El caminito del Rey

No se trata de ningún paraje andino, escenario natural de alguna película de aventuras. Está en Málaga, España. Se trata del “Caminito del Rey” en el Desfiladero de los Gaitanes en El Chorro, cerca del pueblo de Álora. Aunque parezca mentira, en su día se utilizó como paso peatonal a través del desfiladero. Ahora es utilizado como parque de atracciones por los amantes del riesgo y las emociones fuertes. Sin ir más lejos yo tengo el corazón el la boca con sólo ver el vídeo.

Seguro que estáis pensando lo mismo que yo: “estaría bien probarlo 😀 !!!!” … imagináos una despedida de soltero, el futuro marido con los ojos tapados; le quitas la venda y se encuentra colgado con un arnés de un cable que vete tú a saber si aguantará… indiferente seguro que no le deja 😉 . Además de arriesgaros a que el soltero no os volviera a hablar en la vida si alguna autoridad competente (ahhhh, pero existe eso!!! 😛 ) os pillara tendríais que pagar una multa de 6000 €.

Bueno, si queréis probar que se siente al pasar por un pasillo de apenas un metro de ancho, medio derruido y con la apariencia de que no aguantará ni el peso de una pluma junto que el riesgo de ser multado por una considerable cifra, no tardéis en acercaros por allí. Pero id pronto, ya que por lo visto desde 2007 el Ministerio de Fomento está estudiando su remodelación (aunque ya sabéis que estas cosas van despacio y con mala letra). Por cierto… no olvidéis el látigo y el sombrero de Indiana Jones 😀 .

Más información de la dichosa pasarela aquí.

Anuncios

~ por albertusko en 13 octubre 2008.

3 comentarios to “El caminito del Rey”

  1. y lo dices ahora? imagina la cara del fray…..
    jijiji

  2. Sip… es una pena que no lo haya descubierto antes. Al menos míralo por el lado bueno… por lo menos ahora nos sigue hablando, porque si le hubieramos llevado al Caminito del Rey no se yo si lo haría… jejejejeje.

  3. jajajajaj, despues de la q le liamos en casa, esperate q nos dirija la palabra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: