Se venden fantasmas embotellados

A Ghost In A Bottle

¡¡No!!!. No se trata de la noticia de portada del periódico Qué!. Como veís tampoco estamos a 28 de Diciembre (día de los Santos Inocentes). Y tampoco me lo estoy inventando ni os estoy vacilando… bueno a lo mejor un poco sí, pero no mucho… ¡¡joder!!! que la noticia existe… que lo he visto aquí 8) .

Por lo visto, como ya está inventado todo lo que se puede vender por internet, una empresa americana ahora sezelda-rubinstein dedica a vender pobres fantasmas despistados que se dejan atrapar mientras disfrutan de sus relajadas muertes asustando a visitantes curiosos en mansiones abandonadas. Vamos… como el que sale al campo a recoger setas para luego venderlas al mejor postor. Eso sí, que sepáis que todos los fantasmas que se venden son cazados por auténticos profesionales en el sector… como por ejemplo la vieja de Poltergeist.

Según explican en su web, por el módico precio de 20 $ puedes tener a un fantasma bien embotellado como máscota. Además de la botella con tu fantasma, también se proporciona un certificado de autenticidad y un libro de instrucciones de uso, cuidados típicos y contraindicaciones.

aghostinabottle-bottleEn la propia página advierten de los peligros a los que quedan expuestos los compradores si abren o rompen la botella, aunque sean experimentados personajes en el manejo de situaciones fantasmagóricas. En el caso de que no se hagan caso a estas advertencias, la empresa vendedora deja claro que no se hace responsable de los riesgos que puedan sufrir, como por ejemplo que el fantasmita de turno te incordie a horas intempestivas durante la madrugada (que jodío el fantasma… luego va a currar él).

El mayor inconveniente que pueden encontrar los posibles compradores a la hora de adquirir su fantasma es que no existe un muestrario en el cuál poder elegir el fantasma que más te guste. Tú lo pides a través de la web y te llega uno al azar, ya sea aficionado del Madrid, del Barça, del PP, del PSOE, de ciencias, de letras o incluso de ninguna de las dos. Por lo tanto, la incompatibilidad con TU fantasma puede ser tal que acabes repudiándolo. Por ejemplo, a mí padre, fanático de los Beatles, le encantaría tener el fantasma de John Lennon para que le cantara algo antes de dormir y le pusiera las cosas claras a la trepa de Yoko Ono… lleva tiempo queriendo que alguien le de un escarmiento 😀 .

Lo que desconocemos es si el fantasma concede tres deseos si frotas la botella, al más puro estilo Aladín 😀 .

De todas formas, a pesar de los riesgos y pequeños inconvenientes pienso que si los hubieran sacado al mercado más adelante hubieran causado furor en las compras navideñas de este año. Hubiera superado incluso a la fiebre del Tamagotchi como regalo absurdo por excelencia.

Así que ya sabéis… si queréis ser los más fashion del barrio no os compréis como mascota ese loro rojo que dice palabrotas. Comprad un fantasma en botella (que no es para beber). Como dice el slogan: «¿Sobrenatural o novedad?. Tú decides».

~ por albertusko en 5 junio 2008.

2 respuestas to “Se venden fantasmas embotellados”

  1. no digan q fantaamas en botellas esto es sorprendente

  2. Hombre, que existan los fantasmas ya me parece sorprendente (aunque en verano hay infinidad de «chulos-de-playa bastante fantasmas»). Encima que te los vendan embotellados ya me parece de ciencia ficción… pobrecitos fantasmas, encerrados en una pequeña urna de cristal, esperando en el escaparate a que alguién los elija… triste final post-mortem.

Deja un comentario