En la cancha sólo faltaron Los Pancetas

Lanus 9 – 2 Los Pancetas

¿Ha empezado ya la liga? ¿Y Los Pancetas jugaron?. Para la primera pregunta no tengo dudas: la respuesta es sí. Ahora bien, para la segunda ya no lo tengo tan claro. Es cierto que a la pista saltaron diez tipos bastante impresentables, con camiseta azul y que respondían al nombre de Los Pancetas. Pero visto lo visto, eso y nada hubiera sido lo mismo. Lo cierto es que no se les puede reprochar que no pusieran empeño, ya que corrieron como pollo sin cabeza por toda la cancha. Pero si buscamos el significado de la palabra caos en el diccionario seguro que aparece la foto de estos diez muchachotes al lado. Porque eso fueron Los Pancetas… un auténtico caos.

La derrota se puede justificar a la falta de Mágico Rubén para este partido (obviamente esta es la única justificación posible, pero citaré más porque cobro por líneas escritas y sino me saldría una crónica muy simple y barata), al poco (inexistente) acoplamiento de los nuevos fichajes o al excesivo cansancio del equipo acumulado tras la pretemporada (estoy siendo sarcástico). Lo que es indiscutible es que los azulones no dieron ni la millonésima parte de lo esperado.

A pesar de todo, no hay que ser tan catastrofista, ya que el año pasado también empezaron perdiendo de manera bochornosa y al final de temporada terminaron en una grandísima (en todos los sentidos) forma… ¿o acaso no recordáis que incluso Ra debutó como goleador en la Copa?.

En cuanto al partido, como podréis suponer, no hubo mucha historia. El caso es que hasta el segundo gol de Lanus parecía que podría haber partido. Contienda igualada, sin dominador claro del juego y con pocos acercamientos de peligro por ambos bandos. Sin embargo, fue encajar el segundo gol y Los Pancetas se desmoronaron como un castillo de naipes al que le falta el “copón… de whisky”. Y, como también os podéis suponer, el “copón de whisky” de Los Pancetas lo encarna Mágico Rubén (joder, estoy enfermo!!!… ¡¡ya hago símiles absurdos como los de Valdano!!!). Esa desconcentración se vió patente cuando consecutivamente Bark (fichaje estrella de origen checo… al menos el nombre 😛 ) y Tusko regalaron dos goles como si se tratara del día de Navidad. La segunda parte como tuvo una tónica parecida prefiero omitir cualquier comentario y olvidarla lo antes posible.

En definitiva, lo único reseñable de los azules fueron los dos goles de Chuzas, que le ponen como pichichi del equipo (Mágico, este año te ha salido un duro competidor… tendrás que esforzarte 😀 ).

Próximo partido: Los Pancetas – Motonabo, el sábado 25/10/2008 a las 17 h. en CDM Aluche 5 FS.

Este año también hay “Pancepuntos”. Además para esta jornada seré breve… como la escala va de -2 puntos hasta 2 puntos, pasando por 0 puntos, esto queda así:

  • Chuzas: -1 punto. Los goles te salvaron de la quema 😛 .
  • El resto: -2 puntos (y porque no se se puden dar menos). Aquí también incluimos a Mágico Rubén por no asumir sus galones y abandonar al equipo a su suerte… bueno realmente es para que no juegue con tanta ventaja. Mágico, no te preocupes… si enseguida recuperas estos puntitos 😀 .

El “Orsay” de The TusKoBlog:

  • “El crack”. Podría decir que cualquiera de Lanus. Lo cierto es que Los Pancetas les facilataron la tarea.
  • “El dandy”. En algún momento me fijé que en la pista de al lado estaba jugando el Karaban CFS. De ahí podría elegir a unos cuantos… 😛 .
  • “El digno”. Chuzas es el único que puede levantar la frente y beber su cerveza de manera digna. ¡¡¡Ya casi lleva más goles que la temporada pasada!!!!.
  • “Vaya día”. Tusko y Bark por su colaboración especial en la goleada. Aunque si hablamos de colaboración no podemos olvidarnos del golazo de tacón de Ra… en su propia portería, claro. Por mucho que diga Ra que Tusko le dejó vendido, lo que al final permanece en la retina de los aficionados son los goles 😀 .
  • “Lo peor”. Haberse levantado para ir a jugar ese partido… mucho más para verlo!!!.
  • “LVP” del partido. Jugador menos valioso (Low Value Player) del partido. Este nuevo premio promete estar muy disputado. Es más me resulta complicado elegir uno para este partido. Supongo que Ra es el que más se lo merece… lleva un gol de ventaja a todos… jajajajajaja.
Anuncios

~ por albertusko en 21 octubre 2008.

9 comentarios to “En la cancha sólo faltaron Los Pancetas”

  1. Excelente, todo va según lo había planeado. El LVP será mio, y juntos dominaremos la galaxia como padre e hijo.

    P.S. ChuFá-bregas no vendrá, q tiene una reunion con berlusconi en milan

  2. Joer… en los momentos malos los cracks empiezan a borrarse de los partidos. ¡¡La directiva tendrá que tomar cartas en el asunto!!!… ¡¡Chuzas, llama a tu tío y a tu primo para que pongan orden!!! 😛 .

  3. Estoy en modo funcionario y paso de escribiros los resultados y clasificación. Así que os dejo un enlace muy bonito para que le echéis un vistazo… Un anticipo: “Sí. Tal y pensabáis estamos últimos”. ¡¡Mágico ven a nuestro rescate!!!.

    http://marcawas5.recoletos.es/Estadisticas/JuegosMunicipales/Controlador

  4. Por cierto, se me olvidaba:
    Torneo: JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES
    Deporte: Futbol-sala
    Distrito: Latina
    Categoria: Senior
    Grupo: 417

  5. Ya he hablado con la directiva y van a poner cartas en el asunto. Tusko a tu favor digo que interveniste activamente en los dos goles. Este año es nuestro año, no se si para bien o para mal.

  6. ¡¡Toma!!!… me salvo de la quema 😀 . Tú sí que sabes de fútbol, Chuzas.

  7. No hay que ser tan negativo, yo saqué varias conclusiones positivas al final del encuentro: fisicamente estoy hecho un desastre, la pierna izquierda no me vale ni de apoyo, lo de imitar a Beckenbauer sacandola desde atrás es solo para espacialistas (tipo Ivan Campo), si no me freno puedo batir el record de tarjetas de Pablo Alfaro… pero la conclusión más positiva es que el sabado juega Ruben… A New Hope.

  8. aun asi, creo q no valorais lo suficiente mi golazo de tacón

  9. ¡¡Que no!!… ¡¡pues claro que lo valoramos!!!. De ahí el pesimismo. Si al comienzo de temporada eres capaz de hacer esas virguerías, imaginate el descalabro que nos puedes hacer con algo más de rodaje 😛 .
    Sin duda te veo centrado en conseguir el LVP de la temporada… jajajaja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: