¿Qué hubiera pasado si se hubiera jugado?

Lo más probable si se hubiera disputado el partido LOS PANCETAS – FINAS HIERBAS, es que Mágico Rubén hubiera firmado una actuación estelar de las suyas, marcando un hat-trick y repartiendo autógrafos para todos los lugareños al final el encuentro.

La peor foto del partido

La peor foto del partido

Posiblemente, ChuFá Bregas hubiera hecho un partido bastante resultón, ya que por la fecha le tocaba. Ya sabéis que juega un partido bien y al siguiente ni juega. Como la jornada pasada no jugó y las siguiente tampoco jugará, esa era la tarde señalada para un partido memorable. Lamentablemente tendremos que esperar😦 .

Como Bark causó baja por lesión (se le gangrenó el dedo gordo del píe derecho, como se puede ver en la foto… pero al final parece que no hay que amputar), si se hubiera jugado el partido, lo más seguro es que Ra se hubiera llevado el galardón de “El duro” del encuentro, a pesar de que muestra continuamente sus buenas intenciones para convertirse en un mediocentro exquisito.

Si se hubiera jugado el partido lo más seguro es que no se hubieran materializado las visiones que tiene Chuzas cada sábado por la mañana después de la respectiva cogorza del viernes y a las cuáles él denomina “pulpitos”… ¿?

Si se hubiera jugado, seguramente que Tito Osito y Tusko habrían pasado inadvertidos durante el juego, por otro lado como siempre, y Dani estaría optando por el LVP de la semana aunque ni siquiera sepa lo que es. Además, seguramente que Fray hubiera hecho lo justo y necesario para que no mereciera la pena ni mencionarle en la crónica y aún así se hablase de él durante toda la semana (… ¡¡¡qué egocéntrico, el tío!!!😛😀 ).

Pero todo esto no dejan de ser suposiciones absurdas como las que haría la bruja Lola justo después de un “macro-botellón” a base de Dyc, porque una vez más el Ayuntamiento de Madrid fomentó el deporte base dejando las instalaciones deportivas (las cuáles todos los equipos de la competición pagan religiosamente) sin iluminación. No obstante, y sin que sirviera de precedente, se encontró una solución “fácil, sencilla y para toda la familia”: jugar en otra cancha situada a unos cinco minutos de Vidauba. Parecía la solución perfecta para poder disputar el partido si no fuera por el pequeño detalle de que uno de los equipos (Finas Hierbas) no quería jugar. Que si la delegada tenía que bañar inmediatamente a su bebé… que si la mayoría de los jugadores herboreos tenía que salir corriendo a las 19 h. cuál Cenicienta pero al revés a una fiesta (suponemos que sería a la de los premios Ondas o algo así🙂 ). El caso es que tras una lista de excusas a cuál más inverosimil se escondía la negativa rotunda a jugar a pesar de que se disponía de un terreno de juego perfectamente iluminado. A su favor hay que decir también que en Vidauba 2 FS tampoco había luz y a modo de protesta los dos equipos también se negaron a jugar. Después de todo, es posible que Finas Hierbas se trate de un equipo agitador e inconformista…😛 .

No quiero ser suspicaz, pero a lo mejor los rivales realmente temen al equipo pancetil. La anterior jornada no se presentaron y ésta se negaron a jugar. ¿Lo próximo que será?… ¿fingir un accidente múltiple?.

En cuanto al resto de la jornada lo más curioso es que sin jugar Los Pancetas han ascendido a la tercera plaza😀 . Por otro lado, Aguilas no mostró piedad con Naranja Mecánica y le ganó 10-1; Motonabo venció 2-1 a Joe Team y Jukebox, próximos rivales del equipo azulón, venció a Komando Nava por 4-2. El partido Lanus – Free Tanga también fue suspendido por falta de luz.

También señalar, que aunque no sea relevante para la clasificación, Free Tanga ha sido sancionado con un punto menos por su incomparecencia en la jornada anterior. La clasificación provisional queda así:

Equipos Puntos G P E GF GC
1. Aguilas 15 5 0 0 48 6
2. Jukebox 12 4 1 0 27 14
3. Los Pancetas (*)
9 3 1 0 13 17
4. Naranja Mecánica
9 3 2 0 18 26
5. Joe Team 6 2 3 0 24 17
6. Lanus (*) 6 2 2 0 15 21
7. Motonabo
4 1 3 1 8 20
8. Komando Nava 4 1 3 1 8 20
9. Finas Hierbas (*) 3 1 3 0 11 12
10. Free Tanga (*) -1 0 4 0 2 21

Próximo partido: el partido Jukebox – Los Pancetas en principio ha sido aplazado. ¡¡Otra semana más en la que la camiseta azul panceta quedará sin sudar!!!. La fecha, hora y lugar definitivos para este partido se anunciará el jueves. Así que estén atentos.

El “Orsay” de The TusKoBlog:

  • “Lo peor”. Supongo que esperar 40 minutos a la intemperie hasta el punto de que los güevillos se empiezan a congelar para finalmente descubrir que se aplaza el partido no es plato de buen gusto para nadie. Y para estos fornidos hombretones (Los Pancetas) tampoco.
  • “Lo mejor”. Sin duda alguna lo mejor de cada una de las jornadas, y en especial en ésta, es que pase lo pase, llueva, nieve, haga frío, haga calor, se sude o no, a Los Pancetas siempre les espera una rica jarra de cerveza fresquita.
  • El LVP. Se le podría dar al responsable de iluminar los estadios, pero como es anónimo no podemos dárselo. Se le podría dar al bebé de la delegada de Finas Hierbas y a ella misma, pero uno es menor de edad y no tiene culpa de nada y la otra no creemos que sea la responsable final de las decisiones que tome el conjunto amarillo. Así que no nos queda más remedio que galardonar con tan distinguido premio al equipo Finas Hiernas en pleno, por sus escasas ganas de jugar y su poca imaginación dando excusas. ¡¡Por fin una semana en la que este premio no creará polémica!!!… 😉 .

ACTUALIZADO

El partido Jukebox – Los Pancetas final y felizmente queda aplazado para el 6/12/2008 a las 17:00 h en CDM Aluche 5 FS. Quedáis todos convocados😀 .

~ por albertusko en 26 noviembre 2008.

19 comentarios to “¿Qué hubiera pasado si se hubiera jugado?”

  1. Te voy a decir lo que hubiera pasado: hubiera pasado inadvertido el hecho de que una vez más las instalaciones son deficientes, eso hubiera pasado.
    Burda polémica la tuya, llevando el tema hacia donde no es. Si no se jugó el partido en otro sitio y otra hora, y 3 de los 4 equipos nos negamos a jugar, no fue por miedo al contrario. Te recuerdo que además no podíamos jugar todos los equipos por falta de campos. Hay que tener poca sangre para no ver esto. Esto es un juego. Lo que no es un juego esque se queden con nuestro dinero de mantenimiento de instalaciones. Si a vosotros tan poquito os importa, darme vuestro dinero que yo lo emplearé bien en cañas, después de bañar al niño, por supuesto, porque no todo el mundo tiene tiempo para tocarse los huevos cuando le apetece.
    Por cierto y por si os interesa, se denunció a la OCU, a la junta de latina y la asociación de vecinos de aluche se ha interesado por el caso y va a llevar la denuncia directamente al gerente de distrito.

  2. Hola, finashierbas. Evidentemente no he sabido hacerte llegar mi ironía sobre asunto.
    En todo lo demás estoy deacuerdo contigo e incluso admiro que os hayais interesado en denunciar el caso.
    Lo que no entendimos en su momento es que si realmente no queríais jugar como símbolo de protesta a la manera que nos tratan no lo dijérais tal y como hicieron los otros dos equipos… que somos adultos para hablarlo. En cambio expusistéis que como se había retrasado 40 minutos no podíais jugar por ir a una fiesta y la delegada no podía bañar a su bebé.
    Yo no hablo por todos Los Pancetas, pero sinceramente hubiera preferido haber jugado (tras el frío que pasé esperaba al menos que hubiera servido de algo) y después, conjuntamente con el resto de equipos, haber puesto la denuncia.

  3. jujujuju, sin polémica??? eso es imposible…….

    P.S. Tuskblog mas internacional q nunca!!!!!
    P.P.S. el q se pica……..

  4. Pues debiste ser el único que no entendió lo que allí se habló porque expusimos que no jugábamos como protesta y que denunciaríamos lo que había ocurrido. De hecho la delegada del otro equipo vino a hablar conmigo para secundar la denuncia y hasta el árbitro preguntó donde había que firmar. Para haceros entender que era una vergüenza y que el tiempo es oro (el que nos estaban haciendo perder) comentamos simplemente que teníamos cosas que hacer. En esto y no en lo que realmente importaba es en lo que has basado vuestro “artículo irónico”, pero allí nadie se reía. Puedo ser la más irónica del mundo y entrar en vuestro juego diciendo por ejemplo que vuestro único temor era jugar dos partidos seguidos, pero no lo haré, porque en mi vida de incondormista me ha ido bastante bien ¿como te irá a ti en la tuya de conformista o esque ya lo has reclamado?

  5. Mira truñuskito, haber jugado el partido después de esperar 40 minutos pasando frío, solo te hubiera servido para perder un partido más por goleada. Igual sois un equipo tan valeroso que os da lo mismo pagar 550€ para tener unas instalaciones deplorables, donde el suelo es como una lija y cuando llueve una pista de patinaje, donde las redes de porterías están rotas, donde los vestuarios no se abren y cuando están abiertos no hay quien entre del asco que dan, donde solo se abre una de las cinco puertas o más que tiene el polideportivo, donde las luces cada 2 x 3 dejan de funcionar misteriosamente, etc, etc.
    Qué vergüenza pensar que la gente no tenga nada mejor que hacer después de que se pasara el tiempo de jugar el partido como para irse a buscar otro campo que a lo mejor está libre, o no, un sábado por la noche.
    Qué vergüenza pensar que un niño de 5 meses pueda ser una excusa.

    Lo más valeroso que puedes hacer, si aprecias algo el barrio de aluche, donde juegas a fútbol todos los fines de semana, es poner una queja en los siguientes links:
    Ayuntamiento:
    http://www-1.munimadrid.es/SyrWeb/syrGeneral.form
    Asociación de vecinos de aluche:
    http://www.avaluche.com/spip.php?rubrique45

    A iniciativa de nuestra DELEGADA (en mayúsculas)

    PD.: si pensabas que era tan fácil jugar el partido, cual iba a ser tu denuncia conjunta con otros tres equipo? de qué ibas a quejarte si todo era tan sencillo?

  6. Hola vanessa. Primero preguntarte… ¿me conoces de algo? ¿O acaso te basas en un suceso puntual para definirme de esa manera tan rotunda?.
    Se habló una cosa importante cuando llegó la delegada del otro equipo y es que ellos también iban a denunciar. Pero también dijistéis que estabáis ocupados para jugar 40 minutos después de la hora oficial en un lugar que está a 5 minutos en coche. Personalmente yo, y creo que el resto del equipo preferíamos intentar jugar porque nos habiamos desplazado hasta allí, con el frío y todo, porque al menos esta vez nos ofrecieron una pista alternativa, no como cuando se nos suspendió otro partido hace 2 años por este mismo motivo y el motivo más importante porque como no sabemos cuando pondrán este partido es posible que no pueda (podamos) ir (también tenemos una vida más allá de la Liga esta) y probablemente sea imposible cambiar la fecha entonces (te lo digo por experiencia).
    En cuanto a la ironía, puedes serlo todo lo que quieras, ya que no te voy a cobrar por ello.
    Y si me permites darte un consejo, no viváis con una agenda tan al límite porque siempre surgen imprevistos (de 40 minutos, por ejemplo) que den al traste todos los planes.

  7. Hola los herbáceos. Deberiás haber dicho… “Si se hubiera jugador el partido Los Pancetas, además de pasar frío hubieran perdido de goleada”… pero eso es un suponer… ¿no?.
    Los sábados por la tarde/noche SÍ que tengo cosas importantes que hacer… pero no nada que no se pueda retrasar 40 minutos. Precisamente por eso mismo quiero jugar los sábados por la tarde: porque es cuando mi agenda puede ser más flexible.
    Simplemente ya que nos daban la oportunidad de jugar (y no perder más valioso tiempo) pues preferíamos jugar y así evitarnos “ajustar” nuestra agenda otro sábado, que ni siquiera sabemos cuando y dónde y que nos confirmarán dos días antes del partido y sin posibilidad de aplazarlo de nuevo.
    Por cierto, no estoy muy puesto en métodos “inconformistas” pero tengo la impresión que la queja sería igualmente posible aunque hubieramos jugado a pesar de las “facilidades que nos dieron”, ya que por lo pronto, el hecho de las luces podría quedar en el acta… y de ahí todas las denuncias pertinentes.

    P.D.: si lo de truñuskito va con connotación despectiva te agradecería que no lo hicieras ya que yo no lo he hecho contigo/vosotros. Si consultas el diccionario de la RAE: herbáceo. Que tiene la naturaleza o cualidades de la hierba.

  8. Primero contestarte..¿entonces esque ya has reclamado?

    Dejando polémicas ya a parte, mi denuncia fué presencial, pero si realmente queréis quejaros, por ejemplo, de la fecha que te pongan del partido o de las instalaciones lamentables por las que pagamos, puedes hacerlo sin moverte de la silla en el enlace de arriba o en el 010.

  9. Ok. No dudes que lo haré, aunque no soy del distrito.
    Aunque te digo por experiencia, y ya lo comentamos cuando el árbitro cerró el acta, que quejarse de la fecha del partido sirve de bien poco, porque es impuesta, sin tiempo para aplazamientos y además si no asistes te dan el partido como “No presentado”.

  10. Permiteme que te diga que vais de sobraos, que el que seais terceros en la tabla es por que no habeis jugado dos partidos (uno os lo han dado como victoria por 0-1 y al otro le falta una fecha para poder disputarse y no estes tan seguro de que lo ganareis.
    Y creo que la denuncia no hubiese tenido razón de ser si al final se hubiesen jugado los partidos porque la junta se habria escudado en que los partidos se jugaron y que hubo instalación, gestionada por la junta, en la que se jugó y punto. Por eso mejor no jugarlos ni en esas ni en otras condiciones y no por otro motivo.

  11. Hola Daniel. A mi me da la impresión de que no sigues mucho este blog porque sino, supongo que no tendrías esa sensación de nosotros.
    En cuanto a lo de la denuncia como muy bien dices la Junta hubiera podido utilizar la disputa del partido como defensa, con la salvedad de que no se habría jugado ni en las instalaciones que pone a tal efecto, ni a la hora que pone a tal efecto. Ahora dime… ¿a qué nos podemos sujetar nosotros si por casualidad una tarde de jueves de Marzo (supongo que pondrán el partido cuando finalice la liga) nos dicen que tenemos que jugar ese mismo sábado y no podemos ir y tampoco te dejan tiempo material para aplazarlo?. Te aseguro que cosas parecidas ya nos a pasado tanto a nosotros mismos como a nuestros rivales, incluso haciendo caso omiso a la petición de acuerdo para la fecha por parte de ambos equipos.
    Un saludo.

  12. Por suerte, hay casos en los que la Junta sí que hace caso a las peticiones de partido, previamente acordado por ambas partes. Pero claro, para ello hay rellenar el formulario con 10 días de antelación y solicitar el partido un día festivo en el que no haya ningún partido a 10 metros a la redonda😛 . ¿Adivináis cuando la Junta ha dado la resolución a dicho aplazamiento?. Exacto… adivinasteis… sólo dos días antes de que se disputara oficialmente el encuentro.
    Por cierto la fecha y hora la tenéis al final del post.

  13. de todas maneras, q malos q somos q ponemos cosas en internet para crispar a nuestros pasados/futuros contrincarios……

  14. Pues fíjate que son los primeros que se enfadan con mis crónicas… y mira que he lo intentado incansablemente!!!!😛😀 .

  15. Ay ay ay…. FINAS hierbas, viendo vuestra irascibilidad ante este artículo, no me extraña en absoluto que aprovecharais la falta de luz para ejercer vuestro derecho al pataleo, en vez de buscar soluciones, que las había y no demasiado complejas.
    En cualquier caso, como bien exponeis, es vuestro derecho el de la queja, y por más que nos jodió a todos (los que queríamos jugar), no nos queda otra que eso, jodernos y esperar fecha, además de constatar los hechos del partido como todas las semanas se hace.
    Ahora sí, si os sentís ofendidos por este artículo es que (repito) sois demasiado irascibles. No es difícil darse cuenta que esto se escribe entre colegas, y aún no siendo difícil haber faltado al respeto debido al distanciamiento entre posturas en los dos equipos y al calentón post-“”partido””, creo que se ha mantenido la forma. Tomad ejemplo, y dejad de perder 40mins en criticar un artículo de un blog entre colegas, a no ser que ahora sí tengáis ese hueco.

    PD: Sí, FINAS en mayúscula está escrito a propósito y lo de los 40min también va con ironía.

    [Tócate los huevos…]

  16. Mensaje al equipo FinasHierbas:
    Pienso que habeis mal-interpretado los mensajes que se cuelgan en este blog, todos hechos en tono de humor entre amigos que somos. No vamos de sobrados, más bien diríamos todo lo contrario. Os puedo asegurar que ningún mensaje posee maldad alguna. La pregunta que me hago:
    ¿De verdad merece la pena enemistarse/discutir por este asunto?.
    Es normal que estemos enfadados todos porque no jugamos, pero no olvidemos que la causa principal de que no se jugara la tiene el patronato/Iberdrola/quien corresponda. Es cierto, que en el “post-partido” había dos posturas diferentes y contrapuestas, pero igualmente respetables. FinasHierbas estaba en el derecho de no jugar y nosotros de querer jugar.
    Ruego que no forme más lío con un equipo con el que ya hemos jugado en otras ocasiones y no ha habido ningún problema. Y recordar que los mensajes en foros/chat/correos se pueden mal-interpretar porque se desconoce el tono, la forma, etc de decirlos.
    Saludos, Tito osito.

  17. Estoy en acuerdo con todo lo que dices Tito Osito y por eso me remito a mi primer comentario en el que intento explicar (creo que mal a juzgar por el resto de comentarios) que no entendí las primeras razones que me dieron a mí fueran las de la fiesta y el bebé cuando sólo había una y bastante contundente. Tú fuiste conmigo al vestuario y las oíste al igual que yo… ¿verdad?. Pero bueno, en comentarios posteriores explicaron que esas otras razones se dijeron para subrayar que el organismo encargado de llevar por buen camino el desarrollo del campeonato les estaba haciendo perder el tiempo.
    Y hablando de otra cosa… ¡¡a ver si corres más en los partidos, cabrón!!!!… jajajajajjajajajaja.

  18. Pero bueno, para un día que me voy antes y resulta que montais una bronca de tres pares de narices…. Que siempre hemos sido un equipo entrañable, sin enemistades, no merece la pena empezar ahora, no?

    Solo faltaría que algo que tiene que ser entrañable y divertido se convierta en tema personal…..

    TUSKO, eres un amarillista…. (con cariño)

  19. Que sepais que fui yo quien robo el cobre de las farolas porque no me apetecia jugar. ¿Sabeis a cuanto se paga? Y encima me acabo de enterar que ha bajado un huevo ahora que hago yo con 40 kg de cobre. Pero viendo el panorama, veo ndre que devolver. Tuski no hace falta que des más explicacionnes, creo que ha quedado clarisimo. Arriba los Pancetas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: