Extremoduro en el Viña 2008

vina-extremoduro

¡¡NOTICIÓN!!!…

¡¡EXTREMODURO TOCARÁN EN EL VIÑA DE PAIPORTA!!!.

Así como lo estáis leyendo. Los precursores del rock transgresivo actualmente están de gira y ultimando la grabación de lo que va a ser su último disco en estudio con el nombre de “La ley innata”. Pues parece ser que para su gira han reservado el 26 de Junio para actuar en la fiesta de bienvenida de Viña 2008. Junto a este bombazo, también se han confirmado para ese mismo día las actuaciones de Calaña, Doctor Deseo, Antisocial y Memoria de Pez. Todo esto ocurrirá, como he dicho antes, el jueves en el escenario Matarile/New Rock.

Además decir, que la organización también ha facilitado ya un plano con el recinto del festival y otro de Paiporta en el que se muestran los accesos al recinto y la zonas de aparcamientos. Los tenéis en la sección Recinto de la página web (abajo os facilito la url). También está previsto que en pocas fechas se abra una sección FAQ’s en la que podréis encontrar respuesta a todas vuestras dudas. Cuando la sección esté disponible lo anunciaremos aquí.

Por cierto, antes de despedirme os tengo que decir que ya no esperéis más sopresas como ésta porque el cartel está oficialmente cerrado. Así que ya empieza la verdadera cuenta atrás para el comienzo del Viña de Paiporta.

Más información del festival en www.vinarock.com
MySpace del festival en aquí
Otros post relacionados con este aquí


ACTUALIZADOcon-nuestra-musica-viña2008

Queda abierta y disponible para todos la sección FAQ’s de la página web, en la cuál se responderán a las preguntas más comunes que vayan surgiendo.

También han salido los horarios y están disponibles en versión PDF en la sección Cartel de la web. Así mismo se ha abierto una sección llamada Galeria en la cuál puedes encontrar carteles y fotografías de ediciones anteriores (así como la de este año).

La organización del Viña 2008 ante el clamor popular ha decido poner a la venta entradas de un sólo día, tanto anticipadas como en taquilla. Dichas entradas tendrán derecho a la zona de “acampedo” 😀 . La entrada anticipada costará 30 € y está disponible hasta el mismo Jueves 26 hasta las 18:00 h. La entrada en taquilla costará 35 €. Para más información tenéis la página del festival.

Anuncios

~ por albertusko en 27 mayo 2008.

Una respuesta to “Extremoduro en el Viña 2008”

  1. […] Se cerrado oficialmente el cartel con la actuación de EXTREMODURO el Jueves 26 de Junio. Puedes encontrar más información aquí. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: