Amenaza de suspensión del Viña de Paiporta

A primera hora me ha sorprendido leer en 20minutos un titular que deciá algo así como “Un juez prohíbe el Viña Rock 2008 en Valencia”. He pensado… joder que putada para la gente que tenía planeado ir!!!. Poco después se han retractado y han cambiado el titular por este: “La organización del Viña Rock dice que la marca es suya y que habrá festival”.

Por lo visto, el litigio entre Matarile, empresa promotora del festival y el Ayuntamiento de Villarrobledo por la marca Viña se va a llevar hasta sus últimas consecuencias. Un juzgado de Valencia ha dado la razón al Ayuntamiento de Villarrobledo por uso indebido del nombre del festival por parte de Matarile e insta a la empresa promotora a que se abstenga de celebrar dicho festival en Valencia.

Sin embargo la promotora ha reaccionado rápidamente asegurando que el festival se celebrará, dando el comunicado que os muestro abajo:

Una sóla y simple aclaración:

Con la marca Viña nunca ha existido ningún litigio, ya que ha sido siempre propiedad de Matarile S.L. Mañana acreditaremos el Título de Registro ante el Juzgado correspondiente. Así que haremos el festival Viña en Paiporta con esta denominación, porque nos asiste la razón y la justicia.

Porque, si fuera por razones emocionales o personales (estamos hartos de tanta polémica), le llamariamos Matarile, Clandestino, Arte-Nativo y no sé cuántas denominaciones más se nos podrían ocurrir. De lo que no hay duda es que el festival se celebrará en Paiporta, aunque quizá a última hora veamos la luz y le llamemos Festival Paiporta Arte-Nativa, en agradecimiento a todo su Ayuntamiento y al público en general.

En fin… sólo espero que toda esta polémica se acabe pronto y que la gente pueda disfrutar dentro de un par de días de un maravilloso festival… y ya de paso que mandéis alguna crónica de actuaciones, borracheras o algún sucedo de cualquier tipo referente al Viña😀 .

Por cierto, lo que parece seguro es que van a retransmitir el Jueves el partido de semifinales de la Eurocopa en pantalla gigante. Eso provocará que se alteren los horarios de algún escenario. Así que os recomiendo que visitéis la web (www.vinarock.com) para que os enteréis de los cambios.

Si se producen más noticias tened seguro que os seguiré informando.


ACTUALIZADO
¡¡Confirmado!!. Al final la justicia deja a Matarile celebrar su Viña en Paiporta. Y para dejar claro su intención de reafirmar el festival, con nuevos aires, en Valencia, hoy Jueves 26 a las 18:00 h. plantarán en el recinto una vid traída directamente desde Villarrobledo (la semilla del primigéneo Viñarock en Valencia😛 ). Así que ya sabes… mirad bien por dónde orinas durante el festival, no vayáis a joder la plantita😀 .

~ por albertusko en 24 junio 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: