¡¡¡10.000 ojeadas!!!

10000 ojeadas

¡¡Es un hecho!!. The TusKoBlog celebra que 10.000 insensat@s osad@s nos han visitado. El caso es que no sabemos si felicitarles o compadecerles 😀 . Sea como fuere, gracias. Miles de gracias. Infinitas gracias. Gracias a aquellos que por un descuido de Google les ha llevado hasta aquí, esperando encontrar lo que buscan y llevándose un gran chasco al ver que no era así. Gracias a aquellos que han seguido semana tras semana las peripecias de un esperpéntico equipo llamado Los Pancetas… sé a ciencia cierta que ha habido masoquistas capaces de tragarse todos los martes estas lamentables crónicas y por ello se han ganado el cielo 😀 . Gracias a aquellos que han opinado, alabado (están locos o ¿que?), criticado o simplemente expresado lo que tenían dentro en los comentarios… aunque no lo creáis continuamente estoy aprendiendo de vosotros. Y sobre todo muchísimas gracias por hacer que esta bitácora se haya mantenido con vida durante estos meses (y los que le queda 😀 ). Simplemente, ¡¡GRACIAS A TOD@S!!!.

Prometemos no cambiar (no me miréis con esa cara de cordero degollado), seguir con nuestros temas e incluso añadir alguno nuevo. Y esperamos veros a las 20.000 ojeadas.

Un saludete.

Anuncios

~ por albertusko en 24 junio 2008.

2 comentarios to “¡¡¡10.000 ojeadas!!!”

  1. ojeadas y Hojeadas?? jijijijijij

  2. En la versión impresa si son “Hojeadas”… porque aunque no lo creas de esta bitácora solen hojas y hojas de tonterias… pobres arbolitos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: