Cristiano ficha por Los Pancetas

Marca Cristiano Pancetas
Haz click para agrandar

El culebrón Cristiano Ronaldo, que está teniendo en vilo a toda la Europa futbolística parece que ha llegado a su desenlace final de una manera totalmente inesperada y sorprendente.

Como el Real Madrid no se decidía a finiquitar el fichaje ha llegado Los Pancetas, un equipo esperpéntico en cuanto a su forma de hacer las cosas, pero con muchos kilos (y no decimos dónde 😀 ) y se lo ha arrebatado delante de su mismísima cara. Tendríais que haber visto la cara de “niño melón picado” que se le puso a Ramón Calderón cuando el Manchester United confirmó la noticia.

Los Pancetas pretendían incluir a Ra en la operación, SIN la intención de abaratar el fichaje. Pero el Manchester no accedió a tales propósitos. Así que el traspaso finalmente se ha saldado con la invitación de un par de barbacoas en la casa de Tito Osito para el magnate Malcolm Glazer y para Sir Ferguson. Además se han apalabrado 4 partidos (en el PES 2008 ) entre ambos equipos con la única condición de que Los Pancetas se presenten pasados de cervezas y/u otros licores de alta graduación. Por supuesto, toda la recaudación que se haga por el lamentable espectáculo que den Los Pancetas borrachos será para las arcas del club inglés.

Inmediatamente después de formalizarse el acuerdo tuvimos las primeras declaraciones. El entrenador de Los Pancetas comentó: “No vamos a cometer los mismos errores que con otros cracks del equipo (refiriéndose a Mágico Rubén). El equipo debe mantener una imagén y por eso, a Cristiano le obligaremos a engordar… o al menos a que coja algo de panza!!! (sonriendo)“.

Según palabras textuales del presidente pancetil, “Nosotros no queremos caritas bonitas y mentes blandas que no saben de gol… ¡¡¡SGAE, NO ESTOY PLAGIANDO A CHENOOOOOA!!!!. En Los Pancetas sólo juegan jugadores de gran talla. Y de ello ya se encargan nuestros preparadores“.

Anuncios

~ por albertusko en 27 mayo 2008.

13 comentarios to “Cristiano ficha por Los Pancetas”

  1. hermano, son unos ratas. No me han querido pagar lo que he pedido, y por eso esta temporada jugaré con los pancetas de nuevo, al lado de cristianito.

    P.S. yo ya tengo gira asiática contratada para el equipo, que conste…

  2. No querían al hermano Ra Eto’o… estos ingleses no saben lo que se pierden!!! 😀 .

    P.S. al P.S.: que no se entere Frai que le llevamos de despedida al sudeste asiático!!!! 😛 .

  3. cagones cristiano va para el madrid como sea

  4. Kendry, no te enfades con el resto del mundo porque Calderón no pueda cumplir otra de sus promesas tan publicitarias…
    A lo mejor el año que viene Cristiano va al Madrid junto con Kaká y Cesc. Pero este año Cristiano jugará en Los Pancetas 😀 😀 .

    Un saludete.

  5. jujujuj, nos ha llamado cagones???
    ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  6. Che, Ra!!!!… basta de polémicas. Pues sí. Yo cuando estoy toda la noche bebiendo kalimotxo al día siguiente soy muy cagón y además cago negro. Pero siguiente día se me pasa 😛 .

  7. Viniendo Cristiano al equipo no tendre hueco para desplegar mi futbol……….estoy sopesando una oferta del Karaban para la proxima temporada jejejej…
    Por cierto, ayer les gane en penaltis en cuartos de final del marca…….Los Pancetas siempre ganan

  8. q polemica???? si yo para aumentar la escatologia solo me estaba meando…….

  9. Chavales………estoy en la final del Marca de Chamartin. Hoy hemos ganado a unos chavales de Division de Plata…….buah…un poko malos….. Cuando gane el Marca os aviso jejeje…….Besitos a todos

  10. ¿Estás diciendo que Cristiano será reserva el año que viene?… bueno, mientras venda camisetas nos vale 😛 .
    Por cierto, enhorabuena… ¡¡y traéte el trofeo para que lo pongamos en la sala de trofeos pancetil!!!

  11. […] en una campaña histórica, rompiendo tallas y registros de todo tipo y además haciéndose con el fichaje de Cristiano Ronaldo ante la pasimonia del Real Madrid de Calderón y Mijatovic. Y ahora mi rayito, por el que tanto he […]

  12. El trofeo cada dia esta mas cerca, estamos en semifinales de todo Madrid. Este domingo espero coronarme campeon de y levantar ese trofeo que tanto s elo debo a los Pancetas

  13. Joder!!!!… ¿ese trofeo es interminable??… y luego dicen que si la Eurocopa es larga… vaya nenazas…

    Bueno, seguro que traes esa copa a las vitrinas de Los Pancetas… el primero de muchos otros 😛 .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: