El primer set 6-3; el segundo en blanco

Los Pancetas 6 – 3 Finas Hierbas

Los Pancetas – Naranja Mecánica (aplazado… otra vez 😦 )

Aprovechando que esta semana Nadal y Verdasco están “de moda” (desde aquí les felicitamos) hemos querido hacer un símil tenístico algo chorra que resuma lo que dió de sí este, en principio, frenético fin de semana para Los Pancetas. Nos hacemos cargo de que las críticas por la falta de ingenio serán feroces pero nos las pasamos por el forro de los… bueno… de la rima.

Antes de empezar con la crónica advertiros de que el fin del mundo tal y como lo conocemos está llegando a su fin, porque, ¿a qué no adivináis??… nuestro peculiar capitán volvió a marcar. ¡¡Y ya van tres jornadas consecutivas!!!… ¡¡llamad a Iker Jimenez porque con esto tiene para llenar varios programas!!!.

El partido de la discordia finalmente se disputó. Había habido ciertos roces entre ambos equipos por diferencias en la interpretación de los acontecimientos que dieron lugar a las supensión del encuentro. Finalmente se solucionaron este sábado en el campo… siguiendo los cauces estrictamente deportivos… no penséis nada raro 🙂 … dando por concluidas conjeturas extrañas sobre goleadas escandalizadoras . Y todo fue gracias a que el equipo azulón supo remontar de manera contundente  un partido que tenía totalmente perdido.

En semanas anteriores muchos acusaron a los azulones de “ir de sobraos”. Ahora podemos decir que aquellas acusaciones tenían motivos bien fundados, porque estos aprendices de prepotentes (Los Pancetas) se permitieron el lujo de empezar el partido con su estrella, Mágico Rubén, en el banquillo, escribiéndose otro capítulo en la historia pancetil 😛 . Por suerte para ellos, poco tardaron en darse cuenta de que estaban errando: el tiempo que tardó en marcar su primer tanto Finas Hierbas. Sin embargo ni con la presencia de Mágico el equipo pancetil era capaz de “hincarle el diente” a los amarillos. Éstos, por contra, gozaban de ocasiones muy claras que dieron con el segundo gol del partido.

El partido se ponía muy negro para Los Pancetas, hasta que Bark sacó la chistera de la magía y dió una fantástica asistencia a Mágico para que marcara de disparo seco. Se abría un halo de esperanza.

En la segunda parte el equipo azulón salió a morder más arriba dificultando la salida del balón de sus rivales. El equipo mostraba una clara vocación atacante que se consumaban en buenas ocasiones. Prueba de ello fue que nada más comenzar la segunda mitad, Mágico estrellaría la pelota a la cepa del palo. De esta manera, rápidamente los azulones remontarían el partido con sendos goles de Tusko y Mágico. Ésto fue contestado por Finas Hierba con el empate tras disparo lejano que Ra no supo atajar. El partido pasaría por una fase muy disputada con intercambio de oportunidades y patadas, de la cuál sacaría tajada el equipo pancetil debido a la mayor claridad de sus ocasiones. Sólo en la fase final del partido, con el marcador totalmente resuelto, Los Pancetas bajaron la intensidad y concedieron dos disparos al palo tras precisos pases de Ra (¡¡sí, nuestro portero!!!). Como colofón a este vibrante partido llegaría la “palomita” de Ra al penalty cometido por Bark, lo que nos hace preguntarnos: ¡¿¿para qué coño necesita el equipo a Pi-K-zo??!!! 😛 … jajajajajaja.

Tras el buen partido del sábado el equipo afrontaba con optimismo la jornada del domingo. Pero parecía que la climatología se ha propuesto seriamente a impedir que se juegue dicho partido. Cuando ambos equipos llegaron al terreno de juego comprobaron que, según el dicho (*), este será un año de muchos bienes. El partido sería suspendido por no disponer de esquíes todos los jugadores.

El Finas Hierbas – Aguilas tampoco se disputó por las mismas razones (suponemos),  por lo que la séptima jornada aún no está concluida. La clasificación provisional es esta:

Equipos Puntos G P E GF GC
1. Aguilas 28 9 0 1 87 18
2. Jukebox 25 8 1 1 55 26
3. Naranja Mecánica 24 8 2 0 50 34
4. Lanus 16 5 4 1 44 44
5. Los Pancetas (*) 13 4 4 1 25 35
6. Finas Hierbas (*) 12 4 5 0 24 32
7. Komando Nava 11 4 5 1 29 28
8. Joe Team 9 3 7 0 38 43
9. Motonabo 4 1 8 1 17 46
10. Free Tanga -2 0 10 0 8 71

Próximo Partido: Joe Team – Los Pancetas, el sábado 07/02/2009 a las 19:00 h. en CDM Aluche 5.

Los “Pancepuntos” de la jornada. Hay que ver que blandengues estamos con poco ya nos dejáis totalmente satisfechos. ¡Hala, 2 puntos para todos!!!.

El “Orsay” de The TusKoBlog:

  • El “crack”. Debido a su grandiosa y, por suerte, poco decisiva actuación en la portería, Ra se merece ser nombrado el crack del partido. ¡¡Ay, jodío, qué bien me lo paso cuando estás en la portería!!!.
  • El “dandy”. Como se sacó un fantástico pase de la manga que significó el inicio de la remontada pancetil y el declive del juego amarillo, no tenemos más remedio que nombrar el dandy del partido a Bark.
  • “Lo peor”. Que apenas hubo tiempo para celebraciones porque a la mañana siguiente se daría el segundo capítulo de esta extraña jornada.
  • “Lo mejor”. Que la danza de la nieve funcionó 😀 .
  • Como todo salió redondo esta semana, hemos decidido que el “LVP” lo elija nuestros queridos lectores:

Especial mención también para Tito Osito, Alberto, Chuzas, Dani, ChuFá-Bregas, Pi-K-Zo,  Xher, Jhonny, la madre de Marco (donde quiera que esté), aquella niña que conocí en el verano del 89 en Torrevieja y a la que no contesto los correos que me manda y Ramón Calderón por enseñarme lo que es la verdadera honestidad.

(*) Refrán popular: “año de nieves, año de bienes”.

Anuncios

~ por albertusko en 5 febrero 2009.

9 comentarios to “El primer set 6-3; el segundo en blanco”

  1. Ya la tenéis, ansiosos lectores 😀 .

  2. menos mal!!!

    Por cierto, los pases se los di porque por la mañana estuve viendo la exposicion de la guerra de las galaxias y quería comprobar si la fuerza era grande en mi, y lo fue, lo fue, q desvíe con la mirada los balones a los palos.

    P.S. me alegra q te diviertas conmigo en la portería, ya sabes mi dicho, vayas donde vayas, estés donde estés, da espectáculo.

    P.P.S jijijii, Fray no aparece otra vez mas. jijiiji

  3. ¡¡¡Ostia, es cierto!!!… ya decía yo que se me quedaba algo en el tintero 😛 .
    ¡¡Joder!!!… si es que sois tantos que alguno se me tiene que olvidar.

  4. ¿Mi nombre parece por primera vez en una crónica y es en El Dandy? Definitivamente, creo que lo de marcar en tres partidos consecutivos está afectando a la psique del capitán y webmaster. Si en vez de El Dandy fuese el El Duro, todavía… a ver si contra Joe Team no nieva.

  5. No sé el resto, pero yo ví un fabuloso pase a lo Laudrup en el primer gol. Después tu actuación se vió un poco deslucida con el penalty a última hora que hiciste, pero claro… ese es tu sello de identidad 😉 .

  6. Un breve comentario. El tusko ha metido goles en las jornadas 7,10 y 11 por lo que no son 3 jornadas consecutivas, jeje. Campaña salvación del mundo. Save the world, save the childrens.

  7. tusko LVP, dimisión.

    está pagando conmigo lo de la foto

  8. ¡¡No, no, Sr. Fray!!!. No malinterprete cosas que no son (léase ésto con voz a lo Luis Aragonés). No puse nada de usted porque cuando escribía la crónica pensaba que usted había marcado uno de los goles. Después, cuando confirmé con el acta en la mano que usted no había sido, se me pasó mencionarle…

  9. Aquí y ahora, propongo mi candidatura de nuevo para el LVP de este finde pasado, por haberme perdido el pancepartido por irme a ver a la mierda del Hércules, lamentable, quien me mandaría…
    PD: Graaandes Pancetas por haber ganao!!! nos vemos en el próximo!
    Au.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: