El Rayo sube a segunda

portada-rayo
Haz click para agrandar

En estos días la noticia deportiva más importante no es que Villa haya dado el paso a cuartos de final de la Eurocopa a su selección. Tampoco es que Nadal arrase como Atila por todas las pistas por las que pasa. Ni siquiera es que el Málaga y el Sporting hayan ascendido a primera división (por cierto, enhorabuena a los aficionados de ambos equipos). La auténtica noticia viene directa desde un barrio humilde del sureste de Madrid. La noticia es que después de pasar cuatro angustiosos años, el Rayo Vallecano por fin ve la luz al final del tunel de la segunda división B. Un histórico vuelve al sitio del que jamás debio salir (salvo para ascender a la división de oro 😀 ). Y su afición ahora puede ahogar pasados llantos en actuales risas de felicidad. Y es por ello (como rayista de corazón que soy 😉 ), que más que nadie, esta afición se merece un pequeño homenaje por mi parte. Por ello, a mi modesto juicio, la de arriba debería haber sido la portada del pasado lunes en todos los medios escritos del estado.

Porque… ¿quién me iba a decir en Septiembre que esta sería una temporada para NO OLVIDAR?. Los Pancetas, en una campaña histórica, rompiendo tallas y registros de todo tipo y además haciéndose con el fichaje de Cristiano Ronaldo ante la pasimonia del Real Madrid de Calderón y Mijatovic. Y ahora mi rayito, por el que tanto he reído y llorado cumple con su objetivo de ascender a la categoria de plata. ¡¡¡Ya sólo falta que la selección española gane la Eurocopa con gol de Senna, aunque a más de uno eso le joda!!! 😉 .

En definitiva… para no alargar esto, solo me queda decir:

¡¡¡ENHORABUENA VALLEKAS!!! ¡¡¡ENHORABUENA A LOS JUGADORES, EQUIPO TÉCNICO Y DEMÁS EMPLEADOS DEL CLUB!!! ¡¡¡ENHORABUENA A TODOS LOS RAYISTAS!!! ¡¡OS LO MERECÍAIS!!! ¡¡¡NOS LO MERECIAMOS!!!.

Anuncios

~ por albertusko en 18 junio 2008.

Una respuesta to “El Rayo sube a segunda”

  1. Por cierto, se me olvidaba:

    A todos l@s zamoran@s. Ya sé que servirá de poco consuelo pero pensad que el año pasado nosotros estabamos como estáis vosotr@s ahora y sin embargo la amargura no dura para siempre. Que tengáis mucha suerte y seguro que nos volvemos a ver… pero en primera, que es dónde nos corresponde 😉 .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: