Reencuentro con la victoria

Motonabo 0 – 6 Los Pancetas

“Únicamente quiero decir que tengo unos compañeros un poquito cabrones…”. Éstas fueron las palabras de un exhausto y mosqueado Tusko al término del encuentro. Y es que a pesar de que Los Pancetas vencieron, este probre individuo por fin se dió cuenta de que su equipo no le echa en falta. Ya no cuentan con él ni para la foto oficial. Es más, la mascota tiene más protagonismo que el ilustre capitán (y sino fijáos que sale el primero en la foto)… ¿será momento de una honrosa retirada a tiempo del eterno capitán? ¿Caerá en los brazos del alcohol para olvidar su triste existir? ¿Si se corta el pelo perderá la fuerza como Sansón?. Si esto fuera una novela por fascículos terminaría aquí la crónica y os dejaría con la intriga otra semana más. Pero como las marujas de hoy en día no usan eso que llaman “el internet”, creo que no tendría mucho tirón. Así que mejor voy con la crónica deportiva.

Después de esta jornada he de confesar que he estado reflexionando e incluso he llegado a una conclusión (sí,  esta semana estamos escasos de curro). Tengo la impresión de que el mundo se está volviendo loco. No lo digo sólo porque el equipo pancetil volviera a ganar después de siglos y siglos sin hacerlo, sino que hay pruebas que apoyan mi teoría: hace un frío polar en el paraiso de suecos, alemanes e ingleses… en Torremolinos 😛 ; un afroamericano está presidiendo la Casablanca; el PP vota a favor del matrimonio homosexual en el Parlamento Europeo; Tusko se equivoca y golea dos jornadas consecutivas y lo peor de todo… ¡¡Frai marca goles a pares!!!… sin duda el apocalipsis va a lleegaaaaaaarrr… 😀 . Y es que el encuentro fue controlado de pitido a pitido por los azulones, ocasión que aprovecharon estos dos esperpentos para tener su tarde de gloria.

Pancefoto oficial

Pancefoto oficial temporada 08/09 (incluyendo al eterno capitán... muy a su pesar)

No obstante, la victoria fue mucho más trabajada de lo que en un principio pueda reflejar el resultado final. Es más, a pesar de tener algunas buenas ocasiones (recuerdo un disparo al palo), en la primera mitad únicamente Mágico pudo perforar la porteria de Motonabo desde el punto de penalty  y muy al final… hecho que sirvió para que se escribiera otra página más en la breve historia pancetil ya que, si mi alzheimer no me incordia, no recuerdo que se haya cobrado a favor de Los Pancetas ningún otro penalty.

En definitiva, como el equipo verde no conseguía crear verdadero peligro sobre la porteria pancetil, aunque éstos se empeñaban en dar facilidades, el partido estaba decantado para el lado azulón y sólo quedaba alguna duda por la incertudumbre en el marcador. Dudas que se encargaría de disipar Tusko tras finalizar perfectamente una buena combinación con Alberto. Quedaban diez minutos que sólamente servirían para el festival de Mágico (marcando dos goles más) y la reconciliación de Frai con la afición.

En cuanto al resto de equipos, se puede ver que tanto Aguilas (vencieron a Lanus por 4-2) como Jukebox (vencieron a Finas Hierbas por 7-2) no aflojan, seguidos de cerca por Naranja Mecanica, al que le dieron la victoria por incomparecencia de Komando Nava (junto con su respectivo punto de sanción). Estos tres equipos han conseguido abrir una brecha con los del medio de la tabla, grupo al que intenta incorporarse lentamente Joe Team gracias a su victoria contra Free Tanga por 5-1. La clasificación completa es la siguiente:

Equipos Puntos G P E GF GC
1. Aguilas 28 9 0 1 87 18
2. Jukebox 25 8 1 1 55 26
3. Naranja Mecánica 24 8 2 0 50 34
4. Lanus 16 5 4 1 44 44
5. Los Pancetas (*)
13 4 4 1 25 35
6. Finas Hierbas (*) 12 4 5 0 24 32
7. Komando Nava
11 4 5 1 29 28
8. Joe Team 9 3 7 0 38 43
9. Motonabo 4 1 8 1 17 46
10. Free Tanga -2 0 10 0 8 71

Próximo partido. Llegó el momento de ponerse al día. Y para ello al equipo azulón le espera tremendo maratón de futbol (… o lo que hagan estos individuos 😛 ). Posiblemente, después del estrés del próximo fin de semana no vuelvan a ser los mismos. Bueno, ahí tenéis las citas… esta vez no tenéis excusa para no ir a verlos 😀 :

  • Los Pancetas – Finas Hierbas, el sábado 31/01/2009 a las 19:00 h. en CDM Aluche 7 (jornada 5 aplazada).
  • Los Pancetas – Naranja Mecánica, el domingo 01/02/2009 a las 12:00 h. en CDM Aluche 6 (jornada 7 aplazada). ¡¡Por fin tomaremos el vermut como dios manda!!! 😀 … y además podremos recuperar al decathleta César…

Los “Pancepuntos” de la jornada. Cual profesor enrollado que regala aprobados generales, no hemos tenido más remedio que dar 2 Puntos a todos Los Pancetas.

El “Orsay” de The TusKoBlog:

  • “Lo mejor”. Que el equipo llega a estas fechas tan entrañables con la moral por las nubes y la posibilidad de recuperar el terreno perdido.
  • El “LVP”. A petición del capitán, al cuál idolatramos, hemos decidido dar este distinguido premio a todo el equipo en conjunto por ser unos pedazos de cab(piiiiiiiiiiiiii)… *

* Telefono de aludidos: 666 – acm1pt – 69

P.D: Ra, hoy tampoco se ha hablado de ti en la crónica. Pero es que esperabamos ese calvo estrella en el centro del campo durante el descanso y nos has defraudado 😛 .

Anuncios

~ por albertusko en 28 enero 2009.

19 comentarios to “Reencuentro con la victoria”

  1. yo creo que es el momento de que se corte la coleta jajajajaj

  2. Prometo cortarme la coleta mientras recorro el camino de Santiago a la pata coja, si ganamos la liga 😛 .

  3. ¿Os habéis fijado lo cariñoso que sale Alberto con Chuzas??… para mi que ahí hay lío…

  4. Me he emocionado, es la primera vez que tengo 2 puntos.
    Alberto siempre ha sido muy cariñoso, tiene amor para todos. Pero la pregunta no es esa,la pregunta es: ¿quien sale mas cariñoso, Alberto conmigo o tú con Alberto?
    Excelente Cronica. Aunque parece que Ruben no hizo nada y la verdad es que yo lo veo claro, sin el no hubieramos ganado. Asi que a ver si nos ponemos las pilas.

    P.D. Hablemos del milenarismo, cojones ya.

  5. ¡¡¿Yo??!!. Si en ese momento estaba lleno de ira homicida, aunque lo disimule bien en la foto 😀 . Además estos líos a tres bandas a mi no me van porque siempre sale alguien herido y en este caso yo soy el más pequeño.

    P.D.: no le hagas la pelota a Mágico que me pongo celoso 😛 😀 .

  6. pero tu te crees que se puede aguantar lo q se ve en la foto??? Fray dimisión, hombre ya!!!! poniendo los cuernos a la estrella del equipo.

  7. RA jjaja pareces una vaca jaajjaja lo digo pq para ser toro necesitas rabo y tu de eso ya sabemos lo q hay jajajaja.
    Nada de dimisión, t recuerdo q ya llevo más goles q tú jajajjaa.
    La verdad que la posturita del Tusko con Alberto es la más cariñosa, joder con el Albert, ha triunfado.

  8. Ra, desde que te has reconvertido a mediocentro exquisito tienes el ego por las nubes… moderate un poco, hombre… jajajajajaja.

  9. y tu q sabes el rabo que tengo o dejo de tener, fraylecillo???
    cuando quieras echamos una competicion de ver quien tiene la cola mas grande…..

  10. No discutais que a eso seguro que os gano 😀

  11. jaajaja, pos nada, el sabado en el vestuario concurso de colas!!!!

    P.S. lo he dejado a huevo pa q el fray me llame maricon…..

  12. Y para conseguir méritos para aparecer en la crónica… jejejejeje.

  13. No es por tocar las bolas, pero las previsiones de lluvia son de un 95% para el sábado y de un 100% para el domingo…..

  14. PD: Un poco gayer sí que estás… 😛

  15. anda, anda, no busques excusas para no venir al futbol, q te veo venir.-….

  16. Bueno… así no habrá motivos de discusión si se aplaza el partido 😛

  17. Pos eso, véis como el domingo no se podía…. 😛

    Por cierto, este sábado no puedo jugar contra Joe Team, a esas horas estaré en el Teresa Rivero abucheando a la presidenta y celebrando cada gol herculano que suba al marcador!!
    Ale Hércules aleeee, ale Hérculeeeees aleeeeee! 🙂

    PD: Tusko.. digo Esteban!, mira lo que consigues no publicando el lunes la crónica como el MARCA, que tengamos que desahogarnos aquí, ay ay ay…

  18. que paletos sois en alicante

  19. No es nada personal, ChuFá-bregas, pero espero que se de la oportunidad de celebrar más veces los tantos rayistas que suban al marcador.

    P.D.: las crónicas se publican los martes porque es cuando publican los resultados de la jornada. Eso me recuerda que tengo que terminar la crónica de esta semana 😛 .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: