Empate agridulce

Los Pancetas 4 – 4 Lanus

El partido fue una verdadera explosión de sensaciones. Si al finalizar la primera parte el equipo azulón se tiraba de los pelos por no haber rematado el partido, al pitido final tenía que dar gracias por haber sacado un punto tras haber remontado dos veces.

Y es que se podría decir que fue un partido de defensas de muñecos de futbolín, cuyas espaldas eran siempre cogidas por las delanteras rivales… esto me ha quedao como muy porno gay, ¿no? 😛 … jajajajajaja. El caso es que fue un encuentro con dominio alternante, buen juego por momentos  y numerosas ocasiones. Viendo como transcurrió el partido se puede decir que el empate fue lo más justo, aunque también es cierto que las ocasiones más claras fueron del lado pancetil, sobre todo en el primer periodo (… ¡¡y qué ocasiones, joder!!!). Al menos, los azulones pueden sacar como positivo de todo esto que hay días en los que les da por jugar decentemente e incluso son capaces de levantar resultados adversos.

Como se puede adivinar por lo dicho anteriormente la primera parte fue pancetil. Quizás no por la autoridad en el juego, ya que fue un toma-y-daca continuo con numerosas ocasiones para ambos, pero sí por la claridad de las mismas. Ambos equipos dieron dos balones al larguero, pero mientras Lanus creaba peligro con disparos a media distancia, Los Pancetas desperdiciaban balones delante del portero tras jugadas bien llevadas a base de paredes (os juro que no me lo invento 😉 ). Antológico, por ejemplo, es el error de Frai a puerta vacía aunque posteriormente se desquitaría dando el pase del primer gol.

Si dudáis de que los tópicos en el fútbol nunca se cumplen, os puedo decir que el de “quien perdona lo acaba pagando” se cumplió a rajatabla el sábado, ya que, a pesar de las clarísimas ocasiones de Los Pancetas, fue Lanus el que se adelantó en el marcador con un disparo certero a la salida de un corner. Sin embargo, primero Tusko al resolver (se equivocaría) una buena combinación con Frai y Tito Osito de tiro raso dentro del área ponían la presumible justicia en el marcador.

La segunda parte Lanus presionó un poco a Los Pancetas (en la primera parte no lo hicieron) y éstos perdieron su juego combinativo. Además empezaban a tener ocasiones claras que los azulones se afanaban en achicar como podían. Pero llegaría el desastre y con disparos precisos tras jugadas a balón parado y errores imperdonables en la salida del balón por parte del equipo pancetil,  marcaban tres goles seguidos y ponían lo que aparente y justamente era tierra de por medio. Aún quedaban unos siete minutos y los azulones no habían dicho su última palabra, porque en tan sólo dos minutos empataban el partido. Primero Chuzas empujando a las mayas un balón que se encontró en el área pequeña como el que se encuentra un euro mientras pasea por el parque. Y después, Mágico de violento zapatazo. Incluso quedó tiempo para tener dos clarísimos mano a mano para llevarse el triunfo, pero ni Chuzas ni Tito Osito supieron resolver.

Aunque la clasificación no ha cambiado, sí que destaca el empate entre Águilas y Jukebox (5-5) que deja todavía abierto el campeonato y la victoria de Naranja Mecánica a Joe Team (11-3) que les aproxima a la caza de los dos cabezas de grupo. También resaltar que a Free Tanga se le volvió a sancionar quitándole otro punto por incoparecencia en su partido contra Finas Hierbas. El otro resultado fue la contundente victoria de Komando Nava ante el siguiente rival de Los Pancetas, por 6 -1.

Equipos Puntos G P E GF GC
1. Aguilas 25 8 0 1 83 16
2. Jukebox 22 7 1 1 48 24
3. Naranja Mecánica

21 7 2 0 49 34
4. Lanus 16 5 3 1 42 40
5. Komando Nava 13 4 4 1 29 27
6. Finas Hierbas (*) 12 4 4 0 22 25
7. Los Pancetas (*) 10 3 4 1 19 35
8. Joe Team 6 2 7 0 33 42
9. Motonabo 4 1 7 1 17 30
10. Free Tanga -2 0 8 0 7 66

Próximo partido: Motonabo – Los Pancetas el 24/02/2009 a las 17:00 h. en Vidauba FS 1. Poco a poco los azulones se aproximan de nuevo a la senda de la victoria. A ver si es en esta jornada 😀 .

Los “Pancepuntos” de la jornada:

  • Para no perder el tiempo particularizando daremos 1 Punto para todos. Es cierto que Xher estuvo inmenso en la portería y le pondrá las cosas difíciles a Pi-K-zo (aunque eso tampoco es dificil, valga la rebundancia); que Mágico se hizo poseedor del esférico en muchos momentos del partido; que Frai se movió bien de pivote en el ataque aunque le faltó la puntería que esperamos que en la cama tenga (preguntaremos a la interesada 🙂 ); que Tusko la lió como siempre pero marcó el gol que abrió el marcador pancetil; y que a Dani se le vió muy participativo durante la primera parte, hasta que se dispersó debido a su cebadadependencia. Pero el punto es merecido para todos porque por fin descubrimos que Los Pancetas también saben jugar (de vez en cuando). Joder!!!… ¡¡¡al final he perdido el tiempo particularizando!!!!

El Orsay de The TusKoBlog:

  • “El crack”. Aunque se trate del peor asistente del campeonato y los últimos partidos con él el equipo a perdido puntos en comparación a las anteriores jornadas (…y a las estadísticas me remito 😀 ), Mágico Rubén hizo un buen partido y fue el timonel del equipo en sendas remontadas.
  • “El dandy”. Quizás sea culpa de mi avanzado proceso senil pero la jugada que quedó grabada en mi memoria fue el reverso de Chuzas casi en las postremerias del encuentro y que desgraciadamente no acabó en gol. Y es que, defensores, no os fiéis, porque dentro de ese gran cuerpo se encierra una gacela de ágiles movimientos… Mágico no te enfades pero a tus jugadas ya estamos acostumbrados y no nos sorprenden 😛 (que no quita que no nos hartemos de verlas… jejejeje).
  • Lo mejor. La notable mejoría en el juego del equipo.
  • Lo peor. Que no se confundieron la semana pasada y es verdad que las cervezas han subido de precio 😦 . ¡¡Ahh!!!… y la defensa… que tiene que mejorar (pero esto como mero detalle descriptivo 😛 ).
  • El LVP. Ya que el premiado pidió expresamente su nominación y como no creemos que nadie esté disconforme con la resolución, será para ChuFá-bregas. Así me gusta… que deis poco trabajo 😀 .
Anuncios

~ por albertusko en 20 enero 2009.

11 comentarios to “Empate agridulce”

  1. Por Finnnn alguien se ha dado cuenta de la “Plasticidad” de mis movimientos. Pero quiero decir en mi defensa que el gol que marque lo busque y lo consegui, y fue completamente premeditado.

  2. Bueno, eso tendrá que ser probado 😉 .

  3. joer, otra semana q no se habla de mi. Otra actuación FRAY-Jonuda, que mierda puta…..

  4. No sé Ra… plantéate de manera diferente el próximo partido: prueba alguna técnica de wushu con un contrario, haz un calvo estrella en mitad de la pista durante el descanso, no sé… necesitamos “carnaza”, que ya sabes que ha este medio lo tachan de amarillista y no seré yo quién les lleve la contraria 😀 , Ra.

  5. Gracias Tusko por tomarte la molestia de alegrarnos la semana con tus crónicas y hacer equipo desde esta tribuna. Vamos PanZs. Xher

  6. Siempre puedes congelar los aledaños de la pista de futbito y hacer un demiplé de esos como el que hiciste el otro partido…
    En cuanto a mi elección como LVP, quiero dedicarlo a toda mi familia, a mis amigos, y especialmente a los 50 cubatas que engullí la noche del viernes…. Espero no repetir nunca más en este galardón!!
    Ahora sólo me queda conquistar el MVP y el MGP!

    Nos vemos el sábao!!!

  7. Osea… ¿que mis crónicas hacen piña?. Pues tendré que afilar la acidez en las críticas… 😛 .
    ChuFá-Bregas, en cuanto a lo del MVP y el MGP (¿de dónde coño sale la G?… y no quiero pensar mal) por una ronda de 50 cubatas de esos tuyos tienes mi voto seguro 😀 .

    P.D.: beberás ron, ¿verdad?.

  8. MGP = most guarro player

    por el alto numero de amarillas q le sacan,….

  9. Vaya, pues parece que me ha salido otro competidor por el mgp. Aunque, por lo que leo en la crónica, un poco de leña no habría venido mal para solventar los fallos defensivos. Seguro que contra Motonoba los PanZ’s retoman la senda del triunfo.

  10. Sr. Presidente, quiero presentar una queja y pido la expulsión del socio nº 5 “Picazo” por las graves críticas e insultos sobre el jugador Fray en los últimos partidos, del mismo modo, solicito se le abra un expediente disciplinario al jugador “Osito” por unirse a Picazo en esas salvajes agresiones verbales.

  11. Presidente dimision!!!
    viva la autogestion!!

    Ra 4 President

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: