Humor en el desayuno (XVI)

Hoy, en “Humor en el desayuno” queremos ponernos serios y reivindicar la valía de un pequeño sector que ha sido castigado muy duramente por la industria musical con la crisis que sufre actualmente. Nos solidarizamos con esos grandes artistas que son los cantantes de gasolinera. La continua proliferación de OT’s y demás mierdas comerciales han contribuido a que para cientos y cientos de artistas únicos, impagables e irremplazables les sea imposible encontrar salida en ese mercado sobresaturado por incultos musicales y se víendose relegados al más absoluto ostracismo. Nos olvidamos que grandes grupos que ahora triunfan, como pueden ser “Camela”, salieron la máquina expendedora de una gasolinera y ahora no damos oportunidad a las nuevas generaciones gasolineras.

Por eso, en The TusKoBlog queremos hacer un merecido homenaje a esos artistas, esos héroes. Os presentamos el Top Ten Gasolineras para vuestro disfrute:

En el puesto número 10 tenemos a un tenista de élite frustrado. Sabía que la única manera de ir a Roland Garros era en el radio-cassete de un aficionado, así que colgó la raqueta y cogió el microfóno. Con vosotros el Juan Luis Guerra de las pistas… de tierra batida, claro😀 . Con vosotros “Ramón Rivas”:

ramon-rivas
Click para ver más grande

En el puesto número 9 tenemos a un par de dos, que cualquiera los podría confundir con estatuas de cera. Dicen ser de Plasencia pero en realidad son mexicanos. Uno se llama CJ y el otro por mantener distancia con los fans no ha querido facilitar su nombre. Son “Los dos españoles”:

los-2-espanoles
Click para ver más grande

En el puesto número 8 se ha colocado un cuarteto que no necesita presentación. Prestadles mucha atención porque van a dar mucho que hablar… sobre todo en foros psiquiátricos. Aquí teneís a “Murdock el loco” presentando su nuevo disco “Comando”:

murdock-el-loco
Click para ver más grande

Preparaos para hora y media de relajantes murmullos y voces robóticas con la “Coral de Laringectomizados de León” desde el puesto número 7 (apenas pueden hablar y les obligan a cantar… ¡ya no hay piedad con nadie en la industria musical!!):

coral-laringectomizados-leon
Click para ver más grande

En el puesto número 6 tenemos al precursor del reggaeton… al inconfundible “Dandy Salomon”. Que porte, que seductor, que indiferencia ante las mujeres, que… que… ¡¡joder, si hasta yo me he enamorado!!!:

dandy-salomon
Click para ver más grande

En el puesto número 5 os presentamos a dos fieras, tan iguales que cuando una caga la otra también. Con poco presupuesto visto la decoración de su portada y su look a lo “La Terremoto de Alcorcón”, ellas son “Las gemelas fantásticas”:

gemelas-fantasticas
Click para ver más grande

Desde el puesto número 4 nos llegan dos trozos de pan con patas. Son “Pillo’s boys” o “Los chicos de Pillo”. Que no haya malentendidos que ellos no son pillos, que el pillo es otro… sólo hay que verlos para darse cuenta uno😛 :

pillos-boys
Click para ver más grande

En el puesto número 3 tenemos a un individuo musulmán al que le daba pánico ir al “Diario de Patricia” a sincerarse con su madre y decidió hacerlo sacando un disco. ¡¡Por fin “Jose Angel” ha salido del armario!!:

jose-angel-homosexual
Click para ver más grande

En el puesto número 2 tenemos a la gran diva del pop erótico-camionero. Siempre en la carretera… de día en las gasolineras; de noche en los clubs de alterne. Ella es “Patricia Santos, la tumba-hombres” que dice eso de “Saca la mano, Mariano” (prefiero no imaginarme de dónde tiene que sacarla… ¡¡golfilla!!):

la-tumba-hombres
Click para ver más grande

Y para finalizar, en el primer puesto tenemos a Torrebruno y dos drag-queens de la caravana del orgullo gay… ehh???… ¡¡no!!… perdón… tenemos a Fat Esteban con Juanjo Pedregosa y dos teletubbies puestos de maría hasta las cejas:

fat-esteban
Click para ver más grande

Gracias a Bako por su exquisita colaboración.

~ por albertusko en 6 junio 2008.

10 comentarios to “Humor en el desayuno (XVI)”

  1. He escuchado el disco de Ramón Rivas y me encanta. Un coleccionista amigo mío me comentó que este disco se encuentra en los Museos de Tenis más prestigiosos del mundo, como son el Museo de Wimbledon y el de Roland Garros.

  2. Amiga Esther, sobre gustos no hay nada escrito. En cuanto a que se encuentre en los museos de Wimbledon y Roland Garros no me sorprende… no creo que haya muchos discos dedicados a este deporte.

  3. El disco de Tenis de Ramón Rivas está en los mejores Museos de tenis, como el Museo de Wimbledon y el de Roland Garros. Su letra está pensada para enseñar la técnica y la táctica de este bonito deporte. Por eso y para que sea más fácil, en la contraportada aparecen todos los pasos y posiciones para aprender tenis bailando en fiestas o en discotecas. Es muy divertido.

  4. He escuchado el disco de Ramón Rivas llamado “EL TENIS TAMBIÉN SE BAILA”, es original, divertido y pedagógico. Según me comentaron en la última feria del disco antiguo, está en los Museos de Tenis de Wimbledon y de Roland Garros. También lo tienen los mejores tenistas de aquella época, como McEnroe, Higueras, Gerulaitis, Gómez, Lendl,..etc.

  5. jaajajjajajajaja!! pues yo me he partido y me parecen los CD’s mas casposos que he visto nunca! me encanta! buen trabajo!!!

  6. Jejejeje, eso mismo pensé yo al verlos. Me alegro que te haya gustado.
    Salu2.

  7. He visto un vídeo en Internet de Rafa Nadal bailando el disco de tenis de Ramón Rivas y me ha encantado. Si quereis localizarlo pinchar en el siguiente enlace:

  8. A mí también me gusta la canción de Ramón Rivas. Además de cantante, es artista plástico y en mayo de 2012 presentará el RIVISMO en Shanghai. En SHANGHAI PUDONG LIBRARY. Hay información en http://www.rivismo.com y en http://www.wepresentart.com

  9. Peter te informo que Ramón Rivas ha expuesto también su obra el RIVISMO en el CEIBS de Shanghai y en el Wison Art Center de esta ciudad China.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: