La lluvia deja para Enero el partido

Los Pancetas – Naranja Mecánica (suspendido)

La lluvia no dió cuartel y dejó totalmente impracticable el terreno de juego, a no ser que se quisiera jugar a una extraña modalidad de waterpolo (al que Los Pancetas son capaces de adaptarse con facilidad debido a su forma tan “ortodoxa” de practicar fútbol). Lo que además consiguió la lluvia es poner al todo el mundo de acuerdo en suspender el encuentro… jugadores, árbitro, encargados del mantenimiento del campo (aunque su opinión, en este preciso caso, importe menos que poco) e incluso la chica que pone las cervezas a la conclusión de los partidos, y que veía como a esa atípica hora se le llenaba la taberna, daban por cerrada el acta y posponían la celebración del encuentro para la jornada de recuperación, salvo que se acuerde otra fecha.

Dicha jornada de recuperación está fijada para el último fin de semana de Enero. Previsiblemente en dicha jornada también se jugará el partido contra Finas Hierbas, suspendido por problemas de luces 😛 . Así que desde aquí imploraremos a la madre Gaia para nos de un respiro y no vuelva a llover desde aquí a Febrero. Porque de lo contrario el maratón futbolístico que les espera a los azulones será “cansino” tanto para ellos como para el espectador (si lo es verles durante un partido imagínense durante más… y tan seguidos!!!).

En cuanto al resto de la jornada cabe decir que se suspendieron los demás partidos, por lo que la clasificación no varía desde la semana pasada. Por lo tanto, debido a la “vagancia” de nuestros redactores obviamos escribirla de nuevo. Si les interesa (que lo dudo) echen mano del histórico.

Próximo partido: Komando Nava – Los Pancetas  el 20/12/2008 a las 15:00 h. en Polideportivo Aluche 5 FS. Esperamos que a esas horas la “torrija pancetosa” no sea de gran calibre 😛 .

Como no se jugó hay poco más que añadir a la crónica. Decir que “lo peor” fue que se me mojaron los pies debido al agujero que tienen las zapatillas; el “crack” fue Dani que se olía la suspensión y ya estaba esperando al resto del equipo en la taberna; y que el “generoso” fue Mágico que llegó al recinto cuál Rey Mago repartiendo regalos y dinero a partes iguales.

Ahhhhhhh!!!!… y lo que todos esperábais!!!:

  • El LVP para Ra (1), por no avisar de que faltaba aunque su ausencia era comprensible. Pero… ¡¡coño!!!… al menos llama para saber que no te has muerto en tu lucha por la supervivencia tras tremendo pedo…

(1) Este medio no se responsabiliza de la elección del premiado. Ha sido otorga por aclamación popular.

Anuncios

~ por albertusko en 17 diciembre 2008.

2 comentarios to “La lluvia deja para Enero el partido”

  1. LVP???

    Por fin!!! se ve reconocida mi larga trayectoria!!! Quiero dedicar este premio a todos aquellos q siempre confiaron en mi, y me dejan tirar los penaltis y las faltas. A mi familia, por apoyarme siempre. A todos mis entrenadores, q me han enseñado a dar todo en el campo.
    Last, but not least, a todos los pancetas, sin los cuales nunca me hubieran concedido este maravilloso premio. Un cachito de él, es para todos y cada uno de ellos.

    P.S. Como te queremos, fray!! como te queremos, fray!! COMO, TE, QUEREMOS!!!! FRAY!! FRAY!! FRAY!! Maaaaas, fray q nunca!!!!!

    jijijij

  2. The LVP goes on… Raaaaaaaaaaaaa!!!! (entonar esto último a más puro estilo Pe)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: