusko en 13 mayo 2008.

6 comentarios to “Lluvia y fútbol sala: imposible de mezclar”

  1. […] JA Escribio un articulo buenisimo hoyAqui hay un pedazo del articuloRecreativo de Juerga – Los Pancetas (APLAZADO) Este sábado pude confirmar algo de lo que llevaba sospechando mucho tiempo y es que en los Juegos Deportivos Municipales pasa los mismo que con el tráfico de Madrid: cuando llueve se … Lea el resto de este fabuloso articulo here Posted in Uncategorized Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post. Post a comment or leave a trackback: Trackback URL. […]

  2. Cabrones que malos sois…….ponerme un menos 3 cuando es de verdad que no tenia coxe……… A ver si no me voy a presentar el jueves jejeje……..

  3. MagicoRuben esa es una coartada que no se sostiene. Es poco creible 😛 .
    Estoy pensando incluso ponerle un -3 como una casa a Pi-k-zo porque eso de que tenía que currar no se lo cree ni él. Pero… ¿cuándo a currado el Pi-k-zo??? 😀 .

  4. yo tenia perezadelamuertosis y por eso no fui

  5. Ra, he buscado esa enfermedad en la guía de “Saber Vivir” y no viene. Aún así como suena a enfermedad gorda lo aceptaré como excusa y modificaré tus Pancepuntos a -2,9 periódico puro.

    Ala majos… mañana os veo!!! 😀 .

  6. […] TONTO. Esa es la cara que se te queda cuando llevas ganando un partido incluso antes de empezarlo (os recuerdo que el partido ha tenido tres actas y en la primera se daba como ganador a Los Pancetas por incomparecencia del rival) y al final se […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: