Tres puntos más… ¡¡y sin sudar la camiseta!!

Al menos la gran mayoría de Los Pancetas (lo de “sin sudar la camiseta” me refiero). Y es que no hay cosa que más joda a un panceta que comer ligerito y pronto, salir masticando de casa sin siesta ni ná para llegar a las 15 al estadio y finalmente no jugar. Efectivamente, Free Tanga no consiguió presentar cuatro fichas, por más que llamaran a unos y a otros, y perdió el partido por incomparecencia.

La hinchada azulona se olía la no presencia del equipo tanganica y salvo el típico socio tocapelotas y fiel seguidor de sus colores (y de la cerveza, por supuesto), se quedó en masa en su casa viendo la clásica película basada en hechos reales de A3 que suelen emitir a esas horas.

De todas formas, la tarde sirvió como entrenamiento y se pudo sacar algunas conclusiones: como que Mágico Rubén está en forma ya que corre aunque no sea necesario hacerlo (cada vez parece menos panceta… este chico no aprende!!!); que ahora sí que Blatter está del lado pancetil… o al menos los arbitros 😛 ; que hay una dura competencia por conseguir el título de LVP de la temporada; y que todavía se puede contar con ilustres Pancetas como Xher (fue un honor volver a echar unas patadas – que no patatas – contigo 😉 ).

Por otro lado, los resultados de la jornada dejan claro quién va a ser el firme aspirante al campeonato. Este no es otro que Aguilas con su 12-1 a Motonabo. También parece claro que por detrás va a haber una lucha encarnizada por la segunda plaza: Jukebox derrotó a Naranja Mecánica (8-2) y le arrebató ese prestigioso puesto. Por su parte Joe Team hizo lo mismo con Lanus (8-2) y lo hunde en la mitad de la tabla (incluso lo adelanta). En la zona baja Komando Nava venció a Finas Hierbas (2-1). La clasificación queda como sigue:

Equipos Puntos G P E GF GC
1. Aguilas 12 4 0 0 38 5
2. Jukebox 9 3 1 0 23 12
3. Naranja Mecánica 9 3 1 0 17 16
4. Los Pancetas 9 3 1 0 13 17
5. Joe Team 6 2 2 0 23 15
6. Lanus 6 2 2 0 15 21
7. Komando Nava 4 1 2 1 6 16
8. Finas Hierbas 3 1 3 0 11 12
9. Motonabo 1 0 3 1 6 19
10. Free Tanga 0 0 4 0 2 21

Próximo partido: Los Pancetas – Finas Hierbas, el 22/11/2008 a las 18:00 h. en IB Vidauba 1 FS

El “Orsay” de The TusKoBlog:

  • El “crack”. Este título va dirigido para un panceta circunstancial: el árbitro de la contienda. Sin pensarselo dejó la vergüenza en la banda y se puso a jugar con los azulones en la improvisada pachanga hasta que se le pasó la enajenación transitoria, recobró el conocimiento y se alejó de semejantes seres para evitar que le relacionaran con ellos. Bueno, deseamos que en futuras ocasiones se acuerde de su paso fugaz pero intenso por Los Pancetas 😉 … el ya me entiende… espero.
  • “Vaya día”. Para nuestro amigo y, desgraciadamente, esporádico panceta, Xher. No había debutado aún y fue a elegir el peor partido para hacerlo. En fin, esperamos que tal hecho no tarde mucho en ocurrir.
  • Los “duros”. Sí, en plural porque sinceramente, tanto Bark como Sergio RA-mos se emplearon a fondo en su labor destructiva. Si Bark fue siempre perfectamente al suelo sin mirar si daba en carne o en balón, Ra utilizó a las mil maravillas la técnica baloncestística del bloqueo en la cuál Tusko siempre caía como parajito que se estampa contra un muro de hormigón armado. Y es que estos tipos no siempre van a ejercer de mediocentro exquisitos 😛 .
  • El “LVP” de la jornada preferimos dejarlo a la elección de nuestros lectores para evitar problemas judiciales al más puro estilo de Losantos:

Por cierto, Fray, te habraś dado cuenta de que no hemos hablado de ti… pero, ¡¡es que no nos das carnaza para comentar!!!… aprende de tu amigo Ra que no hay crónica en la que no se le dedique unas cuántas líneas 😀 .

Anuncios

~ por albertusko en 18 noviembre 2008.

10 comentarios to “Tres puntos más… ¡¡y sin sudar la camiseta!!”

  1. Ahhh!!!… se me olvidaba… TENÉIS EL CALENDARIO COMPLETO EN LA BARRA LATERAL. Así que no os quejéis que esta semana me lo he currado 😛 .

  2. Plas , Plas Hay que reconocer que te lo has currao. Ya era hora de tener el calendario. Solo una cosa, para fastidiar como siempre, si FreeTanga tiene 21 goles a favor y 2 en contra como va el último.
    P.D. Me voy a votar a mi, que es la primera vez que aparezco en un Test.

  3. ¡¡Hala!!… ¡¡ya está arreglado!!!
    P.D.: yo también te voy a votar a ti 😛 .

  4. Yo voy a votar a Fray por haberme propuesto para LVP vía lista pancetil ¬¬
    Olvido pero no perdono….. mmm… era así, no? 🙂
    A todo esto… a ver si coincidimos un partido todos juntos ya!!
    Bueno Tuskito, lo dicho… el finde te pago lo que hablamos por no haberme puesto como candidato en las votaciones para LVP.. 😛

    Au.

  5. Pero si estás!!!!… ¿no eres tú el último candidato??… jajajajajajajaja

    P.D.: Ra, me he adelantado a tí, porque seguro que esto mismo lo ibas a decir tú 😀 .

  6. Yo he votao por fray para el lvp, pero pensaba q era el mvp, ¿¿no???

    P.S. estoy harto de comerme marrones, q lo sepais.

    P.P.S me parece fatal q me catalogues de duro, cuando ejercí de media punta exquisito y me puse a repartir pases de gol cual xavi

    P.P.P.S COMO TE QUEREMOS; FRAY!!!! COMO TE QUEREMOS FRAY!!! COMO, TE, QUEREMOS!!!! FRAY, FRAY, FRAY, MAS FRAY QUE NUNCA!!!!!!

  7. vaya panda de cabrones, sobre todo el RA, me nomina para el LVP y luego me pelotea. Tusko, muy bien, hoy aparezco en la cronica. Desde luego, q le den el LVP al mejor de la pachanga, esto parece El Mundo Deportivo, q verguenza de prensa.

  8. COMO TE QUEREMOS; FRAY!!!! COMO TE QUEREMOS FRAY!!! COMO, TE, QUEREMOS!!!! FRAY, FRAY, FRAY, MAS FRAY QUE NUNCA!!!!!!

  9. Intuyo el amor y fidelidad que debéis tener al bareto de vidauba, pero por si nos animamos a tomarnos las cañas postpartido aquí…
    http://www.tapaspormadrid.es/

  10. Muy bien!!!… Veo que los nuevos se empapan de la idiosincracia pancetil. Este es el espíritu que nos ha hecho grandes (en volumen claro 😛 ).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: