Los censores del reino

Es realmente repugnante ver como una vez más la represión triunfa. Y lo que es más lamentable es que triunfe a manos de aquellos que abogan por la libertad, la justicia y la democracia. Estoy refiriéndome a la cancelación, primero del concierto de Soziedad Alkoholika, y posteriormente, de todo el Viña de Madrid.

En efecto, la AVT vuelve a imponer su voluntad pese a quién le pese. Estos nuevos cruzados en post de la liberación secesionista en las vascongadas, hablan de acabar con el terrorismo con las armas que el estado de derecho en el que se supone que vivimos tiene, como son la libertad, las leyes y la justicia. Sin embargo, hacen caso omiso a lo que dictan los jueces y utilizan la estorsión a Ayuntamientos y empresarios, como si de una organizada banda mafiosa se tratara, para cohartar la libertad de expresión de grupos de música como S.A. Pero no os asustéis, porque lo hacen en honor de las víctimas del terrorismo. No creáis que bajo esta persecución hay un interés político y de imagén, de aquellos que se autoproclaman como los elegidos de acabar con la lacra del terrorismo.

Se inventan que S.A. está vinculada con la banda terrorista ETA. Ahora me pregunto, ¿utilizar el dolor ajeno y el miedo que provoca una persecución tanto laboral como intelectual para imponer su voluntad, despreciando además los dictámenes judiciales, no puede considerarse como terrorismo?. Dicen que S.A. hiere el sentimiento de las víctimas que la AVT defiende. ¿Y la AVT no vulnera mi sentimiento a recibir opiniones libres y mi derecho a acceder a la cultura?. Cada vez que sus miembros salen en algún medio de comunicación, hieren mis sentimientos de libertad de expresión (y a la inteligencia humana en general)… por ello, ¿puedo utilizar sus técnicas caciquistas para imponer mi voluntad de que SE CALLEN!!!!???.

En fin, parece que el estado de derecho funciona… Sin embargo, me quito el sombrero ante estos chicos de S.A. que contra viento y marea siguen dándonos lecciones de trabajo, perseverancia y ética profesional y moral. Seguid así muchachos, que aunque os intenten callar, cada vez somos más los que os escuchamos!!!!…. ¡¡¡AUPA SOZIEDAD ALKOHOLIKA!!!

En lo estrictamente musical decir que Muchachito Bombo Infierno tocará en la Sala Caracol (c/Bernardino Obregón) a las 18.00 y que dicho concierto terminará a la hora justa en la que Los Lunnis nos mande a la cama 😀 .

Anuncios

~ por albertusko en 19 diciembre 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: