… y nuevamente costosa remontada

Joe Team 4 – 7 Los Pancetas

Estos chicarrones, últimamente, nos están malacostumbrando con remontadas inverosímiles (inverosímiles para estos personajes). Parece como que la única manera para que se metieran en los partidos fuera la de ir por detrás en el marcador y de manera clara. Por ello, el equipo jurídico del club está trabajando para que a partir de ahora los azulones empiecen los partidos con 2 goles en contra, para que así no hagan perder tiempo al respetable público que se castiga viéndoles.

Aunque para ser sinceros, el hecho de que en esta jornada el equipo pancetil fuera por detrás en el marcador podría decirse que fue cosa de mala suerte, casualidad o meigas (que haberlas “ailas”) ya que nunca a tres tristes disparos a puerta se les sacó tanta rentabilidad. También hay que decir a favor de Joe Team que las circunstancias no le eran favorables, porque se presentaba al encuentro sin posibles recambios en el banquillo.

Los Pancetas también tenían sus bajas más o menos sensibles: Ra, que dió una semana más para asimilar su actuación en la portería del pasado fin de semana; Tito Osito y ChuFá-bregas que prefirieron ir de excursión al Valle del Kas 😛 ; el sempiterno ausente Pi-K-Zo, que fue al teatro; y Xher, que a no ser que diga lo contrario, para nosotros fue abducido por unos extraterrestres pacífico y muy fumetas. Sin ánimo de amenazar, seguro que la hinchada pancetil dictará sentencia sobre ellos y para ello les dejamos una encuesta.

El partido en sí tuvo más historia de la que se podría suponer al ver los pocos efectivos con los que contaba el equipo albiceleste. Los Pancetas eran dueños y señores del balón y no tenía las ideas lo suficientemente claras para desarbolar la ordenada defensa de Joe. Y para poner más emoción en el partido tres disparos de Joe Team y tres goles a su favor, aprovechando la poca tensión de la defensa azulona. Sin embargo, el equipo parece controlar los tiempos y el marcador y justo al final del primer tiempo fueron capaces de acortar distancias por dos ocasiones, primero el que nunca hace nada, Tusko, aprovechando un balón muerto por el área y después Mágico con una de sus jugadas.

Para la segunda parte los azulones salieron a por la remontada rápida ya que se fueron al descanso con la sensación de que sería posible. No obstante el partido estuvo mucho más abierto porque se dio el efecto manta: cuando estiras hacia delante dejas desubierta la parte de atrás. Por suerte para el equipo pancetil entre los que vestían como Argentina no jugaba ningún Messi.

El empate llegaría gracias al segundo penalty a favor en la historia de Los Pancetas, por manos claras dentro del área. Después Mágico volvería a marcar por dos veces. En ese toma y daca, Dani tuvo el detalle de marcarse un gol en su propia portería cuando hacía las veces de cancerbero. Pero aunque había tensión en el marcador, la posible remontada de Joe Team era mero espejismo porque primero el otro que nunca hace nada, el innombrable (esta vez no hay más remedio que nombrarle 😀 ), Fray, marcaría de libre indirecto tras una absurda cesión y, después, Mágico de bonita cuchara ponían el definitivo 7-4 en el electrónico.

Son ya varias los partidos que Los Pancetas juegan con fuego. Esperamos que si lo siguen haciendo no se quemen los pelos de la nariz.

A estas alturas los únicos que faltan por ponerse al día parece que son Naranja Mecánica y Los Pancetas, ya que Aguilas y Finas Hierbas saldaron su deuda con el calendario con un 14-1 a favor de Aguilas. Este resultado junto con el de esta jornada (Aguilas 5 – 2 Komando Nava) le pone a tres puntos por encima de Jukebox (que ganó a Free Tanga por 4-2) y fija a ambos como los dos aspirantes por el título. El resto de resultados son: Naranja Mecánica 7 – 4 Finas Hierbas y Lanus 2 – 1 Motonabo.

Equipos Puntos G P E GF GC
1. Aguilas 34 11 0 1 106 21
2. Jukebox 31 10 1 1 66 29
3. Naranja Mecánica (*) 27 9 2 0 57 38
4. Lanus 19 6 5 1 47 52
5. Los Pancetas (*) 19 6 4 1 38 42
6. Komando Nava
14 5 6 1 36 33
7. Finas Hierbas
12 4 8 0 32 59
8. Joe Team 9 3 9 0 42 55
9. Motonabo 7 2 9 1 22 50
10. Free Tanga -2 0 12 0 12 79

Próximo Partido: Los Pancetas – Free Tanga, el sábado 14/02/2009 a las 15:00 h. en Vidauba FS 1. Esperamos que en esta señalada fecha Los Pancetas NO salgan “romanticones” al campo cual osos amorosos… bueno, salvo Tito Osito que siempre es así 😛 .

Los “Pancepuntos” de la jornada:

  • Mágico, Fray y Tusko -> 2 puntos, por ser los autores de los goles… y que marque en los cuatro últimos partidos Tusko me da muuuuuucho miedo…
  • César y Alberto -> 2 puntos. Estuvieron activos (hiperactivos en muchos momentos) y aunque de cara a puerta resultaron ser fallones, esperamos que estos dos puntos les den animo para seguir progresando (si el decathlon se lo permite, en el caso de César…).
  • El resto van bien “apañaos” con 1 punto.

El “Orsay” de The TusKoBlog:

  • El “crack”. Indudablemente, si marcando cinco goles no le diera este título a Mágico mis lectores me colgarían del pino más alto… y de momento aprecio demasiado mi pescuezo.
  • El “dandy”. Podríamos dárselo a Dani porque es poco corriente verle hacer filigranas como el magnífico caño que hizo nada más salir y que le dejó sólo ante el portero… aunque luego destrozó la jugada con un horroroso pase (¡vaya!!, he vuelto a escribir todo lo que me viene a la cabeza otra vez…). Pero luego está Chuzas, que se comportó como un auténtico caballero acercándome a casa sin forzarme a hacer nada. Además, así creo he mencionado a todos… ¡¡que luego se me enfadan si no los nombro!!! 😀 .
  • “Vaya día” para Bark. Esta vez Bark dejó aparte sus magistrales clases de fútbol elegante y mostró su faceta más cómica dentro del campo, primero demostrando que domina la técnica de la tortuga con un  encogimiento de cuello a un pase al pecho; posteriormente recibiendo un pelotazo en los morros demostrando que quizás no domina tan bien la técnica de la tortuga; y finalmente con un extraordinario revolcón por el suelo propiciado por la zancadilla de un topo imaginario que le hizo a su carrera de espaldas. Aunque no fue el único que hizo la croqueta por el piso, ya que el ilustre capitán también dío con su cuerpo a tierra, eso sí, por causas diferentes: una mala pedrada en la cabeza que le dejó secuelas en el cerebro… sin solución.
  • Lo mejor (o lo peor, según se mire) es que el Real Madrid provoca conversaciones totalmente alejadas del fútbol que son bastante interesantes…  ¡¡porque mira que son aburridos los partidos del Madrid!!!.

Agradecimientos especiales al Rayo Vallekano y a todos esos rayistas (todos menos Tito Osito) que este pasado sábado gritaron enfervorecidos con el gol de Coke, por abrirle los ojos a cierto alicantino y hacerle ver que no hay plan mejor para las tardes de los  sábados que disfrutar con Los Pancetas 😉 … jejejejejeje.

Anuncios

~ por albertusko en 12 febrero 2009.

13 comentarios to “… y nuevamente costosa remontada”

  1. La verdad es que pa` lo que salgo, prefiero hacer un fray y no aparecer en la cronica.

  2. Es q este periódico no vale pa na, ves el chuzas provocó el penalti al lanzar un pase al hueco a fray y ni lo pone.
    Pero bueno hoy no me quejo, aparezco en la crónica jejej el que nunca hace nada (como el gran capitán Raúl)

  3. No mencioné la intervención de Chuzas en el penalty porque en ese momento estaba distraído con la rubia maciza que me estaba tirando los tejos detrás de la portería. Lo siento, uno no es de piedra 😀 .

    P.D.: como sé que me lo vais a preguntar… ¡No!!, la tía no está dispuesta a pasarse por la piedra a todo Panceta que se ponga por delante para formar parte del equipo técnico del club.

  4. Gracias fray por acordarte de mi, y de mi dificil capitanía el primer año.

  5. No fui abducido por los extraterrestes pero casi, porque el Sábado por la tarde me invitaron a ver al otro Rayo Vallecano de Madrid, al Real Madrid en el Bernabeu (razón por la que no asistí a la cita con Los Pancetas) y presencié (y tmb PKZO) en directo desde otra galaxia el soporífero y ultraconservador juego de Juande.

    — Por cierto chavales el Viernes a las 20:00, “Futbol Panceta” en el Poli Los Cantos de Alcorcón, se juega el: Atletico de Madrid Veteranos – SuperDepor (entrada gratuita), así que el que se quiera venir a ver a los Fran,Moya,Elduayen,Manjarín,Donato,Manolo,Lopez,Abel,…de nuestros años mozos y nuestros albumes de cromos que me lo diga pa quedar o me mande un mail, yo voy a ir.————————-
    En cualquier caso, nos vemos el sábado.
    ¡¡¡ Buf, Buf,Buf, PKZO es un BLUFFF !!!

  6. de donato yo solo recuerdo el “fuesa pa viví”

  7. ¡¡Pero que Xher os está tomando el pelo!!!. ¿¿Quién se va a creer que Donato sigue jugando a sus 85 años???. Seguro que intenta engañaros para secuestraros y venderos como mano de obra barata en cualquier república bananera 😛 .

  8. Oye, chavales, el sabado ire al partido. Intentar empezar un pokito mas tarde ok??…Yo yegare sobre las 15:30 o asi….Tusko meteme en ficha que llegare cambiado para na mas llegar emter un par de goles y sacaros del apuro jejejeje

  9. ¡¡¡Ohhh!! sí dios Mágico… sus deseos son ordenes para tus fieles…jajajajajajajajaja.

  10. Sin duda voto por mí por el LVP, votaría por el Hércules, pero no sale, así que me voto. Las razones; las 4 últimas líneas de la crónica de Tusko, no tienen réplica muy a mi pesar.
    En cuanto al partido de mañana, allí estaré para repartir amor.
    Free Tanga, sabemos que es mala hora la del partido, pero presentáos, que otra cosa no, pero seguro que nos lo pasamos bien… 😛

    PD: Rubén, Tusko… Acordáos de que a Dani casi no le dejan jugar por llegar “casi” terminada la primera parte, así que date prisa pa llegar antes de terminar la primera!!

  11. “¿Vas a repartir amor…?”, “¿Seguro que nos lo pasamos bien…?”… ChuFá-Bregas, ¿seguro que vas a jugar al furgol?, porque yo juraria que parece otra cosa… 😛 .

  12. Pues nada habrá q hacer el paripé y llegar de pocos en pocos para que se retrase el partido jejej. Pues nada a ra y Alberto seguro que no les importa que el chufas les de un poco de amor jajajajaj

  13. yo, si no me lo das tu, paso…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: