¿Y tú qué dijiste durante la celebración de la Eurocopa?

seleccion-campeonaCon la resaca aún reciente tras las celebraciones por la consecución de la Eurocopa por parte de la selección española, van poco a poco saliendo datos y noticias curiosas.

Por ejemplo, tenemos esta, en la que una empresa líder mundial de mensajería de conversión de voz a texto a utilizado toda su tecnología con la estúpida idea de desvelar las diez palabras más usadas por los apasionados hinchas españoles durante el fin de semana de la final. De esta manera han descubierto datos tan absurdos como que tras el gol que consiguiera Fernando Torres en más del 90% de los mensajes convertidos aparecía la palabra “Niño” y/o “Torres”. Junto a estos vocablos, también fueron muy repetidas “España”, “Alemanes” (seguramente seguido de la palabara “cabrones”), “Podemos” (parece que la publicidad de Cuatro ha funcionado a las mil maravillas ;)… ¡¡si es que somos como becerros!! ), “Casillas” (San Casillas y la madre que lo parió), “Luis” (endiosado de la noche a la mañana), “Villa” (a pesar de que no jugara) y sobre todo “Campeones”.

En The TusKoBlog hemos supuesto que todas esas palabras serían utilizadas más bien hasta justo antes de la finalización del partido. Hemos hecho un trabajo de investigación para indagar más a fondo en el tema y hemos descubierto las palabras más repetidas durante la celebración del título. Son estas:

“Alemán el que no bote”. Evidentemente ningún aleman tenía el cuerpo con alegría como para botar.

“Español, español”. Ante tanta fiesta, la exaltación del patriotismo era patente. Suponemos que ese patriotismo ya lo habran guardado en el armario hasta dentro de otros 44 años o hasta que España vuelva a conquistar Filipinas… lo que ocurra primero😛 .

“Cava”. Algún que otro catalán intentó tirar un poco hacia el producto autóctono.

“Champagne”. Y algún que otro españolista resentido intentó boicotear al comercio catalán… aunque para ello se aliará con los gabachos (sin ofender a ningún gabacho).

“To pedo”. Es que una fiesta no es una fiesta sin una buena copa. Y claro… después de la primera va la segunda y después la tercera…

“Condones”. Muchos pensaron en terminar la celebración con un buen polvete de campeón. Nunca sabremos si al final lo consiguieron. Pero lo que si podremos descubrir dentro de nueve meses es si realmente los que lo echaron pusieron precauciones o no😀 .

“Shanpiomeers”. Esta fue la palabra más utilizada por los que no consiguieron echar el “europolvo”, ya cuando amanecía. No es un mensaje en clave… se trata de los excesos de la noche y sus efectos. Por cierto, la transcripción de la palabra es “Campeones”.

P.D.: ya sé que es una noticia muy chorra, pero hay que llegar al mínimo de entradas semanales porque sino los exclavistas jefes redactores de la bitácora me echan a la puta calle… y tengo cuatro bocas que alimentar!!!!.

~ por albertusko en 3 julio 2008.

2 comentarios to “¿Y tú qué dijiste durante la celebración de la Eurocopa?”

  1. me pica la polla de tanto follar

  2. Pues espero que utilizaras métodos anticonceptivos porque sino dentro de unos 6 meses el índice demográfico mundial se disparará y tendremos miles de pppppuutrtaaa pequeñitos por ahí incordiando… ¡¡QUEEEE HORROOOOR!!!, ¿verdad?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: