El roscón vino sin sorpresa

No hubo sorpresa. Pero tampoco la derrota humillante que en un principio se esperaba. Además el equipo azulón se fue a casa con un regusto agradable por haber terminado el trámite de jugar este partido (trámite por las posibilidades casi nulas de sacar algo positivo) y la imagen, digamos, aceptable mostrada. A pesar de que parecía que el mundo se confabulaba para que no se disputara dicho encuentro. ¿Quién iba a pensar que el cambio de ubicación por (interminables) poblemas de iluminación (de Vidauba a Aluche) iba a traer tantos problemas?. Y es que la divertida nieve del viernes se convirtió en puñetero hielo el sábado, lo que hacía totalmente impracticable la pista número 3. Como siempre, la incompetencia de los responsables del mantenimiento de las instalaciones se hizo patente. Ciertamente se podría decir que no hicieron nada mal. La verdad es que daba la impresión de que realmente no hicieron nada y por ello el terreno de juego era una auténtica pista de patinaje.

Por suerte, cuando se pone voluntad para jugar al final se termina jugando (y que se ofenda quien quiera). Los jugadores de ambos equipos querían jugar ya que no hay más fechas para otro aplazamiento. Es que Los Pancetas esta temporada casi tienen más encuentros suspendidos o aplazados que disputados. Y aunque la solución suponía una grandísima putada para el árbitro (sí, algunas veces soy algo soez 😛 ), en una acción que le honra, accedió a esperar a que quedara una pista libre para dirigir el partido una hora más tarde. Él mismo se preocupó de que hubiera luz para jugar. Y además, lejos de estar desagradable por la incómoda situación, se mostró en todo momento dialogante y con buen sentido del humor. Por ello, desde este medio, le volvemos a dar las gracias… gracias, muchísimas gracias. Con gente como él es imposible que se pierdan las ganas de dar unas cuantas pataditas al balón un sábado por la tarde.

Así pues, el partido comenzó con una hora de retraso, con un frío que se helaban los cascarones y con dos equipos casi indistinguibles a simple vista debido a la ausencia de los babypetos (Mágico, si es que no estás centrado… no lo estás 😛 ). En cuanto al juego siguió el cauce que se preveía: dominio total de Aguilas y Los Pancetas parapetados atrás para intentar sorprender en algún contragolpe. Y vaya que así fue. Aguilas atacaba constantemente pero su poca efectivadad de cara a gol daba alas a Los Pancetas que de vez en cuando asomaban la cabeza por las inmediaciones del área rival. De esta manera el primer gol de Aguilas fue contrarrestado con el gol de Mágico Rubén tras una buena jugada. Aguilas siguió atacando hasta que volvierón a perforar la puerta defendida por Xher. Y además se empleaba de manera implacable cortando cualquier posible jugada pancetil con falta. Así llegamos a lo que pudo ser el punto de inflexión del partido. Falta cometida sobre Tusko que daba la posibilidad a Mágico de conseguir su segundo gol desde el doble penalty. No fue así y Aguilas castigó tal “insurrección” con dos goles más casi al final de la primera parte.

La segunda parte tuvo una tónica parecida. Dominio total de Aguilas, pero cada vez más desorganizado, dejando huecos atrás que Los Pancetas de vez en cuando aprovechaban. Tal fue el descontrol en el partido que el capitán de Aguilas tuvo que dar un par de gritos para serenar a su equipo. Antes Los Pancetas habían disfrutado de un par de mano a mano con el portero a píes de Frai y un gol en propia puerta (de Aguilas). Al final la lógica acaba imperando y como podría esperarse Aguilas conseguiría un último gol.

En definitiva un partido lleno de circunstancias anómalas pero que Los Pancetas supieron campear como mejor pudieron, no sé muy bien si gracias a la presencia de Mágico y ChuFábregas en el campo o a la mala puntería de Aguilas. Pasado este partido toca mirar adelante para escalar puestos en la clasificación.

Con el nuevo año la clasificación ha cambiado poco. Lo más destacable es que Los Pancetas pierden un puesto en favor de Finas Hierbas gracias a su victoria a Joe Team (3-2). Por lo demás ganaron todos los de arriba: Jukebox a Motonabo (6-3), Naranja Mecánica a Free Tanga (10-0) y Lanus a Komando Nava (5-3).

Equipos Puntos G P E GF GC
1. Aguilas 24 8 0 0 78 11
2. Jukebox 21 7 1 0 43 19
3. Naranja Mecánica

18 6 2 0 38 31
4. Lanus 15 5 3 0 38 36
5. Komando Nava 10 3 4 1 23 26
6. Finas Hierbas (*) 9 3 4 0 21 25
7. Los Pancetas (*) 9 3 4 0 15 31
8. Joe Team 6 2 6 0 30 31
9. Motonabo 4 1 6 1 16 34
10. Free Tanga -1 0 8 0 7 65

Próximo partido: Los Pancetas – Lanus el 17/01/2009 a las 17:00 h. en CDM Aluche 5. Empieza la segunda vuelta… borrón y cuenta nueva 😀 .

Los “Pancepuntos” de la jornada:

  • Mágico Rubén -> 1 Punto. Buen gol y mejor actuación. Le faltó puntería en el doble penalty.
  • ChuFábregas -> 1 Punto. Supo mover al equipo, dentro de la inmovilidad crónica que padece el equipo.
  • Xher -> 1 Punto. Buena actuación en la portería y paradójicamente mejor en el ataque. Se podría decir que fue el que más veces disparó sobre la portería rival.
  • Frai -> 0 Puntos. Estuvo fallón y por eso no aparece en el grupo anteriormente nombrado… así que no te quejes, que por lo menos has sido nombrado 😀 .
  • El resto -> -1 Puntos. Digamos que pasaron por el campo inadvertidos.

El Orsay de The TusKoBlog:

  • El “crack”. Sin duda es para el árbitro ya que gracias a él esta semana hay crónica. ¡¡Qué gran tipo!!
  • El “dandy”. También tenemos que dárselo al árbitro, que además de hacer un favor a ambos equipos lo hizo con elegancia que se pone de manifiesto cuando concedió el gol en propia puerta a Ra a petición popular… Ra esos también cuentan así que te queda un gol menos para ser pichichi 😉 .
  • “Vaya día”. Ra… ponte raquetas para la nieve… que luego sino te caes 😛 .
  • Lo mejor. Que al final del partido no hubiera bajas por hipotermia o congelación de extremidades.
  • Lo peor. ¡¡¿¿Cómo se les ocurre subir el precio de la jarra de cerveza??!!!… ¡¡así va el país!!!.
Anuncios

~ por albertusko en 15 enero 2009.

17 comentarios to “El roscón vino sin sorpresa”

  1. como que le dieron el gol a RA!!!!
    pero si el gordito no presiona, fui yo el q hizo la presión para que fallaran.

    Lo sigo diciendo este priodico es una mierda

  2. shhhhhhhhh, calla q como se entere fray q su gol me lo han apuntado a mi, se va a enfadar…….

    P.S. ya q tengo un gol en el haber, reclamo un pancepunto!!!!

  3. El Presidente-Entrenador Tusko es un corrupto como el Sr.Calderon y se deja comprar por el gordito RA.

    Sr. Tusko, DIMITAAAAAAAAAAA.

  4. Sr. Fray aporte pruebas porque “juro por mi honor que yo no conozco de nada al gordito”… jajajajajaja.

    P.S.: joer… aquí pide puntos hasta mi abuela la del pueblo 😛 .

  5. mi hermano ha visto al gordito comprar rodilleras en el decathlon así que me imagino para que serán …………………….

  6. A Tusko le mola le arbitro, A Tusko le mola le arbitro..

  7. Pues para mi que Ra utiliza las rodilleras con los intermediarios porque lo que es conmigo aún no 😦 .

    Y sí… lo confieso: cambio a Ramos Marcos como mi icono sexual por el árbitro del sábado (que mira, me cayó bien por esperar una hora al frío en vez de tomar cervezas con sus colegas de silbato 😛 ).

  8. Al siguiente partido que nos pite este árbitro ni nos presentamos, total, nos va a poner ganado 3 ó 4 a 0 después de la crónica que le has brindado.. jejej
    Na, en serio, se la marcó bastante…. Aunque todo hay que decirlo, me sacó una amarilla y por eso creo que debo haber adelantado a Bark en la clasificación del MGP, y mira que es difícil, jueee, bueno menos mal que Tuskito me ha perdonado y no ha hecho sangre… El sábado te doy lo que acordamos. 🙂

    PD: Menudo golazo de Ra a todo esto.. 😛

  9. Sinceramente en el campo ni me enteré de la amarilla de ChuFá-bregas. Pero como en el campo no me entero de nada tampoco es extraño (Pi-K-zo, seguro que me he adelantado a tu futuro comentario 😉 ).

    De todas formas estoy abierto a recibir cualquier tipo de prima sustanciosa 😀 .

  10. rodilleras??? yo? te has equivocao de gordito……

    P.S. yo no tengo nada q ver con eso. Lo montó todo el corrupto presidente q tenemos.

  11. Exacto… ¡¡¡Calderón dimisión!!!.

  12. Calma!!! Por favor, socios no compromisarios.

  13. Váyase señor tusko váyase

  14. tuuuuuuuuu, marica de playa
    deja de mandar fuera a la gente y dime si necesitas mi disfraz de darth vader o no

  15. pa ti, usalo tu

  16. si hooombre, ahora q me dice tu señora esposa que te lo de, a ver si nos ponemos de acuerdo, eh???

    te hace falta una camiseta negra de manga larga, unos guantes negros y unos pantalones negros tb

    avisao quedas

  17. joer… pues vaya disfraz más incompleto 😛 …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: