Mágico se quita del lío

Jukebox 7 – 0 Los Pancetas

A pesar de que la mañana amenazaba con lluvia, “desgraciadamente” se pudo disputar el encuentro correspondiente a la sexta jornada. Y digo “desgraciadamente”, porque así, a lo mejor, se hubiera jugado otro día en el que hubieran venido TODOS Los Pancetas; a lo mejor en ese otro día los azulones se hubieran sentido dioses del fútbol con don de mando en el terreno de juego, imbatibles; quizás hubieran tenido más suerte y el rival no se hubiera presentado.

El caso es que se jugó este sábado pasado y por ello se contó con la presencia de César, que apartó por un momento su carrera en la disciplina del Decathlon y volvío a dar patadas al balón. Pero también supuso la ausencia de Alberto, Dani, ChuFá-begras y Mágico Rubén. Y es que las bajas de Alberto, ChuFá-bregas e incluso la de Dani eran previsibles. Pero la baja a última hora de Mágico Rubén, aduciendo que no sabía dónde había dejado el coche… o qué se yo… tras una noche toledana con la jet-set de la  City  (esto es para darle un carácter novelesco a la crónica 😛 ), fue un golpe bajo a la moral pancetosa. Si no se dispone de vehículo, pues se utiliza el metro, que, según el sr. Gallardón, “Vuela”. Ya conocemos las excentricidades de los cracks, pero ésta no sentó nada bien a la hinchada azulona, que acabó muy disgustada por tal circunstancia.

En cuanto al partido, el resultado lo dice todo. Bueno, para ser sinceros no refleja la verdadera historia del encuentro. Porque, aunque los azulones se defendieron como gato (fornido) panza arriba (el primer gol llegaría justo antes del pitido del descanso), el resultado podría haber sido, sin duda, más abultado si no se hubiera dado la gran actuación de sus guardamentas Tito Osito, Chuzas y Ra. El juego fue totalmente controlado por Jukebox y Los Pancetas no dieron señales de vida en la portería rival hasta prácticamente los últimos minutos, en los que intentaron (sólo intentaron) dar una leve sensación de peligro en sendos contragolpes suicidas. Es más, por un momento se temió por la salud de las manos del portero de Jukebox, ya que se pensó que la inactividad durante el partido provocaría la congelación de sus miembros y su posterior amputación. Por suerte, eso no ocurrió, ya te al final pudo hartarse de aplaudir la sucesión de goles de sus compañeros.

Al final del partido, la frustración embargaba a Los Pancetas y algunos de sus integrantes llegaron, incluso a discutir. Se pensó conveniente que arreglaran sus diferencias en “el círculo de fuego” a machetazo limpio, pero para disgusto de la numerosa hinchada pancetil desplazada, las aguas llegaron a su cauce sin más problemas (o al menos eso deseamos desde este medio 🙂 ).

Además de la derrota pancetil, también cayeron Motonabo contra Finas Hierbas (4-3), Lanus contra Naranja Mecánica (6-3), Free Tanga contra Komando Nava (1-10) y Joe Team contra los intratables Aguilas (2-8). Después de la conclusión definitiva de la jornada, la clasificación queda del siguiente modo:

Equipos Puntos G P E GF GC
1. Aguilas 18 6 0 0 56 8
2. Jukebox 15 5 1 0 34 14
3. Naranja Mecánica
12 4 2 0 24 29
4. Los Pancetas (*) 9 3 2 0 13 24
5. Komando Nava
7 2 3 1 18 21
6. Joe Team
6 2 4 0 26 25
7. Finas Hierbas (*)
6 2 3 0 15 15
8. Lanus (*)
6 2 3 0 18 27
9. Motonabo
4 1 3 1 11 24
10. Free Tanga (*) -1 0 5 0 3 31

Próximo partido: Los Pancetas – Naranja Mecánica, el 13/12/2008 a las 16:00 h. en Vidauba FS 1. Están todos Los Pancetas convocados. Entradas a precios populares porque el equipo necesita del calor de su infatigable afición.

Los “Pancepuntos” de la jornada:

  • César -> 0 puntos… porque le puso ganas y entusiasmo (todas las que tenía acumuladas) y porque al ser su primer partido y encontrarse tal panorama no se merece una mala nota… no vaya a ser que no quiera volver más 😛 .
  • Al resto -1 puntos… no hay que cebarse con ellos, que hicieron lo que pudieron… osea, nada (al menos NO “des-hicieron” 😛 ).

En el “Orsay” de The TusKoBlog esta semana no hay mucho que “rascar”. Ni “dandies”, ni “cracks”, ni “duros”, ni pifias. ¡¡Incluso sentaron mal las tapas que pusieron con las cervezas!!!…

  • “Lo peor”. ¿Por dónde empezar…??. Para no andarnos con rodeos: TODO.
  • “Lo mejor”. Aunque parezca mentira hubo algo bueno digno de recordar (a parte de las cervezas 😉 ). Y eso fue saber que aunque lleva tiempo en el dique seco, César tiene fuerzas y ganas para dejárselas en el campo la próxima jornada.
  • El “LVP”. La afición no perdona los desplantes y gestos feos al pringoso escudo de su equipo. Por ello esta jornada este galardón va destinado para Mágico Rubén.
  • Nos sentiamos con ganas de nombrar, también, un MVP… pero se nos quitaron de inmediato al término del partido. Quizás para la siguiente jornada 😉 .
Anuncios

~ por albertusko en 10 diciembre 2008.

4 comentarios to “Mágico se quita del lío”

  1. mvp pa mi, q hice un partidazo de portero, y eso q me metieron 6 :s

  2. Es cierto, Ra… lo de los 6 goles que te metieron es sólo un pequeño detalle que no tiene que afectar para que seas galardonado con el MVP 😀 .

    Ahora fuera de coña, los porteros fuisteis lo único medio decente del partido.

    P.D.: Mágico, no rehuyas tus deudas y ven 😛 😀 .

  3. jejejeje…….bueno, venga iremos este sabado jejeje……….Cumplire con mis deudas y con mis aficionados pidiendome mas goles y asistencias jejeje……..Como diria Ra, Torna el Spectacle jejej…….

  4. Ra tuvo varias intervencíones de merito en los últimos minutos, cuando nuestra portería parecía un pelotón de fusilamiento. Creo que se merece una mención especial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: